¿Mejores partidas de la historia?

PitracoBox

Pues eso, cuales creéis que son las mejores partiadas de la historia, que veríais una y otra vez.
Quiero enganchar a gente a ver competis del LoL, y quiero mostrat lo mejor de lo mejor (nada de partidas donde no pasaba nada y en 2 pushes se acaban)
Da igual de qué temporada, aunque está claro que lo suyo sea la actual, para dar espectáculo cualquiera me sirve (supongo que estan en youtube, si no fuese así dejadme link random plx)

Graaaaax!

spoiler

He dejado en este spoiler los links a los partidos que menciona #2 . Ya que lo haré para mi, por si a alguien más le sirve. Más adelante revisaré el resto de comments y expandiré la lista. Muchas grax a todos por la info!

Recopilacion de partidas:

lo primero comentar que durante las 2 primeras season de league of legends, no habia una lcs como tal, sino que habia muchos torneos en los que solian estar los mejores equipos, aqui voy a destacar aquellos que para mi fueron muy relevantes y que son un must verlos:

IEM HANOVER marzo de 2012
de la iem hanover destacaría una de las mejores partidas que yo le recuerdo a M5 en concreto a genja, básicamente gano la linea de bot contra 2 el solo con un urgot, mientras gosu se dedicaba a incordiar al jungla enemigo y dar kills a su equipo, fue algo impresionante:

DREAMHACK SUMMER 2012 junio de 2012
de la dreamhack summer 2012 un torneo unos meses anterior a los worlds de la season 2, metería uno de comebacks mas épicos en la historia de league of legends, en el clásico de aquella epoca M5 vs CLG EU:

GAMESCOM EUROPEAN REGIONALS agosto de 2012
del circuito europeo que daba acceso a los worlds de la season 2, metería la eliminatoria de SK gaming vs CLG eu, se presuponía que CLG eu les stompearia (por aquella época eran junto a M5 uno de los mejores equipos del mundo) y con una sacada de nuestros jugadores españoles ara y ocelote en los game 1 y game 2 respectivamente consiguen tumbar a la bestia:

spoiler

Worlds season 2 noviembre de 2012
del mundial de la season 2, yo destacaría la eliminatoria de CLG EU vs team WE, en aquel entonces WE era uno de los favoritos para ese torneo, con gente como clearlove cuando era bueno, weixiao y misaya:

toda la serie de M5 vs TPA en las semifinales es impresionante marca un antes y un después en el meta con el tema del split push:

y pondría el primer game de CLG eu vs AF en la otra semifinal una composicion de poke perfectamente ejecutada:

ademas por supuesto la gran final entre los underdoges TPA y los todopoderosos AZF:

IPL 5 noviembre-diciembre 2012
despues de esto vino la IPL5 en el que participaron muchos de los equipos de los worlds y alguno mas como por ejemplo fnatic, fue una de las primeras apariciones de rekkles o por lo menos la primera que yo recuerde y nos dejo la promesa del gran jugador que a posteriori ha sido, en este torneo FNC fue finalista, perdio la final con los anteriormente nombrados team WE, ademas de esta final y el encuentro previo que tuvieron yo destacaria la final del loser bracket entre TPA(campeones de los worlds season 2) vs FNC, con victoria para estos ultimos:

TPA vs FNC final loser bracket

spoiler

WE vs FNC grand final

spoiler

IEM KATOWICE 7 enero 2013
otro de los torneos que mas me gustaron fue el iem katowice 7, en el que gambit derroto a la squad de azubu frost y azubu blaze, por aquel entonces los mejores equipos coreanos, con la famosa peineta de diamond en la semifinal sobre azubu frost, ademas destacaria uno de los partidos mas famosos de todos los tiempos sk vs fnatic con el famoso backdoor de xpeke:

xpeke

semis

final

LCS SPRING SPLIT 2013 febrero-abril 2013
despues de esto tenemos ya la primera LCS el spring split termino como venia acostumbrando, con una dura final entre GMB(ex moscow 5) y FNC, personalmente una de las mejores finales de eu que he visto:

esta final fue la culpable de muchos punish en aquella época

LCS Summer SPLIT 2013 junio-agosto 2013

en cuanto al summer split destacaria la semifinal entre LEMONDOGS(con mithy y nukeduck pre-baneo) y GMB se presuponia victoria para GMB sin embargo lemondogs destrozo a los rusos consiguiendo asi una plaza para los worlds de la season 3:

bueno mañana mas

Daku

Hombre pues, está la de AHQ vs Fnatic en la S5, con el superthrow de AHQ cerrando el game, o el OMG vs Fnatic de S4. La de SKT vs CJ en los playoffs de la S5, en el spring. La de Samsung vs SKT en el game 3 de la final del mundial de la S6. Las semifinales de ROX vs SKT en la S6. El TF jungla de UOL vs TSM...

ColdZimeh

MYM v GIANTS el desempate del último puesto en 2014.

4
B

El UoL vs Fnatic de la jornada 8 del spring split de 2015.

Curilost

Enjoy

2
Petrusin

Un clásico para enseñar a gente que empieza a engancharse en el competitivo.

Yo esto lo vi en directo y no fue la mejor de la historia, pero si de los best moments.

1
B

OG vs Roccat Spring Split 2017

2 1 respuesta
Majravilla

#7 Tu quieres que muera alguien o

privet

Cuando el competitivo molaba

1
Parkerr

Fnatic vs SKT en el primer MSI, Feviben Zed contra el Faker de Azir, y Bang siendo el mejor tirador del mundo en esa temporada.

RojoUno
1
Ragest

No les pongas una partida entera si no quieres que huyan horrorizados, ponle highlights

Como el powercombo de Origen en el mundial con Kalista+Annie+Ori

O en este mundial la jugada aquella de Samsung con el Kennen que da la vuelta a la partida

Eso es belleza

Ramuntz
4 2 respuestas
crazygrumpy
1 1 respuesta
PitracoBox

la verdad que habiendo estado desde el principio, ahora veo los mapas y el diseño de personajes y demas, y me da mucho sidita. No sé cómo podiamos jugar a esto hace años, pero ahi estabamos xD increíble lo que ha mejorado el juego haciendo comparativas

1
aroz

enviado a #1

1 respuesta
BrKnChaiN

CLG.eu vs Team WE . Insuperable, deberíais verlo quien no lo haya hecho.

4 1 respuesta
B

#17 Se vieron hasta algunas camisetas honoríficas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#18 En menudo meme se convirtio eso xD

1 respuesta
B

#19 La mayor pelea de wardeo/dewardeo de la historia. Con remake incluido si mal no recuerdo.

2 respuestas
Kaiser5

#20 2 remakes y un cambio de día si no me equivoco.

2 respuestas
Andrecico

Misfits vs SKT T1.

Worlds 2K17

Kaiser5

A mi la final de la s5 entre OG y FNC me flipo bastante y me parece la mejor final de eu.

1 respuesta
BrKnChaiN

#20 #21 Si, fueron 2 remakes con cambio de dia incluido y además eran partidas largas, que llegaron hasta 60 minutos una de ellas. Una locura indigestible, porque ademas CLG.eu era EL equipo tortuga mas masterizado de la historia del LoL. SSG tiene una foto de CLG.eu en un altar donde les rinden ofrendas todos los dias para que les muestre el camino a la victoria.

1 1 respuesta
B

#21 Si, ahora que lo dices creo que fue así.

B

#23 A mí ha sido la final de EU que más me ha gustado y la serie que recuerdo con más cariño

2 respuestas
Andrecico

El Albus NOX Luna vs Rox Tigers de hace un par de seasons fue también una señora partidaza, super vibrante.

2
PitracoBox

#16 no sé si serían estas 2, pero yo recuerdo como flipada máxima ese momento en que M5 aparece haciendo dobles junglas (lee+alistar creo), dejando al adc solo, miraré a ver si doy con ese

edit: a esto me refiería, aunque más que espectacular, esto fue romper el meta xDDD https://www.youtube.com/watch?v=igd9ejmkxU4

1 respuesta
ratedx

Una cosa , por que no monta nadie un post fijo donde poder tener ordenados partidas de este tipo asi si viene alguien nuevo puede disfrutarla y no abrir el mismo post cada x meses cada vez que alguien pregunta xd

1 2 respuestas
aroz

#28 ese esque ya lo puso #13

Usuarios habituales