Mejora visual: Karthus

BetterFaster

#20 De echo asi es como voy a pagarme la skin de rengar nueva, total esta más guapa la skin normal de karthus que la de pentakill que es la que tenia xD

Fun-T

Muy chulo, aunque te echaremos de menos, esqueleto con vestido =_(

A los que os quejáis de verde, es la preview, del pbe. A esto le queda todavía camino por recorrer.

Darkcurare

Alguien me hace el favor de mandarme la direcion a la que tienes que mandar tus datos cuando hacen un mejora de un personaje para devolver el skin y te devuelvan los riot points porfi? Es que tengo todos los skin pero me quedare con pentakill y segador solo.

1 respuesta
ceeps

Un poco soso que todas las habilidades sean del mismo color...

jadgix

#33 no puedes elegir devolver sólo unas skins en concreto.

Te toca devolver todo, el campeón y todos los skins, y luego tú ya compras de nuevo lo que quieras, y si tenías skins que ya no se pueden comprar, pues las pierdes.

Y se hace en el support de LoL:

https://support.leagueoflegends.com/

De todas formas espérate, porque todavía ni si quiera lo han hecho, así que no te van a tramitar nada, nervioso xD

1 respuesta
personaje

Not bad pero los efectos son una basura

Saludos de

4
PeandPe

#35 Cuando hicieron el de Garen, yo tenía la morada y la última que salió (la de Legión de Acero).

Devolví únicamente la morada (qué después regalaron además...).

1 respuesta
jadgix

#37 pues no deberías haber podido en un principio, se estuvieron comentando casos del estilo cuando las devoluciones de Gragas, kassadin, Rengar, etc, que son más recientes que Garen y ya no dejaban hacer eso, tenías que devolver todo el pack, campeón y todas las skins y luego recomprar (¿quizás estaban saturados?)

Quizás antes lo permitían, a saber tío :/

1 respuesta
PeandPe

#38 https://support.leagueoflegends.com/entries/22056308?locale=2#h5

Ahí pone "Para solicitar un reembolso de un campeón/aspecto". Por tanto da la opción de hacerlo sólo con un aspecto.

Igual es eso, cambiarían la política.

1 respuesta
ByTheUxi

Mola mucho el Rework, lo han dejado de coña. Además, ¿soy yo o la primera skin a la izquierda de la normal parece Sauron?. ¿Y que skin se supone que es, la rara esa que antes era solo un recolor negro?

1 respuesta
B

REWORK COMPLETO RITO PLS

Darkcurare

#40 si es la mono color negro, quiero devolverla no me gusta el aspecto que tiene la verdad

ColorsESP

me parece genial como esta ya era hora, a ver si poco a poco vemos mas pies :/ el verde no me desagrada mucho

Dase

Me gusta, ahora Karthus tiene unos colores muy vivos.

jadgix

#39 joder, no te fijes por el nombre que le den al asunto, y fíjate por ejemplo en ésto:

http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-nos-reembolsa-campeones-rework-507696/6#152

E

#25 Que tienen que ver los niños rata con un rework a Karthus?
Tan guay es soltar la palabra de moda y quedarse tan ancho? Tendre que probarlo

1 respuesta
Ta1s0n

#46 Lo mismo que cuando sacaron a braum, que salian supports de debajo de las piedras, y el rework de yi, y el de heim, y el de... enfin cada vez que hay rework visual o pj nuevo todos los retrasados instalockeando

Marjoram

Por fin podré darle un nuevo uso a mi skin de Grim Reaper Karthus xd

Example

Se da un aire.

1
Alviro

A los que no os convenza el verde-azulado de las skills, pensad que eso con los aspectos puede cambiar.

Anyway, me parece la polla el rework.
Karthus siempre me llamo la atención por las skills, pero no lo compre nunca porque visualmente me daba asco.

Otra cosa, las dos skins de la izquierda rulan.

MrWTF

el mejor que han hecho
algun cambio de animacion por skin seria lo ideal, pero es mucho para rito

S

molaaaa ahora faltan algun rework mas que hay mas necesitados

Sasori

-Que bien hice al comprar el recolor negro, ahora mola que cruje joder!

Castigador

Buenísimo el rework, ya era hora. Ahora toca el de Taric y Sion que los pobres me dan cáncer de retina cada vez que los veo.

Off-topic: que coño es un niño rata? xDD

SanderBD

Related: http://i.imgur.com/jsNqF.gif

RaedonSP

Me encanta. Muy/muy chulo. Infinitamente más elegante que el anterior. Sobre todo el muro, el antiguo era demasiado hortero xD.

Petterrr

Portrait

Ability Icons

Passiva

Q

W

E

R

Classic

Phantom Karthus

Statue of Karthus

Grim Reaper Karthus

Pentakill Karthus

new VO and sounds

Pentakaiser

Karthus Pentakill tienen sus propias voces... Estan muy, muy brutales xD son hasta el 2:10

Kalio

not bad

A

Pedazo rework visual y voces

Usuarios habituales

  • Example
  • Marjoram
  • Ta1s0n
  • jadgix
  • Darkcurare
  • PeandPe
  • Chaotic