Los mejores coreanos empezarán a streamear

[media]http://www.azubu.tv/Faker[/media]

feederinox9

yo cuando lei esta noticia me entro una duda
no eran los propios equipos los que no les dejaban streamear a sus jugadores??? entonces a que viene esto ahora aparte del dinero?

yo entiendo que es un acuerdo para que si stremean, lo hagan en su plataforma, azubu, en vez de en otra, pero no veo que de repente les pongan la obligacion de hacerlo, y supongo que al principio igual les ponen a stremear algo o entre ogns, pero vamos que dudo que hagan mucho stream de normal, cuando eran los equipos los primeros en no dejarles

1 2 respuestas
B

Podian empezar ya los Kakao Faker Madlife, que no van a los worlds

1 respuesta
HeXaN

Joder, el diseño de Azubu me sigue pareciendo un buen truño :<

Discharge

#32 El 16 Kakao y Flame

B

La gente que ve a Trick no busca calidad, le gusta el rollo que lleva el tio, asi de simple, a ese le va a quitar esta gente 0 viewers.

1 respuesta
B

Kakao incoming

Discharge

#35 Hay de todo, gente que es fan y gente que lo pone porque no hay nada que ver en ese momento

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1 Ostia buen aporte.

Una pena los horarios de CJ y KT me pillan en clase ambos.

Azubu necesitaba algo así y no iba a superar nunca a twitchtv

B

#37 ya te digo que dudo que pierda muchos viewers Trick, y que conste que a mi me gusta 0, pero entras, ves su chat y tal y te das cuenta que la gente que esta ahi, no es por la calidad de su jugador.

Esto afectara mas a gente como Froggen quizas, que la gente lo ve xk son muy buenos.

1
thecaballero

#37 La pag que has pasado antes con la agenda de cjentus, ¿Has visto la de SKT1? Encuentro el perfil de faker, pero no la agenda del equipo.

1 respuesta
Discharge

#40 No ha salido aun, la pagina de los calendarios las iran publicando poco a poco.

1 respuesta
thecaballero

#41 Okay, pensaba que estaba topo o algo xD, gracias.

Zanghar

#31 Piensa que a día de hoy cualquiera puede espectar sus partidas con un par de clicks, así que supongo que preferirán por lo menos lucrarse si la gente quiere verlos en soloQ.

1 respuesta
B

#30 Ir creando hype pre worlds :P

Más aun

Discharge

#43 #31 Es lo que dice si hay un stream en twitch con 25k de viewers de un tio poniendo sus repeticiones, porque no el tiempo de SoloQ stremearlo y lucrarte tu directamente.

Si total con opgg todo el mundo puede ver lo que juegas.

Si te fijas en el calendario son horas de SoloQ, son sus horas de entrenamiento particular, los horarios de scrims van a seguir siendo los de siempre, y seguramente aparte de esas 3 horas que juguen, juegan otras 11 xD

1 respuesta
Nexxus

#45 pero quizas esas 3 horas son las primeras del dia de "calentamiento" y despues de eso ya se ponen enserio digamos a trabajar con el equipo tecnico detras y demas.

1 respuesta
morel10

#30 El 17 empiezo la uni huehuehuehue

Discharge

#46 son las horas de despues de scrims y entrenamiento, las 9 de aqui, son algo asi como la 18 de alli.

Stremean al final del dia vamos

2 comentarios moderados
feederinox9

a ok, pues si sera eso, porque total con op gg ahora les puede ver cualquiera, al menos ganan pasta

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#51 es fundamentalmente por eso, el stream de faker live son 25ks de personas viendo repeticiones xD y soloq live de Faker

s3niK

Por fin podremos ver algo de calidad donde aprender cosillas! ya tocaba.

1 comentario moderado
Rotations

Ya hay ganas de que llegue el 16

Nahuel007uru

Es una cuestion de gustos. Si te gusta mas el espectaculo y el chat de Twitch, pues sigue con los Trick etc.
Si te gusta la calidad pues go Azubu.
Igualmente, despues de worlds, volveran los streams de los players de LCS de NA y etc. La mayoria ofrece una buena calidad de SoloQ igualmente pero no tan alto creo yo como los koreans de azubu

Discharge

Aldarion_21

Fijaros en la organización que tienen los equipos por allí, que hay día y horario para stremear. Es como cuando un cantante tiene una firma de discos o cosas así para ser más cercanos a los fans xDD

1 respuesta
Discharge

Jin Air Wings

yyyyyyy

Samsung White puestos!

#59 Imp stream soon get Hyped

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • mecmec
  • Naiko73
  • Slopestyle
  • SkAmiKaZ