Rework visual Twitch

Yaya

Los rumores eran ciertos. Las cloacas tóxicas de Zaun, han mutado a la Rata Apestada hasta convertirla en lo que es ahora. Ha sido visto (y olido) dirigiéndose hacia el Entorno de Beta Pública (PBE), con ganas de apestar a todo bicho viviente.

Comentarios sobre el campeón

Teníamos ganas de hacer esta actualización para Twitch desde ya años. Muchos de nuestros campeones solían tener (y algún caso, todavía tienen) lo que llamamos "pies pizza", pero el viejo Twitch no tenía ni pies.
De hecho, ya que estaba casi totalmente cubierto con su abrigo, sus animaciones (el esqueleto al que añadimos articulaciones para que pueda crear animaciones y "emotes") era muy muy limitado, haciendo que fuese muy difícil crear nuevos aspectos para el campeón. Así que en vez de apañar el modelo antiguo, hemos creado una nueva Rata Apestada desde el principio.

Todos los rediseños de campeones son un tema delicado: hay 118 campeones en League of Legends en estos momentos y todos y cada uno de ellos son especiales para sus seguidores. Así que teníamos que agradar a los seguidores de Twitch e intentar potenciar aquellas facetas del campeón que os gustaban para que fuese atractivo a ojos de nuevos jugadores. Después de unas cuantas encuestas (tanto internas como externas), aquí están las claves que hemos identificado para la actualización de Twitch:

Mejoras de calidad de vida

No todos los cambios de Twitch tienen que ser tan espectaculares. Mientras estábamos trabajando en los nuevos modelos, hicimos unos cuantos ajustes que deberían ayudar tanto a Twitch como a sus enemigos:

  • Hemos añadido un efecto de sonido y una nuve de partículas de veneno para indicar el momento en que comienza la invisibilidad de Emboscada. Esto debería indicar mejor a los jugadores de Twitch el momento exacto en el que comienza la invisibilidad, especialmente cuando están siendo atacados.

  • Hemos añadido un indicador de rango a Expurgar y una partícula que une a Twitch con sus víctimas expurgadas. Esto debería ayudar a los jugadores del equipo contrario para saber cuando su vida sufre daños terribles.

  • Hemos añadido partículas extra a Ráfaga que muestran quién está siendo golpeado por la deifinitiva de Twitch. Esto debería ayudar tanto a Twitch como a sus enemigos a la hora de saber lo que pasa con el daño.

Lore

Los hombres de las alcantarillas
"Sí, todos contamos historias sobre Twitch cuando estamos allí abajo, pero él no era el único sobre el que contábamos las historias. Twitch, los Auyadores, los Gemelos Wilton... contamos todo tipo de historias cuando estamos en el tajo, en la soledad de las alcantarillas. Pero esto... ¡era él de verdad! Me conocía, sí.

Conocía mi nombre, lo susurró desde las sombras. Estaba a punto de entrar en pánico, pero entonces apareció Jimmy y los susurros cesaron. Son imaginaciones mías, dije, así que seguí trabajando, pero apareció de nuevo. Verás, solo algunos minutos después, Jimmy y yo nos adentramos en la zona que teníamos que limpiar y justo cuando estaba metido en faena, desatascando el desagüe como me habían ordenado, justo entonces, lo vi con claridad. Se acercó a mí, me miró a los ojos y me dijo que me fuese de allí y dejase sus cosas como estaban. Habría acabado conmigo si me hubiese quedado, estoy seguro de ello, pero justo cuando me di cuenta de que no bromeaba, eché a correr como un condenado. Corrí tan rápido como pude, pero Jimmy no fue tan rápido con ese saco de basura que llevaba al hombro. Le dijo que lo dejase en el suelo, pero él no lo escuchó. Jimmy se volvió pálido como la luna, así que corrí aún más rápido. Escuché con pavor como se acercaba el monstruo, oí como arañaba las paredes, los gritos de socorro de Jimmy... pero seguí corriendo."

"¿Y así es como escapaste?"
"Sí. Subí la escalera tan pronto como pude y salí por la boca del alcantarillado sin mirar atrás. Pero regresé más tarde para encontrar a Jimmy. Me acompañaron tres seguratas. Armados hasta los dientes."
"Y lo encontrasteis."
"Así es. Un fiambre. En un charco viscoso y con un montón de proyectiles en su espalda. Lo curioso es que Jimmy todavía conservaba todas sus cosas. Su equipo, su ropa, su comida. Todo lo que Twitch se llevó fue la dichosa bolsa de basura. No logro entenderlo. No logro entenderlo en absoluto."

Fuente
En ingles, por si la traduccion esta mal

Marjoram

¿Se sabe si se cambiarán las habilidades o algo Yaya?

1 1 respuesta
Yaya

#2 Vale que no os leais #1, que casi lo doy por perdido, pero por favor, el título del hilo al menos xddd

No, no habrá rework de skills parece.

11 3 respuestas
O

Mola mil, preparaos para ver twitchs en todas las partidas.

xuse92

la rata contraataca

HeXaN

Qué guapo.

ToTuS

Ya era hora.

leo_messi19

#3 de Sejuani tb dijeron que era un Rework visual y si que cambiaron las habilidades xD

ivi14

#3 entonces las cambian o no? :S

8
kmikase

me parece muy wapo como lo estan dejando, yo jugue un huevo Twitch la temporada pasada tanto que me compre la skin de ganster, asi que ya pueden dejarmela wapa, y con la animacion de disparar una metralleta. lo que esta claro es que Skin de Tiwtch incoming, seguramente la de exterminador.

Cosamala

por fin!!! mi main, ya le tocaba...

Sasori

-Me encanta el rollo Skaven, ahora va a tener un monton de skin chulas, yo solo tengo la de la metralleta porque era la guay, pero ahora... xD

Pentakaiser

El antiguo recolor verde ahora va a estar brutal xD parece pirata o algo, mas de uno estara encantadisimo.

2 1 respuesta
bolea33

#13 =D yo me la compre hace mil y me encantaba solo por el ojo de cristal, ahora es la mejor de todas(obviamente caad uno tira para casa) hahaha xD

Rucruc

ha hecho un poco de fitness :D

Petterrr

Uno menos, ya falta poco para

7
PeandPe

Que sea Taric el siguiente...

patufet

El próximo es Sion, no se donde lo dijeron :v

1 respuesta
m4andg4

Tiene la voz del doblaje español de Ciceron en Skyrim :O

R

skavens!! ahora si parece un skaven y eso mola.... por los años de mordheim! _

M1k4

mola mcho, es verdad que la skin por defecto es feisima

LocoRocoL

Esta muy bien aunque sinceramente no veo que le hiciera tanta falta en comparación con otros...me parece que la skin que esta justo a la derecha de la central, la de la cara verde con el parche en el ojo, es la twtich jefazo, que es una birria ahora mismo y es la mas barata, ahora mola bastante

Kylar

Ha quedado bien pero creo que otros lo necesitan con más urgencia...

TARIC POR DIOS RIOT, ¡¡TARIC!!

GreenFlash

La de los juegos de invierno... molaria que saliera en chandal xD pero no tiene nada que ver lo que han hecho con las olimpiadas.

W

No me gusta nada, me parece mas bonica la rata como estaba.

Relionas

#18 Lo que yo tengo entendido sobre Sion, es que querian relanzarlo, rework total vaya, de skills y de aspecto.

W

Por cierto, pregunto esto, por si alguno le pasó como a mí en la s1. Yo subí la cuenta jugando la rata, fue el primer campeón junto a sivir que compré, me parecían mas fáciles los ranged que los melé.

El caso es, que cuando subí a nivel 30 con mi megarata de 1 minuto invisible, me regalaron la skin de twith ganster. Fue subir, jugarme mi primer ranked y abandonarla, nada mas ser lv 30, para probar ese modo tan raro que siempre estaba bloqueado, y tachan! me lo regalaron.

palabra, la primera skin a mi personaje prefe. El caso es que yo, realmente he comprado solo la skin de katarina/zigg de la nieve, y las demás regaladas. La peña no se lo cree.

1 respuesta
bolea33

#27 Te acabo de leer por 3era vez y estoy aun estoy intentando comprender que nos comentas,xD

A ver si acierto: Subiste jugando con la rata
Te regalaron la skin
Jugaste ranked y te saliste.
No se que de un modo (imagino que de juego), estilo mapa nuevo
Comentas que tienes varias skins regaladas y solo 2 compradas.

¿Es mas o menos ese el análisis? hahaha xD

1 respuesta
LucaBlight

La skin con el parche... buff, me encanta.

Alexz

Como molan las skins que eran recolores menos la del pueblo Whistler que justamente es la que tengo T.T

Usuarios habituales

  • Kylar
  • FiletonG
  • written
  • Petterrr
  • bolea33
  • Marjoram
  • Yaya