Los menores de 16 necesitarán aprobación parental para jugar al LoL

Taiden

Un breve recuerdo que no estamos en el hilo de los crys, aquí no todo vale xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#31 No, pero estamos hablando de porque está bien o mal esto. Y solo he sacado un argumento, no me he quejado de nada. Pero cada uno tiene su criterio y sus días.

1 respuesta
Taiden

#32 si eso me parece genial, pero el desear que a alguien lo atropellen mejor para los crys. El resto de la discusión de 10.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 en el hipotético caso de que se caguen en mi Puta madre , te aseguro que es un deseo más bien corto.

B

Los niños juegan mejor que los adultos, que también puede que sean mas niñatos, pero hay tíos con 23 años que parecen que tienen 14. Hay de todo en la viña del señor.

1
Taiden

Hasta aquí esta discusión sin sentido. Volvamos a la temática del hilo que estaba muy bien.

ColdZimeh

Pues eso, que me parece una medida que viene más a cuento de la ley de datos que otra cosa.

B

Yo lo veo correcto y eso que he sido de los que a los 12 años ya estaba ludando a saco y conectado a inet a los 14 pagando la línea.

A esas edades, estos juegos requieren muchas horas de juego y a esas edades o incluso a menores. Deberían estar realizando deberes, actividades extra escolares o teniendo hobbies más sociables de cara a tener relaciones directas y no tras una pantalla.

Jugar a Magic, Warhammer o juegos de mesa les va a ser más bien de cara a un futuro que estar enfrente del pc donde la empatía brilla por su ausencia.

Laxers

#30 el chiste de llegar a elos altos es que solo lo haces carreando a esos mancos sin cabeza xd

1 respuesta
F

#39 No se http://euw.op.gg/summoner/userName=FishOnly suelo ganar mi linea casi siempre etc.pero si la gente intea y me viene 1 pavo me tira 1 habilidad y HF,es lo que me pasa mayoritariamente cada game XD

B

"gente de aquí"
Pues eso,que como con 15-16 viciaba como un cabron,7 años después me he dado cuenta,vamos a prohibírselo a las nuevas generaciones.
Hipocresía

1 respuesta
tirutu

#41 Aprender de los errores(en su opinión) y querer evitarselo a los demás es hipocresía, ok.

2 1 respuesta
MoonKai

Conozco a más de uno que sin el LoL habría consumido el doble de droga. Unos colegas salieron, pero otros se quedaron en ese mundo, o sea que.. igual tan malo no fue.

Al final aprendes a convivir con tu vida y el juego, y el que no, sin el juego tampoco se centra en la vida

1
B

#42 desde cuando aprender a los errores es prohibir un juego que la mayoría no estamos tan emganchados,yo por ejemplo solo juego con amigos los findes,pero oye que es justo el vetar el juego...

Glumyglu

Tuve un colega enganchao al LoL de rollo 8 partidas diarias. Se dejó el LoL porque se dio cuenta... Ahora está enganchado a los porros habiéndose dejado el bachiller y sin trabajar xd

2 respuestas
B

#45 Es lo que ha dicho Moonkai. Las personas propensas a la adicción por el motivo que sea, si no les da por el lol les va a dar por otra cosa que los evada.

Mafioso14

#45 pero el problema es el lol,no que el chaval tenga algo por ahí que no lo deje dormir.

oicin

Me parece bien la medida y más si pidiesen el DNI, de todos modos la gente habla de casos muy particulares y cada persona es un mundo. Yo conozco chavales que con 12, 13 años salen del cole a las 17:00 de la tarde y hasta las 22:00 no llegan a casa porque han ido al equipo X a practicar Y deporte.

Todo en exceso es malo, pero eso es cosa de los padres.... aunque algunos padres están peor que sus hijos mil veces. ( aquí si que deberían pedir el carnet para tener hijos)

B

Si algún día llego a ser padre (ni ganas por ahora no yo ni mi pareja) sé que no le prohibiría a mi hijo jugar a videojuegos, lo único que intentaría hacerle entrar en razón que no puede jugar todos los días a todas horas. Al final da tiempo para todo y más a esas edades; repaso académico si lo necesita, una actividad deportiva extraescolar y también pq no una tarde full videojuegos.

Syrek

#9 Pues yo empecé a los 5 años con mi NES y ahora con 32 sigo jugando pero...
He currado desde los 16, he estudiado lo que he creído oportuno, tengo una mujer fantástica y una hija preciosa.
Personalmente, cualquier hobby se puede convertir en una adicción y ninguna adicción es buena en exceso.

1
P

Ahora mismo al sociedad es drogas o videojuegos, si el crío quiere jugar pues adelante,mejor jugar q estar dándole a las drogas digo yo.

1 respuesta
tirutu

#51 Claro, cuéntame más.

B

Por mucho cambio que se haga en la legislación, internet seguirá siendo una ciudad sin ley, porque si el aviso que van a mandar a los padres es el típico de aceptar el tic y ya está, será completamente inútil.

Estas cosas serán útiles cuando realmente se pongan unas medidas de seguridad exigentes y unos requisitos para corroborar identidades, como requerir el DNI junto a otra prueba que demuestre que el DNI es tuyo, y en el caso del control parental, una autorización escrita, firmada y acompañada del DNI del padre o madre junto con otra prueba para corroborar la auténtica identidad de la persona.

Usuarios habituales