Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#6540 No tengo dinero para montar el equipo pero bueno mi idea ha sido muy ingeniosa mmm a Amin creo que le puedo pagar con tabaco no? heheheheh :psyduck:

UnleasheD

#6533 Pfff.... vamos, los niñatos de aAa al completo... donde ha ido a parar ese equipo con lo que ha sido.

Aunque bueno, tuvieron a Linak del cual tendrían que aprender toxicidad estos chiquillos xD

1 respuesta
Aldarion_21

Con cada comentario jocoso hacia Fnatic sube mi odio a Huni y Ro xDDDD.

1 1 respuesta
Aldrur

#6543 Menos mal que no los ibas a odiar XDD

Aldarion_21

A dia de hoy quiero que ganen la LCS de NA pero obviamente no olvido que gracias a su decisión Yolo también abandona Fnatic y el equipo baja de nivel.

Va ser una gran relación de amor/odio.

1 respuesta
Aldrur

#6545 Realmente crees que Yolo hizo una buena semifinal en los Worlds?.

1 respuesta
Singed

Odialos, pasate al estado de Leagrove con todos los ex de Fnatic... luego puedes hacerte insider.

Aldarion_21

#6546 La botlane fue lo que más me gustó en la semi. Solo evaluó el primer partido porque Huni se olvido de la eliminatoria tras perder ese partido.

Y en el primer partido salvo la decisión de divear en bot Yolo me gustó. Hizo unos worlds de menos a más.

1 respuesta
Aldrur

#6548 FNC se vio demasiado fragil en los Worlds, pero si es lo que dices.

Realmente como dijeron por ahi, si Deilor es capaz de hacer a este nuevo FNC campeon sera que Zeus ha bajado a la tierra en forma de calvo español XDDD

Por ahora no me creo absolutamente nada de lo que se ha dicho por aqui.

JaviStar

Se acerca la tempestad en forma de FNC Noxiak, FNC Am1n y FNC Werlyb.

Asustados?

1 respuesta
Chamborz

#6550 werlyb no va a ponerse ese tag la proxima temporada por lo menos, al menos mientras el aleman este haciendo los tryouts junto a el, werlyb le va a comer toda la frankfurt a satorius os lo digo xd

DivinaPapaya

Yo por si las moscas me quedo en el barco de Giants. No es el más grande, ni el más rápido, ni el más bonito, pero la melena del capitán lo compensa todo.

3 1 respuesta
oicin

Dioud deja PainGaming y vuelve a EU.

1 respuesta
Afling

#6542 Linak es el puños de fuego?

Chamborz

#6553 fuente? de todos modos dioud tampoco es que sea la repera para cualquier equipo LCS

oicin

#6553

https://www.facebook.com/Dioudy/photos/a.494445293953498.114089.343652195699476/1023300257734663/?type=3

Rito_Tryhard

emmm pues shook ya no me parece tan mala opción :cry:

N

FNC Dioud de calle

serget

En el face al menos no dice que vuelve a Europa. Solo que escuchará ofertas de EU/NA/BR/TR/AUS. Un chico con miras amplias.

Daxter101

#6552 Ya somos 2. A otros les gustan buenos jugadores o equipos ganadores, a nosotros nos gusta llevarnos disgustos.

1 respuesta
zaskkk

Claro y metemos a QUESTIONMARKLOL de coach de ese equipo tóxico. Esos niñatos son unos angelitos al lado de este.

DivinaPapaya

#6560
Mad skillz con el paint.

1
LCSguy

Roccat también está bastante avanzado salvo sorpresa:

freddy, jebus, airwaks, edward, betsy

Me colé diciendo Diamond porque estaba jugando entonces pero no le convenció el equipo. Su destino podría ser UOL.

tyrael429

#6227 ummm pa mi que te as colado
Un poquito ,puede tener mas nivel individual pero en constancia para mi es peor
Para mí no sirve que te marques 1 partida increíble y despues no aparezcas ..
El otro siempre tiene una linea costante,no se hace el game pero tampoco pasa desapercibido

Zenkashy

Y Gilius queda para Fnatic....
Aunque todo puede pasar y se traen un coreano o ponen los dólares/euros encima de la mesa y se traen alguien bueno de verdad

LCSguy

El problema es que Gilius no acaba de convencer en fnatic. En cambio NoXiAK está encantando a Rekkles.

1 respuesta
UnleasheD

Ya está bien no? Ya está bien!

Si hago caso al foro al final Giulius noxiak y Werlyb para Fnatic.

Me dices que es un equipo de Challenger y te digo que no suben. Si no contamos con Febi y Rekkles claro.

Aldarion_21

El de Roccat me gusta 0 la verdad. Siempre que vas hacer equipos así prefiero fichar a algun soloQ player por si suena la campana.

Siempre que no puedas fichar a gente como Cabo, Kasing, odo o este tipo de gente que ya ha rendido bien.

Lo siento por lo de Betsy Slope.

I

#6566 no veo problema en que no acabe de convencer a fnatic, es lo mejor que les podia pasar, yo sigo creyendo que diamond puede volver a ser un gran jungla, lo que pasa es que tendria que demostrarlo antes de que un equipo como fnatic lo fiche creo yo.

DarkNinjaLoL

Mi vida en este hilo se resume en entrar, buscar posts de LCSGuy, llorar, seguir llorando, cerrar MV.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD