Los mejores coreanos empezarán a streamear

[media]http://www.azubu.tv/Faker[/media]

Fliyin

btw alguien sabe cuanto gana faker? porque ahora con 50k viewers se montara en el dolar, raro que no lo haya hecho antes, le pagan 1 burrada ya o algo?

B

faker stremea por que azubu ha pagado a sktt1, del cual quiza faker no se lleve absolutamente nada xD o quiza se lo lleve todo no se sabe, los sueldos en corea son un misterio

1 respuesta
Aldarion_21

Va por contraro asi que los viewers dan igual, imagino que ya tendra estipulada una cifra que no sera para nada pequeña, Azubu ha tenido que dejarse mucha pasta para que los mejores players de Korea stremen.

josemi20

la musica tambien va en el contrato? jomaxo

Lova

a ver si aprenden los flamers de mv que así es como se juega, se pierde np juegas hasta el final y a esperar que a la siguiente haya mas suerte.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Tambien es que flamear a los mejores jugadores del mundo xD

1 respuesta
mecmec

#635 porque crees que tiene el micro quitado? Mete unos flameos que ni Geo-Granada.

Lova

#636 No pero tranquilamente el podría flamear y sin embargo mírale de trankis, los casposos de aquí ya estarían llamando noob o feeder hace 10 mins al resto.

1
mecmec

Al carajaula de Impact si le podría decir algo. Lo tiene al lado y en vez de pillar algo normal medio le pilla el counterpick para joder. No era suficiente con 3 bans.

Aldarion_21

Lucian skin pelota de playa.

Fliyin

#632 apostaria mi pie izquierdo a que no sera asi, a noser que faker y cia sean subnormales, que aunque sean coreanos les gustara el $ igualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre no se quejará Faker del dinero que gana...

B

#641 la mayoria de teams de corea pagan alrededor de 20-40K $ al a;o a sus jugadores, vamos una puta mierda comparado con TSM y demas. Y hablamos de empresas de miles de millones de dolares no de un mono con la camiseta de TSM o de una marca de componentes de pc de mierda xD

No son famosos por pagar mucho en korea, solo tienes que ver donde vive SKTT, que juegan todos en una habitacion de mierda sin ventanas jajaja.

Probablemente faker se levante unos 40k por jugar para SKT al a;o, mas un 30-50% de premios de competiciones (como el resto) y luego ya los anuncios que hace puede que se lo lleve el todo o esto de twitch, aunque lo dudo mucho xDDDD

1 respuesta
Fliyin

#643 En serio? entonces me estas diciendo que es tonto directamente, o espera, son sus costumbres y hay que respetarlas xDDDDDDD :palm:

Aldarion_21

Yo apostaría que al año saca más de 200k.

Sky1231

Pues como en todo deporte.. que hagan una asociación de jugadores o algo de ese estilo porque es una locura jugar por 20-40k año y ver casi nada cuando prácticamente no tienes vida.

Aldarion_21

Zed and dode incoming.

B

No se sabe con certeza lo que gana. Son todo especulaciones. Pero que no tienen el nivel de vida de los jugadores de la LCS es mas que obvio. Eso si, igual el tio hace un advertisement y le pagan 50k, quien sabe.

ahi podeis ver la habitacion, comparad con cualquier team de la LCS xDDD

Fliyin

Hombre es que si no saca muuucho mas de 100k al año es que es TONTO, sin mas, ya que esto no durara para siempre, y ser el mejor del mundo deberia aprovecharlo como para solucionarse la puta vida, froggen hay dias que gana mas de 2k$ en twitch con 30k viewers, nose, o son tontos, o faker no sabe que se puede generara ese dinero o realmente no ganan solo 20-40k al año, me molesta y todo xD :mad:

Fyn4r

no se como lo tienen en lol pero en SC ni siquiera cobran todos, algunos llevan comida y techo y GL

Nort3ch

No creo que comparar habitaciones sea lo suyo, cuando starcraft broodwar ya estaba de capa caída gente como Flash/Jaedong/Nada y compañía seguían llevandose solo de salario 250.000$ al cambio, y si habitaciones/casas eran igual de cutres que donde viven ahora. (Quitando la de WeMadeFox que estaba muy bien)

Que faker se lleve 30-50.000$, no se lo cree nadie. Que el tio no es tonto

Aldarion_21

Claro que se lleva sus 200k fijisimo. Si era la marca de iphone hace unos meses.

B

SC aqui ha sido famosisimo, al igual que ahora lo es el LOL, la diferencia es que en el sc es 1 player, no 5, y si flash ganaba casi 300k pero era el 1#, por debajo del rango 7-10 cobraban una miseria.

No se sabe lo que gana faker, quiza ni sus compa;eros lo sepan xDD los de las compa;ias han dicho que pagan eso, lo cual no quita que skt pague mas o que solo sea para que los players nuevos no se flipen exigiendo mas.

Yo personalmente creo que faker hace mas de 1millon al a;o. Una empresa que ingresa 13billones de dolares al a;o no creo que te racanee un sueldazo xDD aparte de los anuncios, que siempre sale por la tele o en escaparates, si hay un poster de el hasta en mi universidad.

Vamos que seguro que viven en una situacion de mierda, pero cobran bastante. Aun asi seguro no hay nada xD

B

pero las que si que ganan pasta son

xDDDD hasta 5 millones al a;o

1 respuesta
Fliyin

#654 que es eso o.o?

Hernani

Si aprendiese ingles ( y casi sin ingles) y se supieses a stremear en twich comentando sus partidas ganaria mas pasta que en su carrera competitiva , entre donaciones y otras movidas, estoy seguro que nigthblue gana mas pasta que el.

1 respuesta
keygy

nightblue mas pasta que faker? ay que me l0l

2 respuestas
Fliyin

#657 hombre eso no lo dudes

GoLumZ

#657 De lejos... Muy lejos.

Zelinka

#656 Gana mucho más que casi todos los proplayers sí, pero no creo que este ni cerca de Faker que hasta hace ads para Apple y New Balance.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • mecmec
  • Naiko73
  • Slopestyle
  • SkAmiKaZ