MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

AiMaR

#1707 Hora de volver por estos fueros para hinchar por tito Oce y el calvo. Ah, y hatear a PotatoCannon.

1
Rito_Tryhard

#1707 yo me apunto para algo insisti D;

1
Singed

Volveremos... y viendo que os ha molado y dejadle a Yaya, lo digo porque ya tiene las de alguien, fechas libres para grabar diferido y ya cuadramos el día. Pero vamos con decisión.

Live y diferido? allá vamos.

Y haremos doble o triple grabación por si a alguien le falla. Al menos el sonido siempre estará safe.

Yaya

El diferido para tema worlds es mas jodido, pero si, dadme fechas y veremos si podemos montar algunos para hablar de temas que no sean de los partidos como tal, mas contenido siempre es bienvenido!

Singed

No íbamos a hacer el "por qué los koreanos tiene ventaja?"

Podemos grabar de seguido ese y luego un "meta de los worlds", los grabamos seguidos, un par de horas con sus respectivos cambios de colaborador y tenemos un contenido reservado. Eso como siempre depende exclusivamente de la gente.
Aunque ahora ya tengo corregido el fallo, Naibag dijo que grabaría, Dupler y Rito... podemos hacer MUCHO.

1 respuesta
Yaya

#1715 Si claro, de lo que querais, ya lo sabeis de sobras xd

A mi me gustaria uno sobre los inversores que estan entrando en NA, por ejemplo, pero ese igual es prudente esperar un poco a ver como queda todo el tema.

1 respuesta
Singed

#1716 siempre es bueno que estés tú, como que esté Aroz bcos reasons, pero ahora para los diferidos sí que hay gente dispuesta a grabar y yo se supone que lo tengo corregido.

Tenemos los medios. Que se apunte la gente. Vamos a cubrir los worlds mejor que algún sitio xD

1 respuesta
Yaya

#1717 Ah sisi, no lo decia por eso, pero yo para los diferidos es mas jodido que esté por el trabajo y estas cosas. Da igual, os lo he dicho mil veces, grabadlos y los subís vosotros mismos xd

Que se apunte todo el que quiera a todo!

NaiBaG

#1707 Estaré, no se si era necesario mencionarlo pero ahí queda la cosa xD

1
MT_Dulper

Yo al de porque tienen ventaja quiero estar.

Tengo una teoria que os rompera los esquemas

1 respuesta
E

#1720 es porque se drogan?

Zenkashy

A mi me gustaría apuntarme a cualquier cosa que tenga que ver con los worlds si tengo disponibilidad de horario. ;)

1
Curilost

#1707 Cuenta conmigo

1
Daxter101

Aqui ando escuchando los podcast de las regiones mientras intento sobarla para entrar preparado mañana.

Al final os liais un poco hablando de otros equipos de otras regiones cuando comentas el grupo. Creo que si hubieses hecho los podcast comentando cada grupo en lugar de regiones hubiese quedado de lujo.

De todas formas buen trabajo.

aroz

Conmigo si me cuadran horarios contad para todo xD asi de simple

1
ElT8Ny

yo quiero estar, el tema es que nunca se los horarios jajaj

Yaya

Os voy recordando que mañana hay programa en directo, comentando la primera semana de los worlds, id viendo los partidos y estas cosas si os falta alguno!

6 respuestas
aroz

#1727 vengo atope yaya, me he quitado demasiadas horas de sueño estos dias xD

2
AiMaR

#1727 Apuntame para todo, que ya estoy de vuelta con todo después de mi exilio.

2
Curilost

#1727 Apuntame para mañana ^^

2
Zenkashy

#1727 si hace falta gente podría participar :)

Discharge

#1727 vamonos joder ahi

Contad conmigo! you know

E

#1727 no sus olvidéis de mi eh tts

1 respuesta
Singed

#1733 habrá que preguntar a discharge "el sensato" si te quiere.

2 respuestas
E

#1734 stop censura

Discharge

#1734 no.

1 respuesta
E

#1736 :cry:

ElT8Ny

A que hora sería? Si es en una hora que no caiga muy mal para uruguay y se me permite allí estare

1 respuesta
Yaya

#1738 22:30 hora española.

Daxter101

¿Váis a usar el hilo de "MV analyst desk" en el MediaLive? Comentar las partes y comentarios importantes digo. Lo pregunto por curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard