Un mediavidero por el Rift Rivals

Xuachii

Buena cronica, yo hacia tiempo que me propuse ir a ver la LCS... pero al final quedo en nada y ya no he tenido más intención! Pero al leer tu reportaje del viaje me han entrado ganas de nuevo xD

Carlostinson

#1 Eres un grande Curi, pedazo de hilo, y lo de las pancartas... tremendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Si fueras buena gente le regalabas la sudadera a Singed!!!

Enhorabuena y gracias por compartir esto con nosotros!

Glumyglu

Joder, mucho mejor que el All-Star en cuanto a contacto con el público por lo que veo, me imagino que habría más gente, ¿no?

1 respuesta
Yaya

#33 Menos, bastante menos supongo, el AS al ser en el Sant Jordi entraba mucha mas gente que en el estudio de Berlin.

1 respuesta
Glumyglu

#34 Es que lo del AS era un poco locura, sobre todo las fanmeetings, te sacabas la foto y te tenías que bajar en seguida de hecho te decían que no podías hablar con los jugadores ni quedarte un poco más, y aquí regalando spinners y todo jajaja.

Curilost

#29 Broxah nos dio las gracias por ir desde España ahí y de TSM me encontré a Biofrost en el baño saliendo, pero hablar hablar con Mithy y poco más.

1 respuesta
DM13

La verdad que espectaculo AllStars>RR, pero trato al publico, premios y más RR>AS.

Yo estuve en los AS y bueno, es como dicen por arriba, foto con Mithy deprisa corriendo, y poco más.

zeTman

#36 El bueno del BIO le toco ir al baño a meterse la chorra xDDDDDDD

Buenísimo el post men, una pregunta con cuanta antelación comprante las entradas?

1 respuesta
Curilost

#38 Pues las entradas las compramos según salieron (el 23 de junio a las 17:30) y se agotaron a la hora, por lo que tuvimos muchísima suerte con eso y hubo un poco de tensión porque la web solo aceptaba a la vez a X users y hubo que hacer "cola" xD

1 comentario moderado
8 días después
Rito_Tryhard

#40 supongo que en la pagina web de lolsports te venderán las entradas, o incluso algunas aerolineas podrían venderte el vuelo con hotel para el evento.

1 comentario moderado

Usuarios habituales