Mega-Quiniela MV Worlds 2015

Os aconsejaría seguir el Grupo de la Quiniela para evitar despistes y que os quedeis sin rellenar algún formulario.

Si no estáis seguros de si cumplís los requisitos para los premios, probad a insertar alguna imagen por el foro. Si os sale es que optáis a ellos.

UnleasheD

#29 Joder apuesta con tu cuenta no fake y carril.

#30 Y a qué esperas? xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27 participar puedes, optar a los premios... Si puedes insertar imágenes adelante, son las mismas normas xd

#28 yo no la he hecho todavía pero no creo que lo ponga

W

#31 Ah coño cierto, que no tengo que postear, da igual que tenga ban xD. Perdón por el retraso.

#30 Puede que esté mintiendo y no sea cuenta fake da nada, no hay pruebas :D. Y de ser así pues lo único que harían sería hacerme perder 5 min creándome otra cuenta. Mejor dejarla.

minired

#27 spam sano y ya xD

DarkNinjaLoL

La Mega-Quiniela de la muerte

2
louvadeus

Tengo que tener los 300 comentarios al realizar la Mega-Quiniela de la muerte o al cierre de la misma? Me considero un user voyeur... Igualmente no creo que llegue xD

B

Por un irrisorio precio os hago elo boost a vuestras cuentas de mediavida y os hago los 300 mensajes, mp para mas info.

1 respuesta
louvadeus

#37 Jajaja, tranquilo, me quedaré con el honor de ganar aunque no tenga premio :cool:

R

Done, 15 minutos mas tarde xD.

Mvicio

Estoy desactualizado de esto. Por quedar ultimo que dan?

P

La he liado en 2 respuestas creo, porque no coincide con el que opta al segundo puesto en el grupo A y D pero bueh, ni que fuese a acertar de todas formas

MT_Dulper

De quien era la cuenta que han chapado?

C

Hala, si gano donare los otros premios, solo quiero el Titulo.

AV3K

con 11 meses y 170 post nada no? Siempre estoy aqui leyendo pero no soy mucho de escribir.

1 respuesta
madfrog

Me faltan los tie-breakers, encuesta paupérrima.

Increíble la cantidad de fanboys de OG viendo lo votado :wow: :wow:

DarkNinjaLoL

#44 prueba a insertar alguna imagen, son los mismo requisitos. Y lo pongo en postit para no tener que contestar más a lo mismo.

Discharge

actualizad ese grafico de respuestas plz

unCoVered_

Dejo mi encuesta no-fanboy subida

Chamborz

osease que por que tengo 250 mensajes no puedo participar? wtf por esa norma me pongo a espamear cualquier mierda por ahi y listo, me voy a offtopic y gl

2 respuestas
tokkara

La he hecho con un dado en la mano y dando la derrota siempre y la victoria a SKT. Así casi seguro que acierto más del 50%.

UnleasheD

#49 Pues corre que no llegas!

Glumyglu

#49 Supongo quye es para evitar buitres

B

Tengo el dedo roto de tanto scroll, pero ya esta la quiniela hecha, GO Origen!

C

Id subiendo los resultados de los votos en graficas que aporta salseo

raser

El único enfrentamiento reñido en votos de toda la eliminatoria es el kt roster vs Origen.

Vireca

Hecho, a ver si hay suerte porque no he seguido mucho los clasificatorios xD

sonn

Hecho sin idea alguna xD

SkyLMT

He tenido tal chochazo de equipos con lo de muchisimos partidos en un mismo dia del mismo grupo,que lo mismo he puesto cosas ilogicas entre las victorias/derrotas y quien pasa primero y segundo

kratos_lnr

Como se puede ver el resultado de las votaciones sin tener que votar de nuevo? xD

1 respuesta
N

dyrus vs acorn/ssumday y s0az . My body isnt ready

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • kratos_lnr
  • quetzalcube
  • Cyphaias
  • aroz
  • quevedix
  • UnleasheD