Mediavida debate: Plantillas de ROC/GIA/OG

Yaya

Vamos a probar esto en lo que se abre el hilo de EU.

Con el anuncio/rumor de los 3 últimos equipos de la LCS EU que faltaban por confirmar su roster, Giants, Origen y ROCCAT, el sentimiento general de la comunidad y la scene es que estos serán los tres equipos mas abajo de la tabla, que lucharán por salvarse y dar ese salto que muchos no esperan para intentar rascar las últimas posiciones de playoffs aprovechando que alguno de los equipos que, a priori, deberían estar por encima suyo no terminen de carburar.

Como es normal en MV han empezado a surgir comparaciones entre estos tres rosters, y cada uno de los hilos de sus rosters ha ido desviandose cada vez mas a cualquier cosa menos al roster, con comparaciones entre estos 3 equipos, sin tener en cuenta el resto de la LCS y sin comentar practicamente nada de los jugadores de los equipos si no es para compraralos.

Así que debatamos precisamente esto:

** De los teóricos 3 equipos del final de tabla de EU, ¿que roster os gusta más? ¿Algun jugador destaca sobre otro de otros equipos? ¿Cómo los veis en la clasificacion?**

Los rosters, para que los tengais a mano, son estos:

Giants: Flaxxish, Memento, Night, HeaQ, Hustlin
Origen: Satorius, Wisdom, NaeHyun, Tabbz, Hiiva
ROCCAT (sin confirmar oficialmente): Phaxi, Maxlore, Betsy, Hjärnam, Wadid

JaviStar

OG worlds ni cotiza

Galaik

Top: Flaxxish=Satorius>Phaxi
Jungla: Maxlore>Wisdom>Memento
Mid: Night>Betsy>NaeHyun
Adc: Hjarnan>Tabbz>HeaQ
Supp: Hustlin>Wadid>Hiiva

TTray

Voy a ponerme un poco en la mentalidad de karkhish o como se escriba:
Flaxxish=Satorius Los veo junto con Alphari los 3 tops que darán que hablar este split, aunque me guste más Alphari todo hay que decirlo xd
Memento=Wisdom Ojo con Wisdom que ha jugado la LCK en el banquillo midiéndose contra los mejores en Soloq xdd Obviamente me hizo muchísima gracia el argumento del forero, cuando la realidad es que Wisdom viene de la CS EU al igual que Memento, y sin jugar los playoffs de ascenso
porque lo cambiaron en Misfits
Night>Huywoan ( pa mí que ni los propios OG fans os sabéis su nombre )
HeaQ=Tabzz
Hustlin>Hiiva No ase falta disir nada más

1
gargamel69

Wisdom no jugo contra origen en los playoffs pero si contra shalke. Alguien en misfits se arrepintió de haberlo cambiado...

B

Top: Satorius
Jungla: Wisdom
Mid: Night
ADC: Hjarnan
Support: todos son tan malos que da igual el orden

La incognita más grande para mi es Origen. Creo que, quitando a Hiiva, todos tienen mucho margen de mejora. Que pueden hacerlo muy bien y quedar 4º o 5º, o hacerlo muy mal y reventar el equipo a la segunda semana. Satorius es muy bueno por lo que dicen todos, pero es novato. Wisdom bien llevado es una bestia, pero muy inestable. NaeHyun un novato muuuuuuuuuy verde que puede mejorar mucho, el caso es saber si esa mejora será suficiente. Tabzz se sabe el nivel que tiene cuando está bien, el caso es que lleva dos años sin oler ese nivel, y a saber si logrará ahora recuperarlo.

Y luego está Hjarnan, que no jugó en Vitality. A saber como vuelve

1
Legendlittle

GIA > ROC > OG

1 1 respuesta
DM13

#7

A priori:

Top: Satorius
Jungla: Wisdom
Mid: Night (pero ojo con el koreano de OG...)
ADC: Hjarnan
Support: Por poner, Hustlin, pero que vaya, no son para tirar cohetes.

L

TOP: Satorius (Esta por encima del resto)
JUNGLA: Wisdom (Mejor jungler que los demas y con mas experiencia)
MID: NaeHyun (La verdad que no se xq, es una incognita, pero bueno dicen que tiene bastante skill)
ADC: Hjarnan (Aunque Tabbz creo que va a dar un buen nivel y sorprendera)
SUPP: ............ (Ni didea, aqui poner el que querais por que me parecen regulares todos)

2 respuestas
B

#9 a ver... poner a naehyun edl q solo sabemos q tiene margen para mejorar x delante de night q es una bestia m paerce un desproposito eeh.... en lo demas estoy bastante d acuerdo

Yaya

#9 Me gustaria saberlo, porque poner al rookie de OG por encima de Night? Que ya sabes que en competitivo da buen nivel y es, en principio, la estrella de GIA este split.

1 respuesta
seynaXD

#11 es que el coreano nuestro tiene cara de bueno jaja solo con verle en la foto ya parece un top uno XDD

1
aroz

Aqi nadie vio el split pasado o k? Las botlanes son mierda de la buena, pero si nos fijamos en el anterior split, creo que roccat es el mejor equipo de los tres, los tres tops son promesas, pueden salir mal o salir bien, a priori daran nivel similar, en la jungla maxlore esta un escalon por encima por el echo de jugar lcs la season pasada, en el medio night es el mejor de los 3, pero betsy hizo un split bastante meritorio viendo al resto de su equipo, me parece un buen medio, y las botlane son autenticas incognitas, uno viene de cs sin destacar, otro de descansar y otro de dar sida en la lcs, los support me parecen las 3 partes mas flojas de ambos equipos, si tengo que elegir me quedaria con hjarman que ha demostrado mas, veremos como le va sin kasing

1 respuesta
B

#13 no entiendo lo q poner a maxlore por delante d wisdom la verdad, es verdad q wisdom el split pasado jugo en CS con misfits, donde x cierto jugo de cine, pero ya habia jugado en LCS cn giants el split anterior jugando genial tambien y venia de jugar con KOO tigers en la LCK donde llegaron a la final del mundial si no m equivoco, no estamos hablando d un rookie q solo ha jugado 2 partidas de competitivo serio, es verdad q maxlore es muy bueno pero wisdom creo q esta claramente x encima imo.

En cuanto al mid d origen, es totalmente una incognita, a dia d hoy lo pongo como el peor de los 3 pero veremos a ver como evoluciona.

los top, bastante igualados flaxxish y satorius aunq creo q satorius ahora mismo esta x encima, veremos a ver durante el split.

Las bot lane son lo peor sin duda, pero si origen consigue recuperar a tabzz, ojito, aun asi lo veo complicado, a priori, hjarnan es el mejor d los 3. Los supp, ninguno m gusta

Jawistoff

Aquí mi opinion :

TOP : Satorius > Flaxxish > Phaxi (Los 2 primeros muy a la par, veremos que tal los rookies)
JNG : Wisdom > Maxlore > Memento
MID : Night > Betsy > NaeHyun (Aquí el de OG es incognita total, o una bestia, o un desastre.)
ADC : Hjarnan > Tabzz > HeadQ
SUPP : Hustlin > Hiiva ?=? Wadid (No conozco a Wadid, por eso lo pongo a la par que Hiiva)

iNerZiA

El mejor equipo de estos 3 será el que mejor se adapte al meta

1
Afling

Yo os voy a decir el que pienso que es mejor en cada posicion para mi:

1- Satorius 2- Flaxxish 3- Phaxi Aun que la verdad es que a Phaxi nunca lo he visto jugar eh
1- Wisdom 2- Maxlore 3- Memento el primero y el segundo se pueden cambiar porque Wisdom y su ego... Memento ya lo sabeis me parece MALISIMO
-Aqui no puedo opinar a 017 nunca lo he visto puedo decir que Night es mejor que Betsy pero muy muy muy poco Betsy tiene mucho talento y ha mejorado muchisimo
Aqui tampoco tampoco nunca he visto al estonio competir y no se como vendra Hjarnan
Los supports a Wadid como para verlo competir cuando era el sub de un sub y los otros dos nunca me han dado buenas vibraciones.
Pienso que OG tiene mejor jungla y top y las otras lineas no tengo claro quien ganara

Discharge

Los tres equipos dan pena, que solo puedan bajar 2 es lo unico que va a salvar a uno.

Discutir por cual da menos sida es un no sense

iNerZiA

UoL y Vitality en mi opinión no son mucho mejores que estos 3. Es más , yo diría que UOL este año lo va a tener complicado

Chaterinox

Flaxxish>Satorius>>Phaxi
Wisdom>Maxlore>>Memento
Night>>Betsy. No he visto a Nohayniun en mi vida
Hjarnan>Tabzz>Headq
Hustlin>Wadid>>>>>>Hiiva (No he visto a Wadid en mi vida, pero seguro que es mejor que hiiva)

NiBeLHe1M
  • Si resulta que NaeHyun es el nuevo Night y encima tiene una buena sinergia con Wisdom, OG tiene muchas posibilidades con el metagame actual (donde domina jungla-mid).
  • Giants es un buen equipo en general, les pondria en la parte media-alta de la tabla.
  • Roccat me parece mas flojo, deberia acabar en la parte baja.
JaviStar

que no le de a OG de sacarsela, porque me reiria taaaanto y me pasaria tanto rato poniendo posts en perfiles para recordarlo de por vida, que me llevaria un baneo rico creo xDD
A todo esto, OG mejor en todas las linias que ROC menos el ADC a priori, y mejor que GIANTS en todas las linias menos el MID a priori, asi que bien

OG>GIANTS>>>ROC

Como dice alguien por arriba, incluiria UOL y VIT la verdad

VIT=OG>GIANTS>UOL>>ROC

1
Xinzao

Personalmente el que menos sida me da es Giants, si Night no tiene ningún problema de muñecas que no se donde fue que escuche algo de eso y el resto de su team le acompaña los veo salvándose, ademas Hustlin no me desagrada y Flaxxish creo que puede cumplir, el resto de lineas son una incognita.

Roccat es junto con OG los que mas sida me dan, aunque estos tienen a Betsy que depende si esta en modo troll o no y se lleva bien con Maxlore la puede liar o puede carrilear, hay que ver como vuelve Hjarnan y el resto de lineas ni idea. De OG a ver si Satorius es tan bueno como lo pintan y si Wisdom cumple como esperan algunos o la lía, el resto de lineas incognita o no se espera gran cosa xD.

B

A mi junto a Misfits que los tengo que ver me parecen tres incógnitas y no tengo ni idea de como saldrán éstos cuatro equipos.

1 comentario moderado
Yaya

No se como podeis ver los rosters de Vitality o UoL al nivel de estos tres, de verdad, solo por nombres (si, luego temas de compenetracion y tal) tienen que estar por encima si o si, VIT ha mejorado su plantilla una barbaridad, y UoL el único cambio ha sido el jungla, es que no me parece ni remotamente cercano lo que se espera de esos dos, que de los tres que estamos hablando.

B

Uol viene de ganar una Iem, un torneo devaluado pero ganado y contra Tsm que no es poca cosa, yo creo que van a mantener el nivel del split pasado o incluso lo pueden mejorar. Vitality yo he estado apunto de meterlo en el grupo de las incógnitas, pero creo que con Cabochard, Nukeduck y Steelback no deberán tener problemas imo.

iNerZiA

Todo esto son opiniones y de aquí a que acabe el split pueden pasar millones de cosas , pero está claro que estos 3 a priori son inferiores , aunque en mi opinión como ya he dicho antes hay que tener un ojo en VIT y UOL. Cabe recordar que aunque se tengan grandes nombres en un team , pueden failear igualmente.

Ahí van mis suposiciones del split alrededor de estos 3.

OG: Si NaeHyun aprende un buen inglés y demuestra ser un caso Night , OG se puede colar en playoffs easy

GIA: A priori es el que tiene mejor papeleta , Night es una bendición de los dioses y si el meta trata bien a Flaxxish les puede quedar un equipo majo.

Roc: La verdad es que no tengo muchas esperanzas y no tengo mucha idea de ellos.

Aun así en el meta que estamos de mid-jungla , no se equipo es el mejor :psyduck:

mariaDeLaO

NaeHyun = faker > all

wasel

Top: Al unico que he visto jugar es a Satorius y tampoco me parece la reostia. Así que ni idea quien es mejor de los 3. Son 3 rookies el que mejor se adapte al equipo y al jugar con presión.

Jungla: Por individualidad me parece mejor wisdom, para un equipo me quedaría antes a maxlore. Memento no me gusta.

Mid: Night, poco hay que hablar.

ADC: Hjarnan. Tabzz lleva como 2 años que no da el nivel.

Supp: Hustlin porque al koreano no lo he visto jugar pero a hi1va si y me parece muy malo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales