Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

serget

Parece que hay una especie de equipo montado con Alphari - Impaler - Caedrel - Tabzz - Hiiva.
Ni idea de donde piensan jugar, en principio en challenger no queda sitio, pero me extraña que Caedrel haya abandonado los underdoges estando metidos en el clasificatorio de challenger a cambio de nada.

1 respuesta
dirkpitt

ojito a team echo

Daxter101

Es lo que tiene comprar una plaza para crear un equipo que gane y no que de dinero. Me alegro por Froggen y por Rick Fox.

1 respuesta
quevedix

#10953 hombre ganar de por si da dinero

1 respuesta
LoveMusic

A mi el equipo me parece una buena castaña, y mas teniendo en cuenta lo equipos que se han hecho este año en na.
Han cogido más o menos los mejors agentes libres que quedaban a estas alturas e ya. Es un equipo de media tabla.
Y sobre los objetivos del propìetario pues ni zorra porque los desconozco, toda inversión que se haga con cabeza pues le irá bien al lol.

Daxter101

#10954 El caso es que está entrando mucha gente al competitivo del lol a intentar ganar dinero fácil, Rick Fox al menos sabemos que lo hace por que él y su hijo son aficionados.

finalform

Hombre, con mentalidad de ganar iran, que lo consigan ya es otra cosa, pero no parece un equipo que se vaya a vivir la baylife.

Singed

Es que es eso, le ha comprado el team al hijo.
El otro día leí una entrevista de Jamie Lee Curtis que llevó a su hijo a ver las partidas y terminaron conociendo a los jugadores. Dice que le gusta TSM xD
El lol es una cosa gigantesca y parece que no lo vemos.

2 respuestas
quevedix

#10958 lee curtis comprando tsm confirmed (?) :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#10959 no me extrañaría que en un futuro Reginald vendiera una parte de TSM, la marca es gigantesca y tiene muchas cosas por explotar.

Daxter101

#10958 El problema en mi caso es que una crecida tan grande me hace pensar mas en una burbuja que en algo que se estabilizará. Espero firmemente que sea la segunda opción pero mi mentalidad es la que es.

Zeta95

#10951 a mi Hiiva siempre me ha dado sidita del bueno, nunca he entendido como sigue encontrando equipos

Igual pillan el spot de Ex Nihilo en CS (Impaler estaba alli, asi que con dos subs mas podrian mantener spot)

Robert_Drake

Feliz año pipol, que hace mucho que no me paso por aquí.

Imaqtpie se ha cambiado el nombre a CLG Imaqtpie y hace duo con Aphromoo, no ha habido ningún tipo de cambio con CLG ni nada no? Que llevo todas las vacaciones desconectado y al entrar me encuentro con el equipo de Ekko-Froxggen y no se cuantas cosas han cambiado.

nO-m0re

la única novedad es que según ocelote el LoL está medio muerto

2 respuestas
domi8410

Si, qtpie ha fichado por CLG y se ha cambiado el nombre a imaqtpie69. Stixxay ficha por Baskonia.

N

WTF vasilli

Victotarium

#10964 se basa en?

Syki

#10964 Fuente?

1 respuesta
oicin

#10968 en una entrevista en con Kuentin y Keireth(creo que este ultimo también estaba) en una Dominos. A ver, su producto, se vende mejor en CS que en LOL, es decir, a día de hoy le reporta mas pasta CS. Si fuese LOL, no diría eso. Si G2, fuese ahora mismo top 3 mundial de LOL. (No creo que lo piense, simplemente creo que quiere vender otro producto indirectamente).

ryoku

sigue sin confirmarse el adc de clg? o sera stixay si o si?

1 respuesta
Yaya

#10970 Es Stixxay en principio.

Victotarium

al parecer insec mata y looper no van a poder jugar juntos este split...una pena

N

curioso cuanto menos https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3z7pq0/210_of_the_starting_mid_laners_in_the_na_lcs_are/ :^)

ryoku

quien es pirean? solo me cuadra en tip, y se supone que no tiene roster aun...

la verdad que este año da hype la lcs na xD

1 respuesta
Trisk3l

#10974 Sí, es de TiP, su roster, supuesto roster que esto es Dailydot todavía y creo que oficial hay cero, salió ayer o anteayer: http://www.dailydot.com/esports/team-impulse-roster-league-of-legends-2016/?tw=es

Edit para decir que ya lo puso aquí ayer el amigo Dirkpitt, tampoco nos pongamos meritos innecesarios...

El amigo Pirean es otro Solo Q Hero de Korea, según Dailydot es el 64 en la ladder de Challenger coreana

Marjoram

Incredible Miracle cambia su nombre a Longhzu

2 respuestas
Kraug

#10976 Joder shurmano asi que esta bravo el logo

Singed

#10976 pero ya llevaban el nombre del patrocinador era Longhzu IM

1 respuesta
roland00

pues el dragón está wapens

Marjoram

#10978 Supongo que ahora serán como Samsung Galaxy xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD