Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Robert_Drake

Le preguntaron a Odo esto hace unas horas:

Can we expect to see a stronger h2k this year ?
Who said I stay in H2k, nothing is certain for now

Did you just confirm that you have changed teams?
No, I just implied that nothing is certain untill an official announcement is made

Lo mismo estaá dejando la puerta abierta a un posible FNC o EL. Yo la verdad... si se les ha ido ya medio equipo, y sin saber lo que hará Ryu... también me dejaría querer por otro equipo que no fuera H2K.

1
Hedny

Madre de dios, la preseason pasada era un chiste comparada con esta

Skraken

Para mí que hasta después del IEM no se van a saber muchos rosters. Una pena pero menos mal que anda NA amenizandonos la espera...

Aldarion_21

La verdad es que por rumores no será no.

Fnatic la season pasada presentó roster el 7 de Enero así que aún nos queda mínimo un mes para ver que hace todo el mundo..

T

Perkz se va a H2K lo leísteis aquí primero

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3425 No, de hecho se sabe desde hace bastante que esta en tryouts con H2k y que el equipo apuntaba a kasing, mrrallez, shook, odoamne y perkz

1 respuesta
Hedny

#3426 Y este equipo iba a ser una mejora del antiguo? pero si la unica mejora es shook siempre y cuando no este en modo yolo 420

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3427 Bueno piensa que H2k se ha comido un Lemondogs de manual, que mantengan el spot ya es algo

1 respuesta
keygy

yo no quiero ser cansino pero..nuevo dia, otra vez rekkles stremeando..y de support :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mascalerino

No creo que Huni valga como ADC, en el top a veces se hace plays pero muchas veces toma decisiones erroneas.

Hedny

#3428 habia malos rollos en el equipo o algo?

1 respuesta
keygy

btw habeis visto la perlita de oddoame sobre los jugadores europeos que se van a NA? xD brutal

1 respuesta
ColdZimeh

#3432 cuenta ;D

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3431 Que poderoso caballero don dinero se los llevo del brazo

Skraken

Si suelta eso Oddo es porque ya le han ofrecido su pastizal y ha dicho que no. El problemilla está siempre en los contratos que la putada es que no son diferencias de 1-2-5k sino que se pueden extender a 10k de diferencia en algunos momentos y que quieres que te diga si es poca diferencia y estoy agusto en EU pues no me movería pero por 10k de diferencia + posibilidad de tener buena fanbase para stremear o así? ggwp cya

sniper_arrow

Hola, quien es LIDN con el que hace duo bot Rekkless??

2 respuestas
crazygrumpy

#3436 Creo que es un amigo suyo sueco, hacen duo bastante a menudo

1 respuesta
Aldarion_21

#3436 Un colega suyo de su ciudad, por lo menos es con quien llevaba haciendo dúos estos días. Esta jugando for fun otros roles, sobre todo supp. Ya dijo hace unos días que se tira jugando adc 10 meses y que los otros 2 meses le mola jugar otro rol para cambiar el chip y descansar un poco.

sniper_arrow

#3437 Ah, muchas gracias, pensé que seria algúno famoso con cuenta smurf

keygy

#3433 Basicamente en su Ask.Fm una persona le pregunta esto;

"That money difference is so hight no team on Europe can math those salaries? I mean Fnatic, Og or 5 fuckin 5 fuckin k?"

Y el amigo oddoame que no se corta ni 3 dice esto

"Ofc not. Why do you think EU players go to NA? For better environment or soloq or competition? NA just throws u a big sack of cash at your face to bait you to go there and enjoy 100 ping soloq and people who stream playing rammus mid cause their viewers asked him to "

XDD

7 2 respuestas
iomegakek

#3440 cuantas verdades en una sola respuesta xDDDD

Aldarion_21

Pensandolo es probable que parezca una chorrada pero cuanto menos ping mejores jugadores salen de ese soloQ.

KR-CH-EU-NA.

2 respuestas
SilentX

#3440 El amigo ODO se la saca

Skraken

#3442 Ya se comentó hace tiempo el problema de NA con los servidores, que había muchísima gente que jugaba con unos pings insoportables, de ahí que apenas salga buena gente de soloQ norteamericano.

SkAmiKaZ

#3442 Nunca lo había visto así:

Dyrus: 63 ms
Rekkles: 39 ms
Random chino: 24 ms
Trace: 9 ms

Y estoy esperando que entre Mistake a jugar para ver TW, pero seguramente sea menos que EU.

1 respuesta
patufet

Parece ser que Araneae estará a un equipo de titular en la LCS EU este split.

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#3445 Si lo llevas a lo absurdo seguro que no cabron xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

De todas formas no se cuan relevante será la diferencia entre 40 y 10 ms. No creo que mucho, yo juego con 100 y se puede jugar MUY BIEN, aunque a lo mejor si que se nota.

No soy malo es que tengo mucho lag. Hehe.

#3447 Absurdo el que ?

2 respuestas
B

#3448 yo noto el ping en la fluidez del campeon, como si pesara mas o algo

Abe5

Yo noto la diferencia entre 85 y 65, así que ellos más todavía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD