Mediavida entrevista a...¡Lozark! (Recopilatorio de preguntas)

sefirotxx

#30 si por supuesto. Por que nada de lo que estima, proyecta o da por hecho lozark nunca se vuelve realidad? Nada de lo que dice se traduce en resultados. ¿Danos tu opinión personal, quien tiene la culpa, tú o tus jugadores?

A mi me da la impresión que lo único que sabe hacer bien este hombre es vender piedras. Lo siento, esa es mi opinion

Bouya

Bueno no se si se habrán dicho pero allá van:
Cuando haceis scrims os centrais en la mejora en concreto de un aspecto del juego, o es un game más?
Es posible hacer esto último que he dicho, con lo que se rumorea de que la mayoría de equipos no se las toman enserio?
Imagino que tendréis una programación para cada día, suelen los jugadores cumplir con sus horarios? Si no es así, se intenta poner solución?
Como gestionas a chavales, que en su mayoría se creen los reyes del mambo?
Cuantas personas hay detrás de esos 5 chavales que vemos en los partidos?
Partiendo de la base de que estos chavales tienen una media de 18 a 20 años, tenéis algo para facilitarles el tema de seguir estudiando?
Para vosotros los jugadores son simplemente empleados que los contratais para jugar, o vais mas allá e intentais enseñarles unos valores, etc..?

1
Galaik

Ya está en ello! Tan pronto las tengamos organizamos nuevo hilo y veremos como ha respondido a las preguntas que le ha hecho el mediavidero medio.

5
B

Como ya sabéis, Lozark ha recibido las preguntas y en cuanto pueda se pondrá a responderlas. Cuando termine Gamergy se colgará la entrevista.

Tema cerrado

Usuarios habituales