MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Rito_Tryhard

Me apunto para esta semana, me he visto tods los partidos de las dos LCs xD.

aroz

Yo si llego a tiempo tambien me gustaria entrar

Singed

Si se apunta alguien con perspectiva OG lo agradecería.

2 respuestas
aroz

#2223 seas ogfan o no lo unico que puedes decir del equipo son mierdas porq lo unico que hacen es cagarla

1 1 respuesta
Singed

#2224 pero prefiero escuchar la "autocrítica" de alguien que sufre por ellos.

1 respuesta
aroz

#2225 gl con lo de la autocritica, sale leduck a tranquilizar a las masas con un video en youtube, cuanta que no han empezado como les gustaria pero que todo va a mejorar y ya esta suficiente autocritica, y los niños ratas se vuelven a hinchar de hype, y el siguiente movimiento sera o video tranquilizador de xpeke, o que salga el propio xpeke a jugar

Saffron

#2223 Yo hoy puedo y esta vez seguro que no me quedo sobado si quieres contar conmigo.

Singed

Bueno, si aparece Carlosstinson o... Javistar y su luz al final del túnel al menos tendrán voz.
Que yo lo que quiero es representación.

1 respuesta
oicin

Yo ando con problemas técnicos, quizás la próxima semana pueda

Saffron

#2228 Tio yo soy de OG desde shikitito en verdad

Singed

Normalmente suele haber alguien de OG, no es como cuando empezamos que "les daba miedo", hasta que entró Javistar.
Oicín ha estado, Carlosstinson ha estado... y muchas veces.

"Ese" que tanto nos oye podría pasarse un día, si total le queremos mucho.

/peticiónalaire off

1 respuesta
aroz

#2231 el que estaria bien que se pasara es kaiser, que creo que encajaria bien

1 1 respuesta
Singed

#2232 es cosa suya pasar o no, todo el mundo está invitado mientras se comporte al hablar.

Curilost

Entonces:

  • aroz (?)
  • Rito_Tryhard
  • Naibag
  • Singed
  • red0n
  • Saffron
  • Slopestyle

Quien quiera más que me cite

1 respuesta
prodfgy

#2234 yo me apuntaria para dar el toque gallego pero esta semana no me vi mas que los partidos de UOL -.-

kreamkul

En el Medialive podeis centraros más en NA que en la gram LCS EU , ya que solo se puede hablar para meter mierda la verdad.
PD: que vuelva AIMAR

1 respuesta
Singed

#2236 es todo lo contrario a lo que nos han pedido siempre. Mucho más EU.
Aimar está liado con los Raiders, a ver si lo convencemos algún día.

1 respuesta
kreamkul

#2237 Mira que yo no suelo ver mucho NA pero es que a día de hoy es muchisimo más interesante que EU

1 respuesta
Singed

#2238 está comprobado por los números de cada momento que cuando se acaba la sección de NA y pasamos a EU en live se doblan números.
Sea para hablar de buenas partidas o para hablar de la mierda que hacen otros.

A mi me gustaría hacer más NA, pero ya probamos eso :/
También me gustaría hacer SLO, ahora hay que buscar a gente que quiera hablar de ello.
Casi teníamos decidido hacer el martes la SLO, aunque eso aún está por ver.

1 respuesta
kreamkul

#2239 jajaja bueno pues lo que tenga que ser. Yo os felicito por la iniciativa de los medialive, que siempre os queda un programa entretenido de escuchar aunque solo sea por las risas.

1 respuesta
Yaya

Ains si la gente quisiese NA, tenemos colaboradores para hacer programas de 4h de cada jornada con NA, pero no los oiría ni dios xd

3 respuestas
Singed

#2241 ahí están los "análisis" de cada región para worlds... y sus números para prueba.

B

#2241 Yo colaboraría si o si, por mis horarios veo mucho mas NA que EU.

prodfgy

#2241 solo 4h, entre NA y LCK podemos hacer 5 programas a la semana de 2h

1 respuesta
Singed

#2244 por poder se puede hacer de todo... pero para hacer eso hay que tener quien lo escuche y quien pueda ponerse a emitir.
Empezamos a las 22:30 porque la gente trabaja xD

Aunque emitiera yo que no tengo nada que hacer y lo hiciera antes... no tendría a la gente. Es una putada... a mi me gustaría hacer de todo y estoy abierto a sugerencias y feedbacks varios.

aroz

Yo si no fuera por el curro intentaria colaborar un poco mas pero lo cierto es que estoy jodido de tiempo siempre

Carlostinson

acabo de llegar a casa y aunque dije que noe staria he sacado algo de tiempo por si aun quereis que entre

Portres

#2240 Qué es lo q más y lo que menos te gusta del prog?

1 respuesta
kreamkul

#2248 ami me mola tener el resumen de los enfrentamientos con lo mas destacado ya que no veo todos los partidos que son muchisimos. Ademas te enteras de muchas cosas ya que estais a la ultima de todo este tinglao. Y bueno rage a ciertos teams lo anima bastante xd.

1
kreamkul

Yo la verdad lo que menos me gusta, esque algunas veces os enrollais como persianas en partidos que no hai nada. Que ya que estais tantos guardar 3-4 mins para cada uno sobre teams o lo que le parezca al final. Que ami se me queda escaso ;)

1

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard