Los mejores coreanos empezarán a streamear

[media]http://www.azubu.tv/Faker[/media]

Aldarion_21

Dos días consecutivos?? Flame ya ha pillado el vuelo a Na y se va dedicar a stremear 24/7 xD

NaiBaG

Flame con poppy :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ha cambiado en el ultimo momento ¬¬

sweets

www.twitch.tv/alejants/

Aldarion_21

Mi Flame esta jugando con Lee xD

No se como Disverga no esta mojando braguitas por aquí.

#310 Avisao.

kowboykenny

Menudo filón, al final era verdad, han dejado a Twitch en bragas.

Muitos

Vaya Zhonyas se mete esa Orianna joder

Naiko73

Menos mal que ahora vienen los Worlds para cuando se acabe el "maratón", pero espero que lo hagan de normal. Algunos han interactuado (solo en el chat de corea) y se les veía reir asi que espero que repitan

B

Como pega poppy xd

1
F

musicote prim

Naiko73

Vaya máquina Nagne con Ahri

SkAmiKaZ

http://www.azubu.tv/Shy

1 respuesta
Discharge

#341 que me dices

Aldarion_21

Madlife stremeando? xD

Fowl_Vortex

heh

Meanwhile, nuestro amigo Nightblue 30k. Lo dicho, lo veran 4 puristas que siguen la scene y pista

1 respuesta
Aldarion_21

Si, yo también pensaba igual. Azubu necesita publicitarse mejor, estas cosas no llegan.

Atheron

Pues más o menos lo que pensaba. Fracaso absoluto. 200 personas viendo a Shy, vamos no me jodas.

B

De que vale traer coreanos si habra mucha gente que ni lo sabe

Discharge

Yo estoy viendo a MC, anyways veremos como se publicita esto cuando empiece K a stremear

B

Yo quería ver a Impact ya y a Faker

B

#344 pero eh, la gente prefiere ver calidad que sentir simpatia por los jugadores!, donde va a parar. Cowsep que es un tarado y no es ni profesional ni nada con el doble de viewers normalmente que Madlife.

SkAmiKaZ

Azubu es sida. Va mucho mejor un 720 de Twitch. La página satura muchisimo.

La diferencia de viewers es más resultado de la diferencia entre páginas y de que la mayoría de la gente prefiere entender lo que dicen.

Aparte de que la mayoría de la fabase conoce a SKT y los top4 de turno.

1 respuesta
geronimo1

No soporto ver un stream donde la cam está en el lugar del radar asdasdasjkdjkasdjka

A

#351 A mi me va mejor azubu que twitch por general.

Igualmente falta samsung, najin, faker... vamos, creo que en cuanto estén todos las cosas cambiarán, no creo que bajen de 10k las estrellas de cada equipo, junto flame y madlife.

Porque claro ahora hay muchas horas que no hay nadie stremeando en todo el canal. Si siguen con fnc, roccat, koreanos, curse... poco a poco, pero no me parece mala inversión.

Eso si supongo que los viewers deben ser europeos, porque en korea deben haber un montón, de hecho ya se ve que los chat son distintos.

1 respuesta
madfrog

Puta mierda sin mapa, no puedo verlo.

Aldarion_21

También es cierto lo que dice #353 creo que los viewers koreanos no salen reflejados cuando nosotros entramos. Tienen otro chat y tal.

1 respuesta
Discharge

#355 Eso estaba viendo yo, porque cuando ponen el chat sale un spam que yo en el chat no veo o.o

1 respuesta
keygy

flame streaming again @.@

wasel

#356 Hay 2 tipos de chat el ingles y el coreano. Entrando al coreano tampoco es que haya mucha gente, lo que spamean mas xd

1 respuesta
Discharge

#358 el primer dia estaban los dos juntos, es mas despues viendo el de MC veia el chat coreano

Naiko73

Ayer Flame se metio en su Skype como si nada .. solo me entere que el entrenador de Edward Gaming se llama Aaron .. entre esto y lo del banco temo por Flame

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • mecmec
  • Naiko73
  • Slopestyle
  • SkAmiKaZ