Mega-Quiniela MV Worlds 2015

Os aconsejaría seguir el Grupo de la Quiniela para evitar despistes y que os quedeis sin rellenar algún formulario.

Si no estáis seguros de si cumplís los requisitos para los premios, probad a insertar alguna imagen por el foro. Si os sale es que optáis a ellos.

DarkNinjaLoL

#91 Hola, que tal?

1 respuesta
iomegakek

#91 hola, no soy fanboy pero aún así paso a saludarte

BrKnChaiN

#91 Que razón tienes, como iba a ganar FNC a IG? Se han rendido, pero ganar lo que es ganar no han ganado

Hazzard

Será que han cogido una mierda de setup, todo para late y sin lee sin :(

1 respuesta
UnleasheD

#124 Será eso....

Toma majo xDD.

Hazzard

Pues a mi no me gustaba su team, enfocado a burst con una iniciación muy mala, todas las ultis se pueden quitar muy fácil, de hecho mirad las builds, zhonyas, qqs, limpiar...

Y si lo comparamos con los insec de Azir, más la ultima de Hecarim.. >>

MoLSpA

#91, tt

Hazzard

dejadme! no me gusta fnatic, odio eterno xD

Marjoram

rip quiniela

T

Como me a jodido C9, maldito cabrones no hacen nada en todo el split y ahora en el mundial la lían en la primera jornada xD

marveen

Yo ni me acuerdo de lo que puse en el c9 - ahq la verdad xD

overzeta

yo aposte por ahq creo :( el resto bien por ahora :)

B

¿como puedo saber lo que aposté? La hice hace tiempo y no recuerdo nada...

morel10

Yo puse que ganaba Fnatic y AHQ. Pero por alguna extraña razón el hecho de que C9 haya ganado no me ha disgustado en absoluto. Grandes.

DarkNinjaLoL

Si quereis publico los resultados de todos para que podais seguirla.

3 1 respuesta
louvadeus

#135 Estaría bien, yo creo que el 90% de la gente no sabe lo que ha puesto... no lo entiendo porque el formulario era corto y conciso... :P

DarkNinjaLoL

Ale pues aquí os lo dejo y lo pongo en #1 también, cierro el cuestionario para evitar tramas xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ApHNZmuG3a23stLp64CVYwztYBvrwmLc5-SY56GG-o/edit#gid=616866919

3 respuestas
jepeme

#137 Muchas gracias, mucho mejor así.

De momento fallada la de C9, el resto todas guay.

kratos_lnr

Así se ve mejor, fallé los 2 primeros partidos xD

C

Ayer todos fallamos el de c9

1 respuesta
louvadeus

#140 Todos no! :D Pero fallé el CLG... confiaba en los lobos

1 respuesta
C

#141 ostias y yo, no me acordaba de ese fallo, dos fallos :(

Mandarinas

Ayer acerte 2 xddd

Aldarion_21

C9 :(

Solo unos pocos lo tienen puesto.

pabmagic

4 aciertos llevo, me alegro de la victoria de C9 pero menuda decepción los wolves

Glumyglu

#137 No sale mi quiniela, ¿se envió mal o se te ha pasado ponerla? (para saber si la vuelvo a hacer o no)

T

de momento llevo todas acertadas, A CHUPARLA JEITERS

1 respuesta
quetzalcube

Muchas gracias a #1 por el trabajazo y lo bien hecho que está este hilo. Como has colgado la hoja me he entretenido pasando los resultados de ayer y haciendo la clasificación. (aunque un poco cutre porque mi dominio del Excel es nulo) ¿Cómo puedo pasaros la hoja de Excel para que la gente pueda ver la clasificación provisional no oficial? (Entiendo que por el tema de premios y tal queráis hacerlo los moderadores para cercioraros de que no hay tongo y que no la he liado con el Excel) Quizás no esté de más tener una hoja provisional mientras llega la oficial para tener una idea de cómo vamos, no? :)

marveen

#147 ya has fallado una tt

TrOMp1

De momento llevo pleno, fallaré la siguiente pero bueno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • kratos_lnr
  • quetzalcube
  • Cyphaias
  • aroz
  • quevedix
  • UnleasheD