el mejor carry dps del juego es...

patufet

lo que jode a un heimer es un puto yi, que si tiene suerte con la q te peta las 3 torretas de una ostia.

Yo ha ezrael no lo veo tan over como decís. Siempre intento estar detrás de un bicho o a rango para poder esquivar la Q o la E con facilidad.

A

no es cheto xq d 2 ostias esta muerto, pero es muy askeroso k espame 2 teclas y con la tercera se tira patras, y asi hasta k recastea las 3, asi una y otra vez una y otra vez, k cansino

Kr4K1

Cae de 2 hostias y te mata de media... Cual es el balance entonces?

De1moS

A las Morganas es facil torearlas con heim, pones las torres separadas de los subditos y GL. El charco o mata subditos o las torres, pero no puede con todo, asi que la acabas pusheando. Con heim estoy harto de que me vengan morganas y se comen un rosco todas xD

Nunu solo me ha venido una vez y si me dio mucho por culo, pero creo que el peor de todos es Mordekaiser. Contra ese heim no tiene naaaaaaaaada que hacer xD

DaTaCoM

Hace semanas que no juego pero siempre jugaba con carry dps, voy a mirar los stats, seguramente tengo mejor parcial con Ashe o Annie...

Pues si, Ashe y con mucha diferencia, Annie esta muy cerca pero mirando los numeros, 2 torres por partida, matando 10 tios, 11 asistencias y solo 2 muertes de media...

Con ezrael es con el heroe que mas mato por partida pero tb con el carry que mas muero, asi que me quedo con ashe.

A

yo cuando va una rata o un heimer voy con nunu de cabeza al medio, son tan blanditos xDD

imcordobes

no se, para ashe veo mas complicado vladimir, katarina, karthus y anivia pero el resto no debe porque crear problemas tantos como se habla por aqui xd

AuL3

ashe en medio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Karthus y sin exagerar .
Ashe lo pasa mal con heroes k se le ponga rapido a melee o quiten muxa vida de un combo , por ejemplo como has dicho anivia si te stunea ya te deja a mitad d vida ymenos asiq tiens k tener cuidao , pero vamos karthus heimer y cosas asi si sabes usar bien a ashe te los comes

Kr4K1

#98 A OP Heimen lo dudo :$ !

S

reto a cualquiera a que me eche un duelo de pistolas yo con mi eve y vosotros con lo que querais.
Por que una eve bien jugada se peta a todo, esta super over.... mato hasta a los nunus

m0n3t3

#100 si,es superOP

hasta que te compras oracle,la ves desde parla y le partes la boca en 0,000000000000001

vs noobs es como la rata,owneas pero a la que te toca 1 decentillo no haces una mierda

Kr4K1

#101 Era ironia veo que te ha costado pillarla por eso te quoteo...

Es como Nunu...

m0n3t3

#102 pues si era ironia no la he pillado,pero esque se lee cada burrada que vamos :>

AuL3

A heimer con ir rompiendole las torres cuando las pones tienees... en serio y encima luego a partir d lvl 9 tienes casi el spam completo del volley , yo no se pq la gente teme tanto al heimer si ta nerfeado y ya no tira torres como antes, esta claro k si lo feedean pues si te tirara las torres pero...

1
OnlyHyBrid

La que es un show es Morgana, me mata una Ashe (en lane compartida con un shen, ojito) 2 veces al empezar por culpa mía, la tía ya va con arco de velocidad, el embrutecedor ese y robo de vida, y yo con botas nivel 1 y la lágrima esa de maná, pues a nivel 6 con dos cojones me tiro escudo, tiro la ulti, cárcel, charco y a tomar por el culo, me voy con más de la mitad de la vida tan feliz, es totalmente impresionante la de daño que sueltas.

S

#103
ironic mode off :)

Kr4K1

#104 Cuando un heimen con 2 dedos de frente te juegue me avisas.

Es ingankeable a noser ke insistais varias veces: Torres + Flash + Ghost... y puede que mueras al intentarlo.... A lvl 4-5 se solea Golem azul-> petale las torres cada 8 segundos sabes? Te acercas PUM misil, granada y más torres.

A una Ashe te la recomes easy no hay mas vuelta de hoja... el volley esta mas ke nerfeado ahora tb.

B

da asco jugar contra los putos heimes con sus torresitas de mierda y sus bombas son super toca pelotas, todas las partidas q hay un heime se hace 15+kills

AuL3

Si ers tan pakete que le dejas k coloke sus torres a placer es muy jodido, si no te lo petas mas facil a lvl 6 si no las tiene colocadas y si no llamas a un amigo de otra line ulti y adios .
Xo claro si dejas k coloke sus torres y se dedike a farmear dinerito fresco pues esta claro que no lo matas . Esta claro k tu tampoco has visto a una ashe decente : )

Ah ok y que se vaya a lvl 4 pa k se kede sin torre XDDD y me vuelva sin vida a medio vas a ver als risas.

Kr4K1

#109 Sin vida???
weno...

Una ashe buena? yo mismo ;D Y te aseguro que un buen heimerOP ni lo hueles ;(

PD : La flecha se esquiva con un poco de cabeza y reflejos...

AuL3

claro y las cosas del heimer no son esquivan no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pintais a heimer con el hero op y te digo que no y eso que yo tb lo juego y se me da bien .
Pero macho te dedicas a romperle las torres dsd lvl 1 y el heimer no se come los ni mocos cojones.
Y a lvl 4 se pira a petar al golem y luego tiene k ir a base a por vida. Y en todo eso yo ya soy lvl casi 6 por no decir que soy 6.
Que si k es un heroe complicado pero para ashe no lo es tanto . O sera que a mi me tocan todos los heimer malos dl juego ( cosa que dudo es bastante improbable ).

Kr4K1

#111 Es igual en su dia ya fuiste owneado en un torneo para que intentar conversar con paredes ^^

A partir de ahora se baneará Ashe en ranked !

Pero vamos es mi humilde opinion...

AuL3

Fui owneado ??????? CLaro que si mi hijo , creo que el torneo que se hizo aqui los unicos que quedamos bien de nuestro equipo fuimos gero y yi es lo que tiene si los del team se cogen heroes k no teniam,os burst damage asiq tu owned no se de que me hablas . Por no hablar que en el inicio cde esa partida estabamos ganando nosotros basicamente pero a medida k avanzo la partida como dije anteriormente nos faltaba daño asiq inventate las cosas.
Xo bueno se feliz pensando eso tu pones todo lo malo de ashe quje se eskivan los ultis y todo los demas royos xo no ves k lo de heimer tambien se puede eskivar y si te poens con creeps es posible k escapes de los misiles .
Ni digo que heimer sea mal heroe ni que ashe sea op ni mucho menos , pero para ashe heimer no es un heroe dificil si no normal , que si te lo montas bien le cortas el royo.
Pero a falta d tus argumetos tratas de meter puyas y encima sin sentido
animo !

De1moS

#113 Me duelen los ojos al leerte. Entre lo mal que escribes y la poca coherencia que tienen tus frases, estoy por no leerte xD

Heim >> Ashe , pero de lejos. Con heim empiezas a dar por culo cuando pones las 3 torres verdes, cuando tienes las rojas es un GG para quien este en medio (excepto Mordekaiser y Nunu).

Como dije antes hay que saber poner las torres segun que personajes tienes enfrente. Si tienes a una ashe o ezreal por ejemplo, las pones en medio de los subditos y ni les da la Q de ezreal ni la volley de Ashe. Si tienes a una Morgana las pones separadas de los subditos, entonces o mata subditos o mata las torres, no puede con todo. Si tienes un TF de AP las pones separadas entre si lo suficiente para que cuando tire las 3 cartas solo pueda pegar a 1.

Con Heim me hago el de mana cuando he vuelto de comprar la primera vez. Con 2 torres y una pocion de vida te lo cargas facil y vas a medio sin perder nada de experiencia y full vida.

Para gankear a un heim en medio es dificil, generalmente suelo comprar 2 wards, uno en cada hierba y que lo intenten, con flash+ghost lo tienen jodido y encima dejan las otras calles para que tus compis las peten.

AuL3

Es lo que tiene escribir con prisas paso de fijarme en nada.
Claro si vosotros sois mancos y dejais que un heimer os plante las 3 torretas asi os va y aqui mi ultimo post paso de seguir con el bucle infinito.

Saludos.

De1moS

#115 Asi da gusto leerte coño xD

Es que llega un momento en que no puedes petar las torres al mismo tiempo que los subditos y mucho menos si tienes el golem con la reduccion de CD.

Pero bueno, cada uno tiene sus experiencias y su manera de jugar ^^

Ch3yN

#115 Esque es tan fácil como que si pegas a las torretas de heimer, él mientras te peta a ti, hasta que te desgasta.

R4ven

a mi nunca me ha dado problemas ningun heim con ashe, a mi modo de ver es totalmente inservible contra esta.... pero si todos somos muy buenos blablabla

es lo que dice aul3, le juegas agresivo desde el principio y no puede aguantarte, obviamente si te quedas modetorreta normal que te avance

Kr4K1

#115 3 Torres en 30 segundos, menos aun con el golem o runas...

PD: Tu más.

S

#119
aul3 1- krak1 0
gol a favor para aul3, a ver si krak1 genera algula ocasion de gol
nada mas que decir

Usuarios habituales