Mega-Quiniela MV Worlds 2015

Os aconsejaría seguir el Grupo de la Quiniela para evitar despistes y que os quedeis sin rellenar algún formulario.

Si no estáis seguros de si cumplís los requisitos para los premios, probad a insertar alguna imagen por el foro. Si os sale es que optáis a ellos.

kratos_lnr

Yo e fallado en la de Origen :(

overzeta

falle c9 y origen pero esto es muy largo :)

UnleasheD

#137 Atentitos a esa victoria de C9 que me casqué to pro xDD

Y la de OG xDDD.

Casimirott

No entiendo como vote por LGD, estaba seguro que lo habia echo por OG, es mas, hasta vote por C9 :psyduck:

quetzalcube

Un adelanto con salsa: nadie tiene ya puntuación perfecta. Hay 10 gurús con 1 fallo, y un amplio grupo de 35 con 2.

quetzalcube

Perdón por la expresión de amplio para los de 2. Para nada, luego hay unos 130 con 3 fallos ;) Ese es sin duda "el pelotón" :P

UnleasheD

A mi me jodieron el inicio perfecto los putos Wolves contra Koo, malditos xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#157 Eso te pasa por hater, es karma

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#157 #158 lo veo y subo

2 1 respuesta
domi8410

7 aciertos 3 fallos de momento. Yo por ahi diciendo que FW le iba a ganar a KOO antes de la partida, y resulta que puse a los putos koris en la quiniela LOL

aroz

2 fallos go go a por el liderato hoy xD

Fowl_Vortex

#159 Doblo

PD: No vale mamon que me has cambiado la imagen y ahora es un gif después de que haya hecho ya el trabajo xD

4 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#162 xddddddddd a ver si gana yoe luego

Hazzard

#121 hola fanboy que tal

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#164 ?¿

Salt?

2
C

Puto fnatic y c9 jodiendo quinielas al final el ganador ira solo con un fallo menls que los demás. Y la riven no la gana ni dios.

overzeta

si el año pasado solo acertaron 10 siendo un mundial muy predecible, este año no hay chances de que nadie gane la skin de Riven a este ritmo

pare el año que viene no va apostar nadie por los chinorris vaya jode quinielas ;(

xes__28

Que cojones acaba de hacer balls?

Darknesson

Este mundial esta siendo de locos y por eso mismo me esta encantando xDD

Glumyglu

Es que el ganador habrá acertado más de 5 partidos porque vaya tela...

DarkNinjaLoL

Yo creo que hoy he hecho pleno de errores

aroz

Yo hoy tengo og e ig, y por de ciega, el resto al pozo xD

aroz

#172 fe ciega, fucking corrector

iomegakek

llevo 14 aciertos de..... 24?

UnleasheD

La jornada de ayer fué devastadora para mis predicciones. No al nivel de Montecristo pero si muy mal xD.

C

Para todos esa derrota de fnatic fue fatal

quetzalcube

Después de una intensa semana llena de tantas sorpresas dulces para Occidente y alguna que otra no tan dulce ahí van algunos datos curiosos de nuestra mega quiniela del mundial:

  • A pesar de que la cabeza de la quiniela tira del carro con ahínco el resto le sigue con tesón. Los mayores gurús de mediavida no consiguen despegarse del pelotón y un sólo acierto o fallo podría cambiar a los líderes. Está todo muy abierto.

  • Los mediavideros somos poco mejores que los monos tirando dardos: Tenemos un porcentaje medio de aciertos del 58,67% después de la primera semana.

  • Los mediavideros vimos más claro que SKT ganaría a H2k que a Bankgok Titans. Estos han sido los partidos más alegres para la comunidad con un 97,75% y un 97,38% de aciertos.

  • Los partidos sorpresa que dan esos puntos que hacen escalar posiciones fueron las decepcionantes derrotas de Fnatic: sólo un 6,74% acertó en el partido contra C9 y un 10,11% el de ahq.

B

no quiero conocer mis resultados, porque me hago una idea y me da pánico ver la de fallos que he tenido en 4 dias...

Aldarion_21

Yo todo LGD y todo C9 lo he fallado casi seguro xD

1 respuesta
B

#179 Tú y el 90% de los participantes no nos engañemos xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • kratos_lnr
  • quetzalcube
  • Cyphaias
  • aroz
  • quevedix
  • UnleasheD