MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

R

#2699 apunta a aroz.

Yurii

#2699 No he podido ver las semis este fin de semana asi que me limitare a escucharos

B

Esta vez creo que paso. Con mi conexion ultimamente y con el eco que tengo que parece que estoy en un armario, los demas seguro que escuchan mi voz como si la tuviesen dentro de su cabeza y no debe de ser agradable oirme. Una pena con lo bonita que es mi voz xd

5 1 respuesta
Singed

#2703 una pena, disfruta de lo que queda de season. Es decir, este programa y otro.

1 1 respuesta
Curilost

Vamos a ello

Fedackles

#2704 pues si, una pena que se vaya a acabar ya los programas :/

1 respuesta
R

#2706 luego viene la temporada 4, no nos intentes matar tan rápido.

Victotarium

no le deis importancia a ese tipo de comentarios sectarios...representan una minoría...

a mi me parece genial lo que haceis

1 respuesta
1 comentario moderado
Victotarium

??? no se espera menos de alguien con una imagen de tyler1

Yaya

Subiremos el programa en breve como siempre, pero que lo tengais aqui todos:

Y hasta aquí llegó nuestra pequeña aventura semanal. Hoy hemos emitido el que será el último programa del Medialive tal y como se ha conocido hasta ahora.

El actual equipo que hay detrás del programa, que lo organiza cada semana hemos decidido bajarnos aquí, empezamos este proyecto como algo para complementar el subforo de League of Legends en Mediavida, y crecimos en el programa siendo usuarios del mismo foro.

Han sido dos años de programas, casi 100 programas en los que hemos cambiado mucho, empezamos siendo una olla de grillos, luego nos centramos, conseguimos entrevistas con gente de la scene y poco a poco nos hemos ido quedando un pequeño grupo que forma ahora mismo el corazón del programa.

Pero estamos cansados, el formato es exigente y no somos analistas, nos gusta ver LoL y comentarlo, pero hacerlo cada semana, con millones de partidos que se juegan al final cansa, y creemos que es el momento de parar.

Así que hasta aquí esta etapa, no os podemos asegurar que el programa no siga, ya que no es nuestro, es del subforo de Mediavida e igual alguien quiere coger las riendas, es bienvenido, pero el actual equipo se baja aquí, aunque tendreis noticias nuestras en un futuro no muy lejano.

Nos vemos pronto,

El equipo del Medialive.

7
B

Gran programa gente, cuándo vuelve? Especial periodo de fichajes pls

Kaiser5

no entiendo ni el palo de la despedida de hoy ni el palo del inicio del programa anterior pero vosotros sabréis.

1 respuesta
NaiBaG

En principio al inicio de la LCS, si hacemos algún programa especial os enteraréis.

Yaya

Pero no os preocupeis, que no haremos spam en este hilo, ya se caera este hilo por su propio peso.

#2713 Es el sentimiento de la gente que ha hecho esto, puede gustar mas o menos, pero es como hemos querido hacer borron y cuenta nueva con el programa, ya esta.

1 respuesta
Kaiser5

#2715 no hablo del comunicado yaya, ni de la despedida en si, me refiero a 2 declaraciones directas hacia mi persona que no se a que han venido cuando yo nunca me he metido con el programa.

DaviderSchat

He visto la mayoría de programas pero no suelo comentar pero después de ver el ultimo solo decir que chapo, me pareció genial la idea y me ha encantado como ha ido mejorando, las entrevistas... todo en general. He disfrutado todos los programas que he visto, solo deciros GRACIAS y volver pronto mejor que nunca.

3

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard