Mediavida debate: Plantillas de ROC/GIA/OG

** De los teóricos 3 equipos del final de tabla de EU, ¿que roster os gusta más? ¿Algun jugador destaca sobre otro de otros equipos? ¿Cómo los veis en la clasificacion?**

Madball

Satorius>Flaxxish>Phaxi
Maxlore>Wisdom>Memento
Night>Betsy>random guy
Hjärnan>HeaQ>Tabbz
Hustlin>Hadid>Hiiva

ait00r

Satorius=Flaxxish>Phaxi
Wisdom>Maxlore>Memento
Night>Betsy>?
Hjärnan=HeaQ>Tabbz
Hustlin>Wadid=?Hiiva

B

Satorius > Flaxxish > Phaxi
Maxlore > Wisdom > Memento
Night >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Betsy > 0-17
Hjarnan > HeaQ > Una pipa enganchada al click izquierdo > Tabzz
Hustlin > Wadid = Hiva.

3
Saffron

Estáis dando por hecho que los jugadores que no conocéis son los peores. Yo no voy a predecir que equipo es mejor que otro porque solo hemos visto a 4 jugadores de estos jugar LCS el último split y la incógnita es demasiado grande.

En mi opinión creo que OG depende de naeyun, y el resto de sus jugadores son muy flojos, no me gusta nada lo último que vi de ninguno. A priori no tiene ningún jugador talentoso en el que centrar los carros, equipo cumplidor y su única posibilidad es que funcionen a la perfección juntos, Sobre todo una posible sinergia entre los coreanos, pero además para eso tiene que haber perfecta comunicación con el resto del equipo, que en pocas jornadas no se consigue salvo que leduck se la saque. No hay mucha esperanza, les veo 8/9 o incluso 10, salvo mal nivel general de la LCS.

Gia es un equipo extremadamente joven con jugadores que a priori se conocen mucho pero no han tenido mucho tiempo para entrenar. En mi opinión salvo que flaxxish pueda sacar muchos carros junto a night, si el resto de toplaners están flojos, les puede ir bien y dar la sorpresa, pero sin jugadores con experiencia y que no han podido entrenar lo suficiente no creo que vayan a conseguir mucho. Este es el equipo que jugador por jugador más me gusta entre estos, pero no creo que funcione al principio al menos. Puede salir muy bien o fatal.

De roccat no conozco ni al support ni al toplaner, no puedo decir mucho más que por los otros 3 jugadores son muy sólidos, pese a que Betsi es súper irregular y no me inspira demasiada confianza. Al nivel de OG, con mejores jugadores pero ligeramente menos experiencia.

B

Tampoco subestimeis a Memento. En SoloQ es una bestia, y en el split pasado a penas jugó dos semanas. Pero en relegations fue lo mejor de Roccat junto con SB y el que tiró del carro. Creo que va a crecer mucho esta temporada y va a ser uno de los mejores en la jungla. Aunque espero que Wisdom rinda aún más, me parece mucho mejor.

Zombie_Mv

TOP: Satorius>= Flaxxish. Veo al primero superior, pero tampoco me extrañaría que con el ambiente se caiga y Flaxx le supere con creces.

Jungle: Wisdom se lo lleva, pero porque Memento tampoco es que sea una fiera que digamos.

Mid: Night sin lugar a dudas, el 0-17 koreano no está para rivalizar con nadie.

BOT: Absolutamente cualquier bot del mundo > OG, dudo que nadie me discuta algo así de básico.

No he metido a los jugadores de ROC porque creo que el debate está entre GIA y OG.

MoonKai

Yaya, creo que se puede añadir a UOL al hilo por lo de Samux

1
Aldarion_21

Luego que si es que el meta le venia mejor a este, es que en el equipo no habia buen clima, es que no han podido entrenar suficiente...todo esto es paja. Mola debatir por debatir pero vamos ningun argumento me vale.

Ni el 0-17, ni el soloQ, ni el es que son rookies, ni es que el año pasado se la saco (jeje febi)...

B

Tengo la sensación de que Splyce también va a estar aquí. El año pasado llegaron a donde llegaron porque EU daba asco, y equipos como Vit, Fnatic y OG entraron en barrena. Este año los pongo por debajo de G2, H2K, Fnatic, Misfits y tal vez Vitality. Van a estar bailando entre esa línea.

Ridiculazo

Lo que está claro es que estos serán los 3 últimos equipos de la clasificación.

1 respuesta
serget

No se como les saldrá Patxi, pero sólo por ser vasco tiene mi confianza.

Galaik

#40 Claro hombre, como el año pasado GIA y SPY :psyduck:

Gabitoe

Es jugársela colocarlos en la tabla, pero bueno yo diría que OG y Giants son equipos decentes y Roccat está por debajo. Y me gusta más la plantilla de Gia que la de OG, simplemente porque en OG el mid es una incógnita y es una posición muy importante, el adc de Gia tb lo es pero lo veo con menos impacto , pero vamos por lo demás me parecen equipos parecidos (aunque Hustlin>hiiva forever)

biz

pues tal y como esta el meta , con los adc por los suelos , si hay que sacar mids en bot , diria que tabzz tiene mas opciones de dar nivel que otros.

para mi og>gia=roc>uol

si el meta cambia

gia>og>roc>uol

satorius/wisdom sins aber como ira el coreano del medio , me parece un tandem bastante bueno , no se si para PO , pero si para salrvarse.

y si naehyun resulta tener nivel parecido a night , og PO seguro.

1 respuesta
Aldarion_21

#44 Eh que yo ya he visto a Rekkles ganar dos con Ziggs...xDDD

Espero que esto no llegue al competitivo, por dios rito ayuda a los adc's!!!

1 respuesta
biz

#45 quedan 12 dias para que empieze , aunq metieran un parche hoy , hasta dentro de 1 mes no seria efectivo en lcs , asi que si , llegara a competitivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#46 Esta ahi otra cosa es que se juegue en competitivo que es a lo que me refiero, pero bueno puede ser, vimos a Morde pick/ban durante todo unos worlds.

Petete87

misfist y splyce tambien van a sufrir junto con estes 3

Kaiser5

misfits a mi me parece una incógnita muy grande

Galaik

Poco se habla de que UOL tambien pinta mal eh

B

OG, Roccat, Fnatic, Vitality, Giants, UoL, Missfits e incluso H2K para mi son incógnitas, por lo que todo es posible. Demasiados cambios de roster y el nombre no gana partidas.

G2 parte como favorito y tendrá toda la presión encima, y Splyce que es el segundo que mantiene roster me crea muchas dudas porque estoy convencido de que son flor de un split.

Como ya se ha comentado, el grupo que trabaje bien junto y se adapte más rápido al meta estará arriba, los que se queden atrás entrarán en la dinámica negativa del tilt y la desconfianza en los compañeros.

InfelizTT

A Hustlin lo veo muy infravalorado por estos lares

Hustlin >>>>>>>>>>>>> Hiiva (Wadid ni idea)

GreatGodUsop

No se si esto esta bien aqui pero os lo dejo por si no lo ha visto alguien

No se si sera verdad pero ahi esta de momento

Galaik

Pues los dos mejores equipos de la temporada pasada coinciden en que:

GIA>OG>ROC

1 respuesta
Kaiser5

#54 a og y rocc los eligio o gia o uol

1 respuesta
Galaik

#55 Cierto, pero son los dos últimos que nadie ha querido elegir antes

Es como en los partidillos que echabas de niño con los chavales del barrio, los dos gorditos siempre al final

1 respuesta
Kaiser5

#56 de todas formas según tengo entendido og aun no scrimeo con los koreanos asi que veremos cuando empiece la lcs

1 respuesta
Galaik

#57 No creo ni que se fien por las scrims, esto lo analizan los equipos y ven quien puede ser el peor equipo y es lo que han hecho.

Dudo muchisisimo que las scrims las tubieran en cuenta para esto

1 respuesta
Petete87

si llevan ya 2 dias de scrims xd

1 respuesta
Kaiser5

#58 no se vamos yo me basaría en las scrims para ver como se están desenvolviendo los equipos

#59 ayer fue la primera vez que scrimearon con los kr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales