Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

ait00r

#5727 Es el post de Forg1ven en fb, lo que no sé insertarlo y tal xd

Slopestyle

#5730 hater :psyduck:

1 respuesta
T

También era un super team el Elements del año pasado y ya vimos lo que pasó, aunque eso si Forg1ven entra en la ecuación junto a un support de calidad las cosas pueden ser muy diferentes (si este no ragea y se pelea hasta con el apuntador claro está xD)

1 comentario moderado
UnleasheD

#5732 Ya sabes que si, aunque lo pienso realmente... Llevamos años esperando el superteam de Froggen.- Y es que me parece algo incompatible, Froggen siempre me parecerá talento malgastado.

Malgastado entre comillas, pero Froggen tiene calidad para ser un jugador determinante y no pasa de hacer lo mismo season tras season y ya sabemos lo que es.

Fowl_Vortex

El LCSguy que no es mas que un tio que cree que en mediavida no sabemos ingles y somos unos muertos de hambre que no sabemos ni la existencia de reddit y se dedica a poner todo lo que ve por ahi/twitter/soloq/dailyshit como si fuera un insider y luego cuando se confirma se jacta de ello como si fuera un dios. Si pongo yo todos los rumores que leo/veo el postit de #1 seria mas largo que la death note de ishni y si luego cuando se confirmasen me autoquoteara tendria un superego estupido y falso que no me aguantaba nadie en el foro

Aun me falta por ver algo suyo que no haya visto ya por algun lado y os recuerdo que en el postit teneis unos links muy bonitos donde estan la mayoria de los rumores y hasta os dice la fecha de la que datan y el source de esta, sin necesidad de aires de grandeza ni "supertopsecretstuff"

http://lol.esportspedia.com/wiki/2016_Preseason_Roster_Swaps/Europe

Los rumores con hacer un poco de scroll para abajo salen todos

5 respuestas
UnleasheD

#5736 Yo se de la existencia de reddit y se inglés. Pero si venís aquí y nos lo comentáis mejor, que soy muy vago xd.

#5734 Hablando de talento malgastado... Al final mucho soy la hostia y soy el mejor que viene alguien y te come la tostada, que hay ADC en EU que no le tienen mucho que envidiar a Forg1ven hoy por hoy. Se piensa que van a estar llamando a su puerta siempre y es probablemente el clavo ardiendo que le falta a Froggen por agarrar... Y viceversa.

No le auguro nada bueno a ese barco, a ese si que no me subo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5736 falta lo de Diamond, cuando pase eso, le creeré del todo

Singed

#5736 acabas de romper la magia con realidad.
Es como si yo le pongo a un fan de Fnatic capturas de él mismo preguntando como iban los fichajes...

#5737 no estás ni en el TS, no te hace falta MV para esto... y no están con el H1Z1. Ahora mismo se está safe.

Trisk3l

#5736 De hecho, y no es por unirme al team de adoradores de LCSGuy si es que lo hay pero en ese enlace que has mostrado el único rumor que une a Gambit (QEPD) y Roccat es el de GosuPepper, y el único rumor de Diamond en el apartado "To" dice "None"...

Andrecico

Fowl no quiere competencia.

1 respuesta
T

Pues para mi Diamond aun tiene opciones de renacer en el competitivo y mas con este meta que le favorece mas que el del año pasado que tanto odiaba según decía el.

1 respuesta
B

#5742 cualquier jugador que venga de esa squad gambit, puede ser mejor de lo. Que era antes. Ejemplo, forgiven

Fowl_Vortex

#5741 Si quiero competencia, pero "competencia" a base de poner rumores inconfirmados leidos por internet con fuente mi pene cuando en realidad los ha leido por ahi pues mejor no. Por ejemplo los post de Carving son oro, los del LCSguy este son ...

1 respuesta
LCSguy

#5736 Ok.

Roccat: Diamond, freddy, jebus, betsy, edward. No definitivo, pero lo digo ya.

Werlyb: tenía un acuerdo con Giants por si no encontraba ofertas atractivas porque Giants les reducía el sueldo y los jugadores se quejaron. El siguió entrenando normal y ayer en una reunión de jugadores (en la que no estaba frede) deciden que no quieren continuar con él, sin tener recambio todavía para el top.

Búscalo en reddit. Gl.

3 4 respuestas
Aldarion_21

Bueno pero esto es lo que mola de la preseason. Si no nos gustara investigar y hacernos nuestras pajas mentales este thread tendría 2 páginas y no es así. Hasta que no hay nada oficial dejad creer a la gente a quien quiera o no.

Total todo es hipotetico hasta que se oficialicen rosters. Y de esas hipótesis salen aquí ilusiones y desilusiones xDD

1 1 respuesta
SkyLMT

#5745 Y por que les estaban rebajando el sueldo?

1 respuesta
el_hOwL

¿Alguien ha dicho "ZAS EN TODA LA BOCA"?

#5744 no tengo nada en contra tuya, de hecho me encanta el trabajazo que demuestras en todas tus noticias, pero hoy ya he visto que saltas a la primera de turno (igual que con la noticia del abandono de YS). De momento, todo lo que ha dicho LCSGuy se ha confirmado y el no ha dicho en ningún momento Rumores si no que ha dado confirmaciones que se han hecho publicas más tarde.

Y aunque estuviera sacando información de otras webs ¿que hay de malo? no sacais todos información de otros sitios? Es que si no se hace eso cerramos este post y todos los que hablen de la scene

1 respuesta
wasel

Si ese es el roster de Rocc estan peor que en la Z

ColdZimeh

#5747 Supongo que porque GamingTV desaparece y no pone pasta...

Jesuskfc

Entonces el sold... de Werlyb no se refiere al club si no a compañeros

UnleasheD

Betsy??? Pero esta gente que cojones se fuma???

No creo, lo demás me cuadra pero no creo que Betsy juegue en la LCs este año, o no debería vaya.

1 respuesta
bolea33

#5746 +1000, faltando un mes para que oficialicen rosters nos lo pasamos bien moviendo los jugadores de 1 squad a otra,a ver con que nos sorprende deilor,al igual que tu confio perfestamente,el panorama hace un año era desolador a mas no poder,xD

Trisk3l

#5752 Hombre, el amigo Nukeduck ya avisó que marchaba y que mids mejores hay en el mercado europeo ahora mismo?

1 respuesta
UnleasheD

#5754 Puf, pues que decir, cualquiera... Además que Betsy es tóxico de cojones...

Para mi Betsy es malo pero malo, mejores, no te se decir ahora mismo, no estoy puesto en el panorama challenger, pero joder, si no hay, EU tiene problemas.

1 respuesta
R

Para cuando live?

Slopestyle

#5745 tu me quieres hundir :no:

2 respuestas
SergioLS

Fox o Betsy? Yo me quedaria con el segundo pese a ser toxico...xD

R

#5757 Miralo por la parte positiva, os deshacéis de steve.

Singed

#5757 Ishni te manda saludos...
Para que alguien dude de su poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD