Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#9870 Se sabe algo del Tito oce? Además de lo del rerroll de kikis y siditas de adc digo veritas?

Fox-ES

¿Al final looper está confirmado para Royal?
Preferiría a Rookie como último import ya puestos a rascarse el bolsillo pero looper es un dios del soloQ koreano y se lleba con mata así que... :not bad:

B

Otra main Poppy para UOL

http://www.probuilds.net/guide/show/EUW/2428761394/44246835

LCSguy

Roccat acaba de oficializar las salidas de Jankos y Vander.

donpatch

Mediavida me lo confirmo! ... hahahaha

VoaR

se sabe algo del tal Atombomben ese?

nO-m0re

[media]
http://twitter.com/GiantsGaming/status/676425676484952065[/media]

El puto sida ese de CM está haciendo que coja asco al equipo entero.

10 4 respuestas
xBoSS

#9765 Una cosa es hacer video montages y otra video dramones.

Te pondré como ejemplo el vídeo que hicieron de/con Doublelift pues parece un vídeo relativamente currado, con una calidad de imagen bastante buena y esas cosas (no un vídeo grabado con un motog de noche xD y con cortinilla de estrellas del moviemaker) pero tiene cosas que... sinceramente, están muy de más.

Hater de haters.

No sé si has entendido mal mi comentario o directamente no has entendido nada.

Hacer un vídeo donde incluso sacasen a un jugador sólo con la siuleta y con la voz en off en plan "Huy, mirad tenemos un fichaje, jiji pero no os decimos quién es, jiji" es el siguiente paso al sálvame deluxe que están montando en los eSports con tanta tontería de fotos de barbacoas con gente emborronada, haciendo streaming mientras escuchas una entrevista a un player queriendo hacer ver que es el que has fichado y en general todo ese rollo que no sirve ni para mojarle las bragas a los 4 bragas mojadas que hay por ahí adelante.

¿Mas entendido ahora?

PD: Muy fan de los videos de datjellyfiKS, cada vez que los veo me muero de envidia ya me molaba editar así. Pero, noup XD

el_hOwL

Pues la verdad es que si, el retraso que tiene el CM de Giants es importante

10
C

#9877 me puede la bili, encima me ha dado fav
https://gyazo.com/4b2c9f32e42ff91dbac5bd7e72c3344c

1
Sh0h

#9877 Bueno paren aqui que yo me bajo....hasta los coj...de este club y sus gilipolleses

heraazity

#9877 La verdad es que el que dirige el twitter se trae un retraso muy grande...

LCSguy

#9877 Ese sida se llama Germán y es el mismo que ha amenazado a Werlyb para que no cuente su versión sobre su salida de Giants. Según parece existe una claúsula en contrato que impide hablar mal del club.

20 3 respuestas
keygy

#9883 :O :O :O :O :O :O :O

esto...como puede existir una "clausula" que impide decir cosas, cuando se supone que werlyb esta fuera de giants? no entiendo

2 respuestas
N

#9788 viendo ese ''notisias'' , me espero cualquier cosa ya de estos patanes xdd

1 respuesta
LCSguy

#9884 No pasa nada. Si no lo cuenta Werlyb indago y lo cuento yo.

26 1 respuesta
keygy

#9885 me da igual como se llame el del twitter de Giants, es jodidamente lamentable, y tiene pinta de ser un gilipollas de mucho cuidado, viendo algunas contestaciones a la gente.

#9886 Goes!

2
C

#9883 #9884 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL si se puede poner esas clausulas es perfectamente legal

tripcorE

Yo paso ya de Giants, dan puto ebola por Twitter y con esa ultima noticia colmó el vaso, espero que desciendan y que PePii fiche por otro equipo cuanto antes.

2
Zatronco

Salseo incoming. Pongo las palomitas para que se vayan haciendo.

Entiendo que Werlyb no ha salido en buenos terminos de Giants.

1 respuesta
keygy

#9890 de echo werlyb puso un tweet de como que lo habian vendido.

1 respuesta
Zatronco

#9891 Ahora cuadra ese "sold". Buena puya les mete en este otro a Giants. O así lo entiendo yo.

[media] https://twitter.com/_Werlyb/status/674343745106653189[/media]

1 respuesta
privet

#9892 y este iba a jugar en fnatic.. xd
#9894 Lo hace por giants ahora es un equipo conocido, y hace el subnormal... Os acordais de la broma de h2k con la colonia? se lo tienen mas que merecidos xD

GravityZero

No es la primera vez que el CM de Giants da puto asco. Aparte de que se dedica a postear memes quemados se las da de graciosito, es una de las muchas razones por las cuales me da asco Giants.

serget

La pinta que tiene lo de werlyb, al menos desde fuera, es como de que le dieron permiso para que buscara equipo si creía que podía encontrar algo mejor (fnatic), que su sitio en giants lo seguiría teniendo; pero cuando en Fnatic spirit hizo la de meter a su amigo y werlyb fue a volver a giants le hicieron un "quien se fue a sevilla perdio su silla".

Al menos eso es lo que me parece a mi xd

3
ElShirri

Es Noticia o Notisia?

B

Me subo al barco de Unicorns. FORZA DIAMOND!
Con respecto a Giants, me produce bilis esa squad, una pena por sus jugadores que siguen. Desde los tiempos en donde fueron los reyes del BTF, son bili pura.

Afling

#9883 Lozark, confirmed hehehehehheeh lo sigo diciendo, por cierto, si me quieres contratar a mi de CM acepto pero sin clausulas de esa :psyduck:

LCSguy

Hola mods. Tengo una información sobre OverGaming. Se trata de un comunicado enviado a competiciones que contiene un salseo extremo.

Indicadme cómo proceder y perdón por el offtopic.

3 4 respuestas
keygy

#9899 tiene que ver con el dinero de los premios de la gestoria esa que no se sabe donde esta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD