MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Carlostinson

#2449 me apunto

aroz

Ya lo dije en el otro si se puede in

Portres

Yo estoy denttro

8 días después
Yaya

Bueno, ya es oficial, llevabamos haciendo pruebas un par de semanas pero:

Casteos de segunda por parte de Robert y Triskel + seguiremos haciendo cosas de la SLO.

Además, atentos, porque con el inicio del split alguna cosa cambiaremos para que sea todo mucho mas sencillo y rápido en cuanto a LCS y en cuanto a poder acceder a los programas, tenemos que terminar de cerrar dias y demás.

11
NaiBaG

Hoy tenemos programa de la SLO, apuntaros los que estéis interesados en participar:

  • Curilost
  • Portres
  • Discharge
  • Singed
  • Gorn99
  • prodfgy
1 respuesta
Gorn99

In

prodfgy

me apunto por aqui

Discharge

#2465 !

NaiBaG
2
B

Clip antiguo del live de ibai pero cremita
https://clips.twitch.tv/TrappedEnjoyableAntTooSpicy

6 1 respuesta
R

#2470 eso es brutal.

1 respuesta
Discharge

#2471 madre mia xddd

NaiBaG

Esta semana empezamos la tercera temporada del Medialive!, mañana hacemos un Pre LCS.

Un punto importante de la nueva temporada es que vamos a separar EU de NA, por lo que hay que buscar más días para hacerlos, tenemos claro hacer NA los lunes pero EU no tanto, en principio sería el fin de semana y barajamos un sábado después de comer, a eso de las 16 o un domingo por la tarde casi a cualquier hora. Apuntaros al que queráis y opinar sobre el de EU --> https://strawpoll.com/8wdgd8x

Pre LCS (Martes 30)

  • Singed
  • NaiBaG
  • aroz
  • Gorn99
  • Yaya ?
  • Discharge ?

LCS EU

  • Singed
  • Portres
  • aroz
  • Gorn99

LCS NA (Lunes 5)

  • Singed
  • NaiBaG
  • Yaya
  • Discharge
  • aroz
  • Carlostinson
4 respuestas
Yaya

#2473 Uno para NA! Y dejadme de reserva para mañana en el pre-lcs, por si no somos suficientes, pero dadle preferencia a otra gente antes que yo.

Singed

Apuntaos sin miedo. Mientras no seáis como Rito que nunca llegaba a tiempo o como disverga... que bueno, es disverga.

Aldarion nos debe una, bien podría apuntarse al de pre EU y decir cómo ve las opciones de Fnatic, POR PONER UN EJEMPLO.

1 respuesta
E

#2473 pre lcs tt io o eu

Discharge

#2473 NA Y SLO a tope, el Pre no es seguro que pueda estar, just si no hay gente

#2475 Respeto pls que soy fundador

Portres

#2473 #EU 100% SLO está en el aire, no quiero hacer la de la semana pasada.

Kaiser5

El prelcs puede estar interesante

aroz

Contad con mi hacha, me apunto a todos

1
NaiBaG

Sólo hay dos votos aquí, por favor aunque sea opinad cuando sería mejor hacer EU si no queréis votar.

Gorn99

Por mi in, al Pre si hay hueco, al de EU (no parece que haya problema), y al de SLO

Carlostinson

Me apunto para NA

NaiBaG

MediaLive! 3x01 - Entre zorros se entienden

Para EU al final ha salido el sábado a las 16:00, buena hora después de comer y con tiempo para ver NA por la noche, o salir si tenéis visa social xD

1
NaiBaG

Programa de NA completo en YT, si la SLO quiere el miércoles también habrá programa.

Singed

Vamos a ver una cosa... votad lo que más os guste.

http://www.strawpoll.me/13161933

laZAr0

Yo sólo digo que el buen momento de FNATIC merece que abráis el programa con esta canción:

El rico remember y homenaje al gran FNATIC que se la sacó en la LCS 2013.

Ahí lo dejo. Saludad a mi madre también.

pd: votado.

1
bitelchuss

Hola gente! Tengo una duda y no sé en qué hilo debería preguntarlo, y es que desde que formateé el ordenador me van los fps del LoL bajísimos, auténticas locuras y creo que tengo una gráfica bastante decente. Dónde podría resolver esta duda por aquí?

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Yaya

#2488 Aqui desde luego no xd

Tenemos este hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/150 o puedes abrir tu uno para ello!

1 respuesta
bitelchuss

#2489 gracias!

1

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard