Mejor ADC de la EU LCS

B

Hjarnan es buen adc, a mí siempre me ha gustado, no es rekkles o niels pero no está mal

Fox-ES

#2907 Sus modo torreta son épicos. Suerte que es un pussy y no es malo posicionándose para hacer peel de daño porque menudas manos de madera.

Yurii

#2908 No faltaba el mítico diciendo que un jugador challenger, main adc y jugador de la LCS no kitea

Fox-ES

#2909 Kitea como un D5. Hay mucha diferencia con su predecesor...
Es como la gente que dice que DL tiene un buen kite. Era extraordinario en la S2 o S3 actualmente hay muchos adc que manejan mejor cancelar el aa y el sidesteping mecánico (aunque sigue siendo muy bueno reposicionándose). En otras palabras, tenéis la tendencia a valorar las herramientas por como las usan y no os paráis a valorar la herramienta en si misma.
En el caso de Hjarnan de forma muy resultadista, pues juega un rol que arriesga 0 en comparación a otros adc y tampoco necesita las herramientas que ellos tienen.

P.D: Quien le iba a decir a Samux toda la vida por detrás de Adryh que iba acabar siendo el mejor adc de la LCS.

B

#2910 ¿Samux mejor adc de la LCS?. Explica eso.

Yurii

#2911

18
iomegakek

Fox tiene razón, no es ni la mitad de buen adc como se ha dicho por aquí, siempre se le ha tenido muy arriba cuando realmente no ha hecho nada que no hayan hecho otros adc como steelback o samux

Aldarion_21
#2910Fox-ES:

Quien le iba a decir a Samux toda la vida por detrás de Adryh que iba acabar siendo el mejor adc de la LCS.

LUL se nos va el thread después de esta jajajaja, crear thread.

Yurii

#2913 Te das cuenta de que este texto esta vació no? Sueltas un hecho sin dar ningún dato o argumento, te voy a decir que ha hecho mucho mejor que steelback o samux, fichar por g2. Por que lo han fichado? Porque es mucho mejor que steelback y samux. Un tio con mas experiencia que estos dos, que ha jugado unos mundiales y ha dado el nivel y que si no estaba en un equipo top es porque se pillo vacaciones y le ha costado volver al nivel top, pero ya este split lo acabo muy bien y estoy seguro de que, aunque no se le pueda comparar con Zven y Mithy, lo hará bien.

Retourned

#2910 Samux mejor ADC de la LCS. Y sigue con su vida, tan tranquilo

Fox-ES

#2911 Se quedan él y Rekkles.
Rekkles se plantea un sprint relajado y MT y Upset tardarán en adaptarse. Veo a Samux con muchas posibilidades de ser el mejor adc este split con el team jugando para él.

#2912 Translate:

No sé que decir...
Pondré un gif a ver si me dan manitas

#2915 Tú argumento es un gif.
Hjarnan a demostrado que con el único adc risky que es medio bueno es con Kalista y siempre corriendo cero riesgos entrando a limpiar cuando el tema rival ya gastó todos los CD.
Y no digo que sea malo, es muy inteligente jugando, no falla ni un skillshot, pilla bien los timing de todas las habilidades y sabe donde están sus límites. Da de sobra nivel de LCS por todo ello pero mecánicamente me parece malo y su estilo de juego es muy plano.
¿Que G2 va a jugar para el mid y quiere un adc que cumpla y punto? Pues es buen fichaje pero eso no quita que a nivel individual depende un montón del tema y no te va a sacar el carro.

1
Kaiser5

samux mejor adc de la lcs? pls mv stop the comedy

Yurii

#2917 Claro que no se que decir, nadie sabe que decir a "Samux mejor adc de la lcs" , es que si me apuras es el peor.

B

#2917 ¿Y en qué te parece mejor que Hans Sama o Kobbe, por ejemplo?. Yo lo he visto a muy buen nivel este año, se posiciona bien y comete pocos errores, pero por lo demás no sabría en qué fijarme para compararlo con otros.

Ni idea de porqué lo dices, pero parece que sabes bastante de micro.

1 respuesta
iomegakek

#2915 el dato es que en su carrera su único logro es subir a la LCS y dar pena en playoffs. No sé qué datos quieres que te saque.

Fox-ES

#2919 La última vez que lo miré mi comentario tenía más de 6 palabras e iba de Hjarnan no de Samux.

Esa es una predicción mía y bastante arriesgada que no tiene que ver con Hjarnan.

#14 A ver, igual lo que quería decir es que Samux, a pesar de ser mecánicamente peor que Adryh, tiene más posibilidades de las quél nunca tuvo de ser el mejor adc de la LCS en un split.

Samux es un tío muy centrado que no tiene demasiadas idas de hoya, mecánicas muy potables con un sidestep destacable y, la única razón por la que lo pongo sobre Kobbe, cuando el equipo lo necesita intenta cosas.

Si me pusiera serio con el análisis Rekkles y Hans Sama deberían estar por encima porque son mejores en todos los sentidos y MT ha mejorado una barbaridad, debería andar ahí con él y Upset...

joxer77

#2915 what? steelback es mucho mejor que hjarnan por favor no puedes decir eso...

Yurii

#2923 what? hjarnan es mucho mejor que steelback por favor no puedes decir eso...

InventaLukit

A mi Hjarnan cuando estaba con KaSing me gustaba. Anyway, el downgrade es evidente, aunque el plan parece claro: una botlane que necesite pocos recursos para dedicarlos al mid (Perkz es la piedra angular del proyecto) y a un toplaner carry (Wunder puede cumplir este papel). La elección del jungla determinará si el equipo aspirá a PO/dar la campanada o si será un split de transición.

1
ColdZimeh

#2910 No te vengas tan arriba, Rekkles sigue en EU y MNTPX mismo está por delante de Xumas.
edit: Sin contar a HS o Upset.

1 respuesta
Fox-ES

#20 pues eso #16 xD

Erastuku

A mi me parece que Upset va a ser el jugador revelación este split, no se por que eeh xD

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Es posible, pero si MNTPX sigue con esta proyección, puede serlo también. Además, ¿Qué equipo se le ha quedado a Upset? Porque me parece que no me gustó mucho...

1 2 respuestas
Erastuku

#23 el s04 se ha quedado con vici, vander, pride y nukeduck, no?, a mi es que me parece mas bestia upset xD

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Eso es, no me parece un equipo para que destaque ninguno, media tabla sobre el papel. De Giants me falta ver el team, ahí veré quien puede destacar más. De todos modos así, sin empezar la LCS Rekkles > HS > Upset

Retourned

Cuantas veces habré visto posts o discusiones de este palo y casi nunca las he visto de midlaners, toplaners y demás. No se qué manía hay con comparar a los ADC cuando a la mínima que sepan posicionarse y tengan un playstyle con cabeza pueden ganar relativa fama.

Mi top 3 anyways:

Europa: Rekkles > Zven (cuando estaba) > Hans Sama
NA: Zven (cuando está) > Sneaky > Stixxay

Kaiser5

kobbe seguira siendo el mas infravalorado de la lcs

bryaN1

Upset le va a dar pal pelo a Rekkles.

A mi SB siempre me ha parecido un buen adc, lo que pasa es lo de siempre, la gente al chaval lo ha infravalorado por los dos koreanos en su momento, cuando el chico salio de la nada y estaría experimentando el competitivo de verdad, de Samux más de lo mismo un gran adc que ha jugado dos splits genial, infravalorado primero por ser español (como no) y segundo porque no hace plays.

1 respuesta
B

#28 decir que un rookie le va a dar para el pelo al mejor ADC de EU son palabras mayores xdd, no va a ser ni mejor que Hans

3 1 respuesta
lDanu

Upset le va a dar pal pelo a Rekkles

Me falta un kappa/psyduck en esa frase amigo :P

1 respuesta

Usuarios habituales