Mejor campeón 1vs1 Meta actual 2016

Doblat

Buenas y buenos, he estado buscando esto en otros post, pero son de 2012 hacia atrás así que abro uno nuevo para debatir cual es ahora mismo el best champ 1vs1
Poner por que de vuestra elección y explicar counters y pros, no me vale un "trynda haha op xd"
Espero que les sirva a mucha gente!

PD: Estoy bastante desactualizado del meta actual por lo que no puedo empezar a poner ejemplos, pero supongo que Jax, Darius, Irelia etc estarán en el top no?

patufet

este juego es un piedra-papel-tijera. No hay uno mejor que todos los otros, hay campeones y counters.

1 1 respuesta
0nLy

Teemo. Siempre teemo. Desde la beta.

S

Leeblanc, porque tiene mucho daño y a la vez muchísima movilidad para controlar al adversario

2
Doblat

#2 Esta claro que no hay ni habrá 1 solo que este por encima de todos, pero me refiero a ese grupo de personajes que se les da especialmente bien el 1vs1
PD: Si algun Moderador puede editarme el titulo y poner "Mejores campeones" Sera un detallazo ;)

ElParasito

En ese caso, depende del método de selección de campeón y de la habilidad. Si se seleccionan a ciegas, pensando escoger cada uno el mejor 1vs1, y ambos poseen el mismo nivel de habilidad con su respectivo campeón, yo diría que irelia, fiora, zed, azir y hace poco talon. No estoy seguro de fenixudyr y riven, pero también estarán por ahí.

PD: support main, no podéis esperar más xD

1
brandon1912

Tahm kench, tahm kench, tahm krnch, tahm kench

AikonCWD

En 1vs1, nidalee es gracioso por su sustain. Zed o Yasuo llevado con unas buenas manos Koreanas es un puto festival. Creo que cualquier assessino es bueno en 1vs1

2 respuestas
MT_Dulper

Caitlyn. es muy tipico, pero és que realmente es muy fuerte en un 1vs1 en mid, aunque aburrido tambien

1 respuesta
UnleasheD

Ahora mismo tiene que ser un tanque, yo que se, me da igual, el que sea....

Mao kai, Ekko, Rammus, pillas a todos los asesinos y a todos los ADC, y a todos los que corren menos que tu y los rajas, y si vienen dos también te los haces 1v2.

Acabaremos jugando tanques mid, tanques aadc, tanques suppot, oh wait.

2
Doblat

#8 Entonces en el meta actual, un asesino vs un tank a la larga gana el asesino?
#9 Por el rango en si supongo no? La ultima vez que jugue creo que es la ADC que mas rango tiene...

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#11 creo que no he entendido lo que querias decir, yo decia el mas fuerte en un 1vs1 en aram, no en una situacion furtuita de una partida. sorry

1 respuesta
Madball

Nasus con 2000 stacks

5 1 respuesta
saNdiia

Estamos hablando fullbuild? o desde lvl1?
Porque eso marcaría la diferencia.

1 respuesta
Doblat

#13 me referia en Aram sip, desde level 1 #15, ya que en una partida normal cuenta también el farmeo los kills que llevas etc.

B

En aram desde lvl 1 cualquier adc, ya se vio en el torneo de 1v1 de Rito, si dices que clases están mas rotas en general todo el mundo sabe que tanks>adc>resto.

1 1 respuesta
S

#17 en un 1 vs 1, un campeón que necesita dos items enteros para realizar su función de tank no va a poder hacer nada contra un mago asesino en los primeros niveles, vamos nada de nada, es mas te mete bajo torre y te zonea basto para q no farmees seguro, y contra un adc también, asiq en mi opinion en 1 vs 1 los asesinos en general son los mejores con diferencia ya que ese es su rol en este juego.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Si las condiciones son desde lvl1 , Quinn sin duda. Esa mierda te zonea como quiere.

nash1c

Desde lvl 1 en aram, kindred.
Edit: antes yorick, cuando habia pociones de mana, en aram 1v1 outradeaba a todos y los acababa matando de aburrimiento, ahora ni idea.

1 respuesta
chestterzgz

Ahora mismo ahora mismo diría que el mejor es Ekko , tiene sustain con la R , cada 3 ataques te quita vida máxima , la Q es un slow muy gordo , con la W tiene un escudo del carajo y como te pille te pega un "stun" de 2 segundos y para risa tiene la E que da más asco que un Kassadin.

NERF EKKO RITO

1
I

#20 lvl 1 en aram :psyduck:

a ver, el tema es como ya te han dicho, en late todos full build, con build especifica cada uno con el otro no es lo mismo que en linea desde lvl 1.

a la larga yo creo que jax es el mejor, lo cual no quiere decir que gane a todos todos, pero creo que podria.

fiora seria muy fuerte tambien, pero si el otro se hace la cimitarra lo pasaria peor, si hablamos sin cimitarra fiora y trundle serian de los mejores yo creo

1
Fejo10

Fiora para mi es la que mejor 1v1 tiene por la W que te puede joder todo el trade, stunearte y encima luego curarse...

Fejo10

Si es un aram a 1v1 yo diría Malzahar, Lucian y Quinn, tienen muy buen early y ademas Malzahar no le pueden counterear con el QSS

1
UnleasheD

Para ganar un 1v1 aram algo que meta al otro en la torre, malhazar no es malo. Zilean no puede perder, ganarás por farm si le consigues pushear.

A primera sangre, pues no se.

1
B

#18 Em no, los 1v1 en aram son a 100cs/torre/kill y ya se demostró que los mejores para eso son los adc, un asesino en aram no te puede hacer all in y aunque pueda no te va a matar mientras lleves exhaust/flash, al final la partida la ganara el adc por farm/torre y eso lo puedes ver en el torneo de mejor 1v1 que ya hizo Rito

Abe5

Joder, cómo me suena esto a ''pues te gano en 1vs1 cuando quieras''

1 respuesta
UnleasheD

#27 Pues si es para eso habría que ver el nivel de los participantes. Porque si es por farm por ejemplo, pillas algo que pushee a saco y si son jugadores reguleros la torre se come el 80% de los minions y es free win.

Word-isBond

Tahm Kench, Darius, Olaf, Nasus, Vayne, Quinn...

GreatKingRat

Torneo 1vs1 en MV para dirimir cual es el mejor.

Usuarios habituales