Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

M

#8123 Soaz es junto con Darien lo mejor que ha parido Europa. Y uno de ellos sigue siendo TOP 1 EUW ahora que Huni se ha ido.

1
B

#8127 Es jodido el asunto, yo tengo síndrome del tunel carpiano por haberme llevado 7 años picando código 10 horas al día, si no tratas bien el asunto acabas peor aún, Toyz de hecho estaba para operarse según leí hace un mes o así.

N

es cierto que el support de giants underdoges es toxic as fk? dicen por reddit que no pasaría el test de comportamiento xd

Rito_Tryhard

#8130 Ese equipo que casi le gana a EDG, teniendo que venir pawn del hospital si no palman en primera ronda de playoff.
aparte de ser lo único rescatable de WE, por que daban un poco de ebola.

Si tien el nivel individual, repito, INDIVIDUAL que mostró con WE, lo firmo 2 años en fnatic y mas sabiendo que deilor es el coach.

T

lo del problema de las manos y el tunel carpiano creo que viene en gran parte por las malas posturas de los jugadores. Y por lo que veo en los streams, la mayoria juega con las muñecas en posiciones forzadisimas y por lo general con la mayor parte del brazo en el aire, lo que suele generar tunel carpiano.

Lo logico es jugar en mesas que te permitan apoyar todo el brazo hasta el codo, con lo cual no fuerzas las muñecas y no acabas con un tunel carpiano del copon.

El problema es que casi nadie lo cumple, y encima les ves en los torneos, lcs y demas, y juegan en mesas raquiticas donde apoyan la muñeca en el corte de la mesa, lo cual es malisimo.

1 comentario moderado
N

http://www.breitbart.com/tech/2015/12/06/former-fnatic-duo-reportedly-to-join-immortals-league-of-legends-team/ xd

Movement
Z

FNC Gamsu.

EU da puta pena xdddd

Leagrove

Unos fichando a Duke y otros a Gamsu, si es que no hay color

zaskkk

lol duke a SKTT1? Me gusta.

Weris

Vosotros sois los Ronceros del lol, será llegar gamsu y sacársela basto

3
Leagrove

Si jejeje, por poco

Yaya

Joder, SKT fichando a Duke, pierdes a Marin y fichas otro pedazo de toplaner.

xBoSS

Hombre, es SKT ¿no esperarías que fuesen a fichar un Wickd o algo así?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
xBoSS

Me parece que tanta tontería os va a pasar factura pronto, cuando se canse el equipo de moderación de leer lo mismo una y otra vez.

Al menos a mí me pasa ya :(

1 respuesta
redfere

#8147 En fin, no veo necesidad. En serio que no la veo.

1 respuesta
Yaya

#8145 Ya hombre ya, si no lo decia como sorpresa, sino como que se te va uno de tus mejores jugadores y el recambio sigue siendo igual de bueno.

#8148 Tampoco es necesario que deis el coñazo con la tonteria de Werlyb con cada fichaje, es muy pesado.

1 respuesta
AktioMan

A pues, SKT ha seguir dando miedito un split mas xddddd

1 respuesta
xBoSS

#8149 Es lo suyo, igual hubiese intentado ir a por Smeb pero seguro que Duke está más que bien. Tampoco hay que forzar demasiado

#8150 "ha seguir" ahí me has hecho sangrar por los ojos.
Pero sí, claro que va a seguir dando miedito
:>

1
Kasins

LGD ficha a Heart como coach

redfere

Why did you want to get rid of Gamsu?
He created a very negative atmosphere in the team.
Hace 24 minutos
Ram Djemal

1 respuesta
Kasins

#8153 De brokenshard creete menos de la mitad

1 respuesta
redfere

#8154 ¿Por que? No es que me caiga particularmente bien, pero de todas cosas negativas que la gente le achaca, en muchos casos con razón, no sabía que una fuese mentir. Pregunto desde el desconocimiento de por que lo dices, no es que te quite la razón.

1 respuesta
Kasins

#8155 Es un tio que no le cae bien a media comunidad y a muchos españoles y ex equipos que ha tenido, me pregunto yo porque ahora iba a decir que gamsu es dios y es un tio de puta madre. Si no todo lo contrario va a decir puesto que es ex compañero y se ha ido de su team, supongo vamos. De todas maneras ya lo veremos y si hay una cosa clara en fnatic es que nadie es intocable y si spirit y gamsu no se comportan o hacen caso a Deilor van para la calle pero easy.

2 respuestas
DivinaPapaya

#8156 Si echaron a un campeón del split de primavera como Steelback, ten por seguro que no hay vacas sagradas en Fnatic.

1 respuesta
redfere

#8156 Lo del comportamiento de Gamsu lo llevo viendo toda la tarde por parte de varias personas del mundillo (analistas, managers, "periodistas"). Parece algo de conocimiento común, no creo que esté mintiendo en esto. Veremos como se las apañan, pero el chaval está entrando al probablemente club occidental más estricto que hay ahora mismo.

LCSguy

#8076 Giants no se está planteando nada de eso.

Viejales

Mesias iluminanos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD