MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Madball

Voy a tener más cuentas baneadas en el chat de Twitch del programa que Tyler1 en el Lol.

3
Singed

TS, que supongo que lo tendremos más extendido.

MT_Dulper

Por Fin

=)

Si hay una sección de Desechos sociales y demases mierdas me gustaría participar algún día

TS no pls, que no se usarlo y siempre acabo con gente pendiendo que les diga que llevo puesto

Discharge

#3 Que mi nombre no este ahi, resulta ofensivo

1 respuesta
T

#34 Disverga vete preparando el supositorio porque te voy a violar en el debate tete

1 1 respuesta
B

Espero que salga todo bien .

Discharge

#35 eres easy tt

Dase

Estaré atento cuando haya una discusion Tyranvs - Aldarion. Amigos (y casi amantes) en la botlane y enemigos fuera de ella, ahi hay una atracción casi tan fuerte como la que siente Aldarion por Rekkles, pueden combinar bien.

Eso si, cuando esté Discharge diciendo cosas, intentad poner una señal o algo para mutear mientras hable, que total, para oirle decir lo que dice, miro el whatsapp y ya tengo de sobra para una temporada

1 respuesta
Marjoram

Atento estaré para insultaros por twitch.tv

1 respuesta
T

#38 Deberias venir al programa como colaborador.

Salvo que tengas miedo y no seas un autentico hombre dase....

#39 Tu tampoco piensas ir a debatir? Ishni tete...

2 respuestas
iSecOne

Pillo sitio, molan estas iniciativas :D

Lecherito

Es tan.... que no sé ni qué decir

Dase

#40 Ni me interesa ni tengo tiempo. Hace ya que la scene solo me interesa para reirme con NA(porque es el unico horario que me viene bien) y veo partidos sueltos que ni comento en el live.

Dejo que la sangre fresca renueve el subforo, que falta hace.

Pero bueno, si hay algun programa sobre M5, oye, quizas ahi pida entrar.

B

Tiene buena pinta.

mecmec

Si acaba en partidas con insultos entre viewers y colaboradores me apunto.

Marjoram

#40 Yo es que no soy muy de debatir.

Yo veo un debate Dase vs Mecmec. Líderes de audiencia.

2 respuestas
T

#46 Visto el retorno de mecmec, nemesis de dase como el agente smith de Neo en matrix, creo que habria que hacer un medialive unica y exclusivamente de ellos dos debatiendo.

B

#46 Además de verdad, los nazis no debaten.

1 1 respuesta
domi8410

Mods, si hay que debatir sobre temas de NA avisadme. Voy a ser 100% respetuoso, no es bait, que quiero opinar sobre NA y aportar un punto clgista que le falta a este foro

Pwelete

en todos los programas se va a hablar un 110% del tiempo de og , fnc y tsm o me equivoco :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

#50 si no hablan de eso, no seria un programa de mediavideros.

MT_Dulper

#48 tu debatir tampoco, que es muy cansado.

Racial passive maxed

Singed

Darkninja se ha dejado cosas sin poner en #1, no sé si las ha obviado porque se van a pasar por alto (aunque eran ideas que iban en la beta del hilo) o que se le ha olvidado ponerlas.
Porque parece que los temas van grabados en piedra y eso no era así cuando ideamos esto. Achaquemoslo a la "presión" por insertar imagenes.

NoN3

Pero esportmaniacos no es ya radio/podcast de MV? O estoy equivocado

1 respuesta
T

#54 Estas equivocado.

3
Mamboleo

Se subira Podcast para la gente con mal horario?

1 respuesta
JaviStar

me pierdo el inaugural por curro....
espero que alguien represente la sangre de OG en el debate, algun sin avatar de estos nuevos o algo

Curilost

Yo solo aviso que como el Atleti pierda la Champions vais a tener a Singed muy tilted para el debate xD

1 respuesta
Singed

#58 esperemos que no se de esa circunstancia, pero aun así, para nada. Lo único que espero que no me pase es un blackout de la medicación. Que de pronto estoy y a los diez minutos no estoy consciente.
Por lo demás... bueno, ya veréis cuál es mi idea.

1 respuesta
Noerestusoyo

Ya veo que le pusisteis el nombre que os dije jaja,0 manitas :D

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard