Mediavida 1v1 2.0 versión Ezreal

slakk

Hermanos y hermanas, ya tenemos aquí el segundo torneo 1v1 (Un poco tarde, pero ha llegado)!!
La primera edición comenzó muy bien pero acabó siendo un caos... esperemos que, con vuestra colaboración y nuestro esfuerzo, esta vez sea más fluido y podamos ver una final Kappa.
Recordad que está en juego vuestro honor, los perdedores seréis recordados como tal durante semanas mientras que el ganador -el cual seguramente acabe en primera posición gracias a la mano negra de la moderación- se ahogará en la bilis del resto de usuarios.

Hablando seriamente, sobretodo queremos fair play, que esto es más for fun que competitividad. ragers/afk/trolls serán expulsados del torneo y sus siguientes ediciones. Tonterías las que queráis, pero con límites.

Especial mención al primer campeón de mv 1v1, rteks el manco, a quien no le hizo falta jugar la final para coronarse con fizz, RIP siempre saludaba.
Y al campeón del torneo de lee sin, organizado por Discharge, nash1c -También conocido como Huntard o Franco para los amigos-

Esta vez, el campeón elegido democráticamente ha sido ezreal, por mucho que a algunos no os guste, es un campeón que da bastante juego para el 1vs1 al poder buildearse prácticamente de cualquier manera. No tengáis miedo a failear todas las skillshots, apuntaos!


#Información del torneo#

##General##

  • Se jugará en la grieta del invocador
  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

##Horarios##

  • La inscripción estará abierta hasta el martes a las 23:59 (límite de x jugadores)
  • El torneo comenzará el día 28/06/2016
  • Se jugará martes y miércoles, de esta manera los días de lcs/medialive podrán seguir su curso normal.

##Contacto##

slakk
discharge
slopestyle

También podéis acudir a los otros mods del foro en caso de no encontrarnos online

Marjoram
DarkNinja
Yaya

##Brackets##

Disponible al acabar las inscripciones
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

##Normas##

  • Es obligatorio jugar Ezreal

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del día del partido y acordad una hora para jugar, una vez acabado el mismo, colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado

    • Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/mvezreal

    • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva -solo en la primera ronda se usarán reservas, a partir de la segunda pase directo-
      (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas tienen que estar online para poder ocupar la plaza)

    • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o el LoL antes del DIA 27 a las 22:00 este perderá su plaza y un reserva jugará en su lugar. (Como he dicho antes, solo en la primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
      En tal caso, contactad conmigo, discharge o slopestyle para poder proporcionaros otro contrincante.

#Inscripciones y participantes#

##Quiero participar##

Todo aquel que quiera participar tendrá que postear en este hilo su nombre de invocador y la liga en la que se encuentra.

Ejemplo: Faker Chullenger

Se os comunicará el día y la hora a la que os toca jugar por aquí y por el grupo.

##Aspirantes al trono##

Usuario MVUsuario loldivisión
MT_DulperArata KasugawaUnranked
HalaezHalaezPlatino 2
AliseJMetzUnranked
backyardogBlackMamba94Madera 6
DarkNinjaLoLWeldashPlata 4
YayaTheyayaPlata 4
agelxIG AggeloOro 5
SykiDatSykiiDiamante 3
VashealervashealerCoach
WenFeFewenPlata 4
pulpulxDpulpulxDBronce 5
AV3KAvek95Oro 2
alexrdezmralexzkOro 1
PortresAlcarriPlatino 5
Josemi991v1ZedLeeSinChullenger
DekaiThekaikPlatino 4
AktioManAktioManOro 4
HeartsKOHHeartsBronce 1
arozWnd arozOro 3
SlopestyleSLoPeSTyLe XOro 2
Rache-strafeKnekro fanboyPlatino 5
Fliyini am barajasSub-campeón
ZimkZimkDiamante 5
ratias08Ratias08Plata 5
t3r3r3t3r3r3Oro 5
0celotHappy BardayPlatino 3
StKKt4tu4d0Oro 2
Zunielszunielsunranked
FerrallosOUOH kariNPlatino 4
CurilostCurilostPlata 4
vazky94VaazZkOro 2
UnluckyJoseImmensum gallusPlata 5
inger-Lehnenhanced davidPlatino 3
MarjoramÎshBronce 5
TirasachosOUOH TirasachosOro 4
ivanbd97ivanBD97Oro 3
JaviStarJaviStarOro 5
DarkcuraredarkcurarePlata 5
ReFluXeDOk ok ok ok okDiamante 4
DedavidemHey I go Talon????
CarritokidKaitoKid14125Unranked
ReknetZaparapaMaster
Davis14????????
uko-ukorz1NOro 1
ThingolThingolOro 3
macusmareoMacusMareoOro 5
PintipintuPintiPlatino 5
feederinox9MaiwareOro 3

#Streams y peticiones de retransmisión#

##Quiero stremear##

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, nos lo comunicáis por mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y lo pondremos en el hilo.

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o quien esté haciendo stream en ese momento, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis


##Streams##



#Premios#

  • CT
  • Lo que nos de thrazz más un punish/ban

#Grupo mv 1vs1#

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo

Grupo del torneo

Good luck!

3
slakk

Reservado

MT_Dulper

Arata Kasugawa Unranked

Vamoh alla

Halaez

Pillo sitio, Halaez, plat 2 en estos momentos, platino 1 soon y diamante not to far away

Alise

Me apunto
JMetz unraked

DarkNinjaLoL

Im in

Weldash, platilla 4 pero subiendo.

Yaya

Venga va, que hay que caer en primera ronda por tercera vez, como manda la tradición:

Theyaya - Plata 4

DarkNinjaLoL

Slakk plz, duelo de mods en primera ronda.

1
agelx

gogo
IG Aggelo oro 5

Hispania84

Me apuntaría pero mejor os dejo a los profesionales, suerte gente ^^

Syki

Va me apunto que el verano es muy largo y aburrido

DatSykii dia 3

Lecherito

Belén Esteban - Plata 4

1
Singed

Lo castearemos si se puede y si se deja xD

#VENTE

2
Vashealer

vashealer - diamante

WenFe

Me apunto :)

Fewen silver4

AV3K

Avek95 - oro II

alexrdez

mralexzk - Oro i

Portres

Alcarri platino V

Qwerty200

Me imagino que es solo euw no? xD

J

va venga me apunto: 1v1ZedLeeSin-Challenger

Dekai

Apúntame

Thekaik - Platino IV

AktioMan

Otro para dentro.

AktioMan- Oro 4

Hearts

KOHHearts - Bronze 1

aroz

Wnd aroz-oro3

Slopestyle

SLoPeSTyLe X - Oro 2

aprovecho para actualizar la lista de participantes y para recordar que podeis mandarnos mp a Slakk, Dischargue o a mi con cualquier duda sobre el torneo, y si alguien tiene pensado hacer stream de las partidas que avise y se pondra en el hilo.

suerte gente :wink:

2
Rache-strafe

Knekro fanboy
Platino 5

Zimk

Zimk
Diamante V

ratias08

Ratias08 plata 5

otp ezreal

t3r3r3

Con ezreal, torneo por y para gays, me apunto!

t3r3r3 madera 5

0celot

Me apunto!

Happy Barday Platino 3.

Ojala me toque contra el josemi ese que tiene pinta de ser challenger del palo:D

1 respuesta

Usuarios habituales