Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

Faker vs Froggen

1
Daxter101

Froggen en los All Stars me da tanto hype como una patada en los cojones. Con lo mal que me cae que tenga que representar a la LCS EU me quita las ganas de verlo.

2
drizzy

Han bajado la camiseta de Yellowstar de precio en la pagina de FNC?
Tanto las de Rekkles como la de Febiven cuestan 42.99€, y las de Huni, Reignover y Yellowstar 29.99€, coincidencia? no lo creo
http://shop.fnatic.com/collections/player-merchandise

2 respuestas
Skraken

Me cuesta creer que monten tanta tontería junta para que luego sea un bait o un trolleo la verdad

R

A mi me parece fatal q vayan huni al allstar , jugará en na y no es europeo...
Eso si amazing sacándole tantos votos a ro es para morirse de risa. Mi equipo ideal sería
Soaz Jankos febiven rekkles mythy

100% europeo y con opciones a todo. Pero no llevemos a froggen mejor a que le pinten la cara

1
Andrecico

#4953 Increíble, a la altura del golazo de Señor hace unas horas.

3 1 respuesta
Singed

#4956 a este paso tendrás que cambiar a Meñique por Darth Sidious, la ira lleva al odio y el odio lleva a hacerse trinity en kogmaw cuando no toca.

1
LCSguy

#4953 kaas ha probado hoy y ojo, no digo que lo fichen, pero coloca a yolo lejos de fnatic de forma inminente.

Info deportiva que tengo hasta ahora de fnatic:

  • gilius
  • kaas
  • satorius
  • cabo
  • werlyb

Info club:

  • Febrero 2015: fnatic negociaba para comprar parte de una importante empresa de periféricos pero al parecer Anne Mathews dinamita la operación al intentar negociar que todo el coste de producto y el correspondiente riesgo lo asumiera la empresa, nunca fnatic. Algo que no acaba sentando bien.

  • Sam compra la totalidad o casi de la participación de Anne en fnatic.

  • Junio 2015: fnatic se embarca en el proyecto de crear su propio producto, que sale a la luz hace poco.

  • Octubre 2015: desde el club se decide no negociar los contratos al alza de forma excesiva, cosa que ayuda a la salida de los coreanos entre otros motivos.

  • fnatic no está interesado en descapitalizarse para traer estrellas, al menos hasta el momento.

  • A Deylor se le encarga buscar entre aquellos que no han tocado techo de nivel.

1 2 respuestas
Aldarion_21

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3uxboa/new_fnatic_lineup_rumour/

GG xD

1 respuesta
Singed

Fnatic.lol nunca va a gastarse la pasta, si tienen que hacer eso será para el cs o cualquier squad, pero para el lol... cero gasto.

N

#4959 quien es satorius?

1 respuesta
Robert_Drake

Pero como van a poner a Gillius y a Noxiak? No les han visto jugar? Estamos tontos? XD Ni idea de quien es Satorius

Aldarion_21

Bueno parece que las aspiraciones del año que viene son otras. Hay que animar igualmente y ahí estaremos. A ver si Febi y Rekkles cogen mucho protagonismo.

Andrecico

¿en puto serio?

Slopestyle

yo no me lo creo, sinceramente

T

rekkles saliendo de la squad direccion virtus pro/squad china en 3 2 1....

1 respuesta
LCSguy

Satorius estuvo probando con Giants hasta la semana pasada btw.

1 respuesta
Singed

De aquel hilo de "dos koreanos random nos vamos a la B" vamos a ir al extremo opuesto, "da igual si fichamos a sida y ebola que nos irá bien".

Aldarion_21

Pues me va acabar pareciendo bueno si viene Shook xDDDD

Nah es un rumor de tantos en reddit pero dudo que la lineup de Fnatic sea top 3 esta season leyendo lo que se esta leyendo.

#4966 Y Febiven xD

1 respuesta
Robert_Drake

Pero vamos a ver, no decía Veteran que Fnatic saldría ganando con los cambios? wtf

1 respuesta
AlterAkto

Será coña ese roster ¿no? En el caso de que sea así sería comprensible bajarse del barco y montarse en otro ¿verdad?

Aldarion_21

#4961 Toplaner de soloQ.

Andrecico

#4967 Buenas noches, LCSguy.

Ante la marcha de Frederic, un jungler muy capaz y claramente inflavalorado del mercado, con uno de los objectives steal más legendarios que han dado este juego... Cuántos equipos se han puesto en contacto con él? La lista debe ser interminable, agradecería que dijeras las squads más significativas. Gracias.

1 1 respuesta
LCSguy

Yo hablo de tryouts, no de fichajes. Y ya os adelanto que no es rumor. Han jugado hoy.

De pensar que os estaba baiteando a los rumores posteriores en reddit con info muy similar.

P.d: elements dos posibles compradores. Uno de ellos europero. Inglés, concretamente.

1 respuesta
Singed

#4969 el boloncho de Shook que te coló don Jorge es eso, un bolón... puede pasar pero se lo estaba inventando hard. Lo más true que él ha sabido es lo mismo que hemos sabido en mi TS cuando uno de mi TS que conoce a Deilor le preguntó picks y bans y le dio unos cuantos pero nada literal porque Deilor es demasiado profesional para soltar info. Pero sí que le dijo que Tam iba a ser pick o ban para ellos SEGURO vs EDG.

#4970 para Veteran largar a los koreanos era bueno porque no son de EU, parte de esa base.

1 respuesta
LCSguy

#4973 0. No lo veremos en la lcs.

1 1 respuesta
T

#4974 al final sabes si virtus pro va a entrar en la scene? Es verdad que ha comprado la plaza de gambit?

Detweiler

Fnatic es el verdadero CLG.EU. Ahora hasta con support negro

Ni HSGG se pega estos tiros en el pie, mamasita

Aldarion_21

#4976 Por dios ponte un avatar de François Gallardo y te llevas mis manitas.

#4975 No entendido nada, yo de Shook solo hablaba de los rumores que han salido por aquí. A mi nadie jamas me ha dicho un solo nombre de los nuevos fichajes de Fnatic.

Singed

Lo de cabo te parecía bien, pero lo de Shook buff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD