Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

wasel

De Najin se sabe algo? Aunque sea algún rumor

tripcorE

Freeze y Piccaboo en G2 sería soñar demasiado xDD

Afling

Tenemos roster de G2!!!

ColdZimeh

Ahí está el roster de G2... :O

https://twitter.com/FollowG2esports/status/682259882192445441

edit:

TOP: Kikis
JUN: Trick
MID: Perkz
ADC: Emperor
SUPP: Hybrid

R

Quien es el jungler?

wasel

Buen equipo se le queda

SergioLS

Pffff Emperor espero que no sea el mismo loco de TDK y juegue mejor o mas tranquilo xD

serget

A ver ahora donde está el que "filtró" el roster del otro día, para recibir su correspondiente report.

1 respuesta
NoN3

#10838 Fui yo. Doy la cara. Me dijeron que hoy se anunciaba el roster y así ha sido (nadie sabia cuando) pero me la colaron en el roster.... Rendiré cuentas

B

No pasa nada, querias llenar el vacio de LCSGuy, es comprensible.

B

Tito Oce sacandosela con un equipo de playoff en su primer año, los nuevo UOL. Mark my words.

DivinaPapaya

¿Que ha pasado con LCSGuy? ¿También ha probado suerte en la ruleta rusa?

1 respuesta
Trisk3l

#10842 Supongo que estará de vacaciones por ahí como mucha gente en estas fechas. La otra opción es que Shaco llegara de los campos dela justicia y lo asesinara, pero no sé, lo veo difícil y tal

Singed

Deseando estoy el ver como Emperor tira partidas. Tiene el tío más peligro que Pinoy.

1
Rito_Tryhard

Emperor no es como pinoy. pinoy en el 905% de las partidas aun que empeice bien la acaba cagando.

Emperor es lo extremista. Gana el solo o pierde el solo :psyduck:

1 respuesta
Singed

#10845 por eso tiene más peligro, porque no sabes por donde va a salir, con Pinoy hay una regularidad en ser un manta que ya quisiera Dilier.

2
dyamondz

Si G2 ha podido dar su roster porque Giants aún no? Dijeron que esperaban al visto bueno pero supongo que ya lo tendrán... Aunque igualmente ya lo sepamos estaria bien ver el anuncio oficial.

Hearts

Team Liquid
Loco Head Coach + Roster de 10 jugadores (si no he entendido mal)

http://www.teamliquidpro.com/news/2015/12/31/10-man-roster-and-locodoco-to-head-coach

Nahuel007uru

10 Jugadores? Se referirán a otra escuadra o 5 suplentes?
wtf xdd
#GOTL

PIYAMA

g2 si no se dan de ostias entre ellos en el primer split, tienen equipo para PO

1
B

Fury ficha por IM como se venía rumoreando, aquí está el anuncio en su Facebook oficial, se le queda un equipo bastante serio para aspirar a worlds.

Por otro lado PoohManDu será el coach de SKT T1 K junto a Kkoma.

N

edit: im retard , menudo fichaje

Zeta95

Al final si que será Locodoco el head coach... Otro año al pozo con Liquid...

iomegakek

ha pasado justo lo que yo no quería... Loco de coach no me gusta nada, esperemos que me calle la boca

Yaya

Ufff Loco de Coach. Suerte para TL, si consigue que no se le suban los jugadores a las barbas como en TSM estará bien, sino bueno...

1 respuesta
Singed

#10855

subir a las barbas
tienen a Piglet

xDD

1 respuesta
Yaya

#10856 Ya, ya xdd Y porque no esta Xpecial, que este se cargaba a Loco el primer mes xd

serget

Pero a donde van con un roster de 10 jugadores por dios. Pensé que sería contando al equipo de challenger pero parece que no. Y analistas para todas las posiciones. Que alguien les diga que hasta el verano no comienza lo de BO3.

Fyn4r

De donde saca la pasta el puto nazgul? xd

keygy

lo de 10 jugadores esta muy bien y tal, pero a ver de donde sacas otros 5 jugadores que le disputen el puesto a los otros players.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD