Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Muitos

#30 Tocado.

Pero dame a Meteos, no? Me gustan los jugadores a los que se le tildan de paquetes de la noche a la mañana.

1 respuesta
Discharge

#31 Xmithie vs Meteos

Cancer vs Sida

1 respuesta
Muitos

#32 vs Santorin

Cancer de Sida.

Paro ya de forochatear xD

1 mes después
SkAmiKaZ

Es hora de darle uso a esto:

  • CJ reforma el roster desde 0. Por fin.
  • También se menciona la salida de Coco dirección China.
  • Además hay muchos rumores sobre jugadores koreanos en china que quieren volver a casa. Spirit, Heart o Dandy entre otros. A los que no les va bien en china básicamente.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3le5li/cj_entus_trying_out_players_for_all_five_positions/

1 respuesta
oicin

http://www.dailydot.com/esports/freeze-copenhagen-wolves-na/

Freeze rumbo a NA....??? Gambit lento, UOL lento, Giants lento..... vale, ya paro....

1 respuesta
Aldarion_21

#35 El primer equipo que sonó era TSM...así que es normal imagino.

Top y supp koreanos
Jungla Mid y Adc Europeos.

NA>EU.

1 respuesta
oicin

#36 Pero entonces al final como queda lo de los extranjeros y todo eso?? no eran 3 americanos y dos extranjeros?? es que no me aclaro....xd

1 respuesta
Yaya

#37 www.mediavida.com/foro/lol/cambios-normas-lcs-para-split-verano-536346

Aldarion_21

A mi me parece una vergüenza que exista esa norma y TSM vaya a ser un equipo en NA sin un solo americano. Osea más absurdo no puede ser.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Hombre, la norma tiene su sentido, tal y como esta ahora la cosa estas castigando que un equipo fuera listo y se trajera imports antes de las restricciones y ahora estan limitados para fichar por su culpa.

Dicho lo cual, la norma es completamente absurda tal y como esta y solo beneficia a TSM, cosa que no tendria que pasar en un entorno competitivo normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 Nonono te equivocas las normas son distintas, no intentes despistar

Una es que los jugadores importados antes de la restricción no cuentan como foreigners

La otra es que, si llevas nosecuanto jugando (lo justo y necesario para que lustboy y santorin no cuenten como foreigners), puedes pedir que te cuenten como americano.

Pero que mas da el robo está hecho y aún así seguiréis a la sombra del imperio de CLG

1 respuesta
Yaya

#43 La norma del X tiempo, existe desde la anterior LCS, si no recuerdo mal. No la han cambiado ahora, que es de lo que se estaba quejando, con razón, Aldarion.

La del tiempo es la que va a hacer contar a Bjerg como americano, la nueva, es la que va a dejar a Santorin y Lustboy serlo.

oicin

Vamos, que la norma esta según leo es para "propósito importante en ayudar a las regiones para equilibrar entre el talento local y extranjera en sus equipos profesionales y semi-profesionales." Es una mentira gordisima, vamos, que en 2 años están todos los equipos llenos de koreanos y dirán que el LoL es un "deporte" universal. Que no la cague rito que iba bien como iba.

C

Lo de la limitación me parece absurdo, si no quieren extranjeros en su liga que se pongan las pilas los autoctonos y que compitan para mejorar y que los equipos de su region quieran ficharlesm

Discharge

LMQ todo chinos y no habia problema, ahora de repente, TSM quiere fichar a Flame y a Freeze, y se escuchan los lloros hasta en MV

1 3 respuestas
Andrecico

Si no son lloros, simplemente se están dejando en evidencia, cuando NA sea 75% Asia y 25% Europa, seguirán diciendo que son una región con una identidad propia, no tienen "cantera" ni talento nato y tienen que pescar de otros lados para sostenerse y competir mundialmente.

1 1 respuesta
B

#47 0/10 , vamos que puedes currarte un poco mas los bait

Discharge

#48 pero si los equipos europeos y americanos, hasta hace nada, salvo por 2-3 excepciones eran todo Koreanos en el SC2, es que es normal, que cuando caen barreras en un mercado se tienda a buscar lo mejor.

Y dado que en NA los mejores jugadores americanos estan en otros equipos, y no tienen posibilidades de ficharlos, y dado que TSM tiene que ganar al menos un split cada año, porque es lo que se le pide, no tienen tiempo para fichar una promesa de Challenger y darle tiempo, se busca el resultado inmediato y contrastado, como en este caso puede ser Freeze.

Las unicas personas que estan con la brasa de que claro team na tienen que ser americanos, o en eu europeos, son algunos en este foro y mas cuando el coach del 3º seed europeo es americano y su estrella es coreana.
Y los 2 mejores jugadores del mejor Fnatic de las ultimas 3 seasons, son dos koreanos. La excepcion quizas sea Origen, pero el nivel medio de EU es tan bajo que tampoco es una muestra fiable.

Si TSM no tiene posibilidades, ni tiempo, ni puede permitirse darle tiempo a una promesa americana, y los jugadores que le podrian valer (Quas,Zion,Sneaky...) son baluartes y estrellas en su equipo, pues es lo normal que pesque en eu y kr, y mas cuando en eu en cada equipo hay un jugadorazo como Freeze con un equipo alrededor que es de CSeries.

A mi no me parece mal, ni me parece un escandalo, es una situacion concreta, de un equipo como TSM, que no se puede permitir, ni quiere hacer un CLG durante 2 seasons porque es fundamental para la organizacion, ser el mejor team NA, sea con americanos o sin ellos.

De todas maneras, yo creo que sera C9 Freeze, y TSM Sneaky IMO

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#51 ein?

Aldarion_21

#50 Si si todo el rollo pero que al único equipo que se le permite eso es a TSM. Ridículo.

Muitos

Se sabe algo del equipo de Meteos???

Altec+FuFu es una botlane de la hostia tb

Marjoram

El thread que todos esperabamos.

1 respuesta
Yaya

#55 Si, solo lleva 1 mes abierto.

1 respuesta
Marjoram

#56 Pero yo no lo había visto

Fowl_Vortex

Yo lo he ido actualizando a escondidas, ahora tendre que hacerlo mas a menudo

Punish a #34 por upearlo pls

SkAmiKaZ

#47 Eres mi puto ídolo.

C

UOL Forgiven lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD