¿Mejores partidas de la historia?

al3oscuro

fnc vs royal, tsm vs skt c9vstsm lgd vs og

aroz

#29 estaria bien, pero habria que tener el consentimiento de la moderacion

PitracoBox

#29 si alguien se anima por mi perfecto, justo un post asi es lo que yo quería (pero claro, sabiendo redactar y hacerlo bonito, no como yo xD), miré un poco más atras y no vi nada así. Si se puede combinar la info de lo que sale aqui con lo que haya en el pasado, sería t0p [y ordenarlo por temporadas, por estilos... etc]

1 respuesta
aroz

#33 ami no me importaria hacerlo, probablemente me falten partidas, pero me acuerdo de bastantes relevantes, pero por ejemplo del mundial de la season 1 no tengo ni idea, de ahi en adelante todo bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

Omg vs royal.
Edg vs royal.

S4, cuartos y semis del mundial.

Las que lian insec y uzi por dios....

3 1 respuesta
aroz

#35 en general las eliminatorias entre equipos chinos siempre son bastante interesantes, se conocen mucho y juegan super agro

1
Symleto

#14 Venia a poner esta misma o la anterior, con Ignar Blitz... mis dieses.

ratedx

#34 Lo que se puede ir haciendo es crear un post ordenadito y todo con spoilers ordenandolos por años y torneos y luego que cada gente vaya poniendo videos de partidas y si la gente quiere ese combate pues que le de like y ese video se almacena asi sucesivamente guardar solo los que tengan mas likes , es la mejor forma que se me ocurre

1 respuesta
Bouya

si os animais lo añadoa recursos y queda fijado, de hecho se le puede dar permisos a dos o tres, y vais editando ( además nostros también retocaremos)
Eso si, algo un poquito decente
#38 en spoiler entran muchos, se puede poner algo tipo

2017 o S7
1 respuesta
legendcr7

#13 Y hoy en día todos enloquecemos por una MF support...

No los habrá más grandes.

1 respuesta
DerbreD
PitracoBox

Igual digo una tontá o que no tiene aplicación (pregunto porque no entiendo del tema), pero se podría asignar un código único a cada partida para localizarla rapidamente y evitar que se doblepostee? Al igual que se hace un SKT vs FNC S4 g3, que to eso equivalga a un código, y no haya confusiones posibles al citar X partida (esto se sale de lo q yo pretendía con el post, pero se me ha ocurrido ahora y ahi lo dejo xD ), los recopile o no en #1, estan saliendo muchas partidas muy guapas de las q ni me acordaba, e incluso alguna q no he visto :)

Si nos hacemos entre todos un buen índice de games relevantes (aunque lo que damos sea enlaces a youtube), podemos masmolar aún más. Y lo del método de manitas y likes para saber si algo es relevante o gusta, me parece oks.

aroz

enviado a #1

1
ratedx

#39 En lugar de insertar los videos podemos ponerlos como URL a youtube mejor

1 respuesta
Bouya

#44 o eso o en spoiler, las dos valen
@ratedx @aroz , os doy permiso de edición de #1, por si queréis colocar partidas allí, mañana, con permiso de @PitracoBox editaré el título y si eso las intento ordenar (aunque si me ponéis fecha y partida al lado, mejor)

3 respuestas
ratedx

#45

http://www.mediavida.com/foro/lol/vod-best-of-history-606624

e creado un hilo nuevo y por favor leed antes de colgar cosas a lo loco xd

1
Ferrallos

#24 Recuerdo a la gente gritar cuando uno de ellos rompían un ward x'DDD

PitracoBox

#45 por supuesto! Si pueden editar en #1 de forma colaborativa por mi perfect, total yo no tengo tiempo ni conocimientos, vine a preguntar y soltar ideas, y si en algo puedo ayudar pos mejor. Le damos ese plus de "lo hemos visto y nos ha gustado" para guiar a quien quiera iniciarse.

Rojosier

A mi me gustaron mucho las partidas del MSI de 2015 entre Fnatic y SKT xD

XarevoK

ANX vs ROX claramente, un puto wildcard outplayeando en macro al campeon koreano, ganandoles en ultralate game.

Narrado por ibai y future fue la hostia.

3
Ramuntz

#40 Es que la magia de esos dias, ese "poco" conocimiento del juego que había (y en mucha parte gracias a M5)... Eso ya no lo vamos a poder vivir nunca, porque cuanto más se conoce y perfecciona el juego menos opciones hay para la varianza.

Pero eso si, que nos quiten lo bailao, vaya ilusión mas tonta con la que veía cada partida para ver que se inventaba la gente xD.

Portres

#26 Tanto aguantar para que Peke decida tirar la partida en el 43.

Aún así. Partidón que me acabo de tragar y disfrutar

1 respuesta
aroz

#45 perfecto pues mañana por la mañana hago un edit guapo de #1 con spoilers y todo

1 respuesta
Kaiser5

la final del MSI de 2015 entera también, la mejor final que recuerdo.

Casimirott

#26 a mi lo que mejor me parece de esa serie es la tilteada que tiene huni usando a GP, parecia que fuera un firts time y el unico recurso para que no lo usara soaz.

Rito_Tryhard

El game 5 de LGD vs EDg, con deft haciéndose una penta para ganar la LPL es top también.

Cruzer

#52 por qué dices que Peke tira la partida?

G

todo el mundial 2014, saludos

Bouya

#53 como ratedx ha hecho este: http://www.mediavida.com/foro/lol/vod-best-of-history-606624
te doy permisos de edición allí. y así entre los dos haceis algo chulo!

aroz

actualizado #1

1

Usuarios habituales