Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#4109 Habla del fichaje. Pero vamos estoy al 90% seguro de que ese es el roster con la duda de Yolo. Suenan mucho xD

1 respuesta
Victotarium

Andrecico

Oye es que Leagrove es Jagulator 2.0 con informaçao clasificada de los equipos? Pasa algo de conocimiento sosio.

Detweiler

#4111 leagrove no ha dicho nada explicitamente que sea de fichajes :P Nah, ya digo que que creo que será ese el roster, pero nunca se sabe, por si acaso luego nos dice que se refería a febi y yolo.

A priori el roster me gusta aunque shook no me convence del todo. Esperemos que Deilor lo espabile

Hearts

De airwaks al final que? Si esta libre

Origen +
Fnatic: Cabo airwaks febi rekkles yellow
Roccat: Odo Jankos Nuke Hjarnan Vander
Elements: ? Shook Froggen Forgiven ?

Tienes 3 equipos buenos y con suerte 4

Luego Giants G2 FollowE UoL para media tabla

Gambit y h2k vacios ?

Edit: Acabo de leer esto ultimo de holandes en fnc, airwaks pal superteam v7?

Hispania84

Ojala no sea así, pero como no espabilen Giants se va pal pozo. A ver si anuncian algún cambio que desde que dijeron eso de Frede y Werlyb no se sabe nada..

Discharge

Cabo y Shook

FNC A LA Z

1 2 respuestas
B

Yo no quiero a Airwaks en Fnatic, me gusta pero no me convence, igual que Shook.

Rito_Tryhard

Pues nada, confiemos en deilor y supongo que ahora el segundo carry pasa a ser rekkles.

1 comentario moderado
Sh0h

Pues yo tengo mucho hype por el los fichajes que pueda hacer el tito ocelot, ya que quiere ir a ganar la LCS, no es como Gitans que se conforman con mantenerse..

1 respuesta
Hearts

G2 Marin + G2 Uzi, 8millones de bufandas de sueldo

1 1 respuesta
serget

#4122 ¿bufandas?

Aldarion_21

#4117

Haunterz
Svenkeren

TSM a la Z.

serget

Un frances y un holandés... déjame que piense...

FNC Youngbuck
FNC Loulex

Afling

Se rumorea que Ocelote se quiere traer a dos koreanos, a ver que dos koreanos seguro que se trae al que era medio de Samsung de este año y a Cpt Jack xd

SkAmiKaZ

Ya quisiera tener Ocelote a Crown y Cpt. Jack en su equipo.

1 respuesta
Afling

#4127 Nono yo decia a Bilis

1 respuesta
B

Creo que leí por aqui que Crown era un mid promesa en Corea, si es así demasiado bueno para G2.

Aldarion_21

#4128 Dase jugaba en Samsung?

Leagrove

El mejor fichaje que podía haber hecho Fnatic ya lo ha hecho, tremendo tener a Deilor un año más con nosotros, el profesor.
#OURTIME

Singed

Lea, PARA o saco lo que yo tengo.

1 respuesta
oicin

#4132 jajajajaajjajajaajaj xDXDXDXD

SayoEikichi

Yo lo unico q se es que no quiero a shook en fnc lo veo malo no lo siguiente TwT, si tiene que ser de Eu preciso preciso que cojan a airwaks y si no alguno de la soloQ pero de los que hay no quiero a ninguno excepto del que nombre

1
Afling

Jugadores super buenos que veo para LCS EU libres aun , Airwaks y Soren ambos con sinergia juntos, han jugado juntos, y coge el puto UOL y le mete al pobre SB el sida de NiñoFlamerinoJungler y WhattheFox...

1 respuesta
crazygrumpy

#4135 Cotilleando en el twitter de Airwaks he visto que pone que es sub de UOL, y Gilius es el "titular", que alguien me lo explique xD
Soren no parece que tenga ahora mismo sitio en ningún lado

2 respuestas
Daxter101

#4136 Soren no se quedaba en CW?

1 respuesta
Afling

#4136 Pues no se, mucho sida Fox y Airwaks comparados con estos dos, a mi Soren me parecia uno de los midlaner prodigios de Europa con PoE y Fabian pero FOX NO, y Airwaks era top tio era super top , era el jungla que mas dinero y ventaja pillaba en early segune stadistica en un CW que solo tenia ademas de a el un adc (que en linea es menos importante que el supp) y un midlaner....

C

85 mensajes y nada confirmado gg

Afling

https://twitter.com/cowTard Buenas! Estuve en la la LCS, busco ofertas! xDDDDDDD Os imaginais que vuelve? xDDDDDDD Dios me libre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD