el mejor carry dps del juego es...

T

Hay una diferenca tan tan grande entre Ezreal y otros medios/carry... no hay discusion posible xDDDDDD

JonaN

Shaco

A

no paras d decir k t comes a teemo , pero stoy seguro k yo t destrozo. cuando kieras una d practicas t enseño como meto con teemo

Hassel

Cómo te llamas en el juego amo_del_clit?

notiK

#4 WIN, no hay mas XD

De1moS

Si haceis esa partida de practica, avisad que quiero ver como el temo come tierra :D

A

si ya dijo k el solo se defiende hasta k pilla lvl6, xq si juega antes pilla.
soy wiimaster2, cuando kieras

reVorZ

Duelo servido.

Yo os ago easy con soraka, alguien quiere ? xd

IveRmb

Yo voy pillando sitio :clint:

OnlyHyBrid

Me duráis hasta nivel 4 con Sion, lo siento chicos.

BotiK

Aquí hay piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

A

d sion m lo creo, escudo a lvl2 y ya m kitas 1/3 d vida, mas stun y 2 hachazos

Babeta

Estamos hablando del mejor carry dps del juego o del que mas ownea en medio? Si es lo segundo voto por Zilean que con 2 bombas + ignite vas al suelo

notiK

#73 Supuestamente el mejor carry del juego de ahi el titulo : )

VoODaH

para los q decis kata... en el ulti, cualkiera q este atento le va a meter un ostion ( silencio, stun, empujon.. ) en cuanto tire el ulti, y si, incluso si se mete media hora mas tarde, suelo guardar un CC para ella, asi q d carry op no se yo...

ez > all, a cada premade lo demuestra mas a lo bestia, es un asco de champ, pero mola

matute_ll

teemo > all no jodamos xD

Waspa

Os doy hasta lvl 8 con vlad :clint:

ReFluXeD

Ezreal - Ashe, esos dos son los mejores del juego, en lategame con ashe mato a cualquiera antes de que llegue a tocarme ._.

IveRmb

cuanto high level por aqui suelto :si:

cuico

pues yo con alistar en mid a DPS os owneo

/rofl

Dieter

Ezreal facilmente. Con 2 manos te haces a quien sea.

A

ez solo es disparo disparo y pego un salto d marikitilla xsi m vienen, 2 teclas pegar 1 escapar, 2 teclas pegar 1 escapar, m parece un char muy bueno.........:(

Daxter16

el otro día yo era karthus y estaba en medio como siempre, me toco contra un ezreal... anda que no molestan joder... con la Q te quita mas de un cuarto de vida...

pues nada, yo intentando farmear matando subditos y eso, y siempre me ponía detrás de los míos para que no me dieran los tiros del ezreal, y zas a partir de level 5 o así, siempre hacia lo mismo el cabron, usaba la E el teleport ese y me metía los 2 tiros con la Q y W, siempre hacia lo mismo, hacia eso y se iba corriendo hasta que tenga otra vez las habilidades, total,

digo, voy a matarle, me viene el ezreal como siempre todo flipado hace teleport y me hace los 2 tiros, Y ZAS, LE TIRO EL MURO LE RALENTIZO SPAMEO LA Q y a tomar por culo ezreal, por maricones.

y la ashe que? a partir de level 6 no te separes mucho de tu torre y ya esta, la ashe se come los mocos, porque a la mínima que te separes te tira el ulti y aparece otro compañero suyo y adiós.

R4ven

a ashe se la follan en mid tanto una annie, una kata o una tristana bien llevada, decir lo que querais que a vosotros no, pero la teoria es esa, ahora ya depende del nivel de cada uno de los dos...

Y el mejor dps a lategame sin dudas a mi gusto es tryndamere

Toran

Un pique y yo no he comenzado esto va cambiando xD

TaLyKe

hmmm hola q tal, puedo opinar ? gankplank si juegas a build daño critico y con objetos de probabilidad de critico ....

No se ... yo tenia 100 ganadas 25 perdidas con el antes de q sacaran el parche ese, ahora no se, como no se ve ....

Horchatoso

Nunu is the best.

PitracoBox

por mi se puede cerrar el hilo con la conclusion de ezreal ad>all

(hablamos de carrys dps, si tienes un karthus con 354765 ap que tira la R y mata los 5 enemigos+nashor+todas las torres es otra historia)

al menos ha sido algo productivo, ya sé manejar algunos mas ^^

A

nunu es el uniko personaje k voy trankilo a medio si esta heimer, y mas desde k bajaron el CD de comer minios, si tiene mucha suerte llega a lvl6 vivo, eso si a lvl6 esta muerto del todo

notiK

Pues yo voy con morgana y me llora el heim xD

Usuarios habituales