Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

Tienen problemas con Internet he leído.

LlegoElLe

Que paso con Keane? El mid de Gravity

2 respuestas
Victotarium

#11252 por lo que he visto, esta sin equipo
y era bueno

finalform

#11252

Soon tm

1 respuesta
Intencity

#11254 Dijo en NA, no dijo LCS xD

MetalFactory

Pues yo personalmente pienso que Hjärnan es el ADC más infravalorado de toda EU, le da mil patadas a SB y lo veo un escalón por encima de Forg1ven

1 2 respuestas
Nilmet

El efecto KaSing también cuenta. Yo lo veo top 4 por detrás de los rubios y el flamer.

Rache-strafe

#11256 no se que decirte, uno mismo sabe sus capacidades y el ya lo ha dicho y repetido varias veces, KaSing. Que cumple y juega en equipo, perfecto, pero su maximo nivel llega a lo que llega.

aroz

#11256 yo no estoy de acuerdo, de echo pienso lo contrario, me parece un adc del monton, que cuando tuvo un sup de mierda no hacia nada del otro mundo, y fue llegar kasing y parecia bueno, para mi el bueno de esa bot es kasing, hjarman es un cumplidor y nada mas, soy hater de sb, pero salvo x jugadas me parece que cumplen el mismo roll ambos
con x jugadas me refiero a cuando sb se marca un reveflash en medio de la teamfight y muere subitamente of course

Lacsas

Yo no sé si por el support o no, pero Hjarnan con Kasing sacaba carros y SB con Yolo ni uno en todo el Split.

1 1 respuesta
aroz

#11260 tienes razon, sb es un poco mas sidoso no lo niego, tambn es verdad que a hjarman le daban algun que otro recurso mas que ha sb, pero tienes razon sb es sida del bueno, hjarman es un cumplidor

NoN3

spring split: 1. forgiven 2. rekkles 3. hjarnan 4.freeze
summer split: 1. rekkles 2. niels 3.freeze 4.hjarnan

Ha sido de los mejores adc de este año

2 respuestas
Rito_Tryhard

#11262 Me gusta muchísimo el rubiales, pero no ha sido top2 en el spring ni de chorra.

Nilmet

Tened en cuenta que salvo los tres presumibles primeros (OG, H2K, FNC) el nivel de ADCs de EU a día de hoy es bastante lamentabla. Por eso pongo a Hjärnan 4, por que será del montón (que no malo) como dicen por ahí arriba, pero es que es lo mejor del montón XD.

1 respuesta
aroz

#11264 en eso coincido contigo, pero esta claramente un escalon por debajo del resto de adcs buenos

MetalFactory

Rekkles top 2 en Spring? Ni de coña, con Elements resurgió el rubiales permafarmer. Y Freeze vale, es muy bueno, eso te lo compro, pero top 3 en Summer? Que CW quedó último, por favor...

Afling

El mio seria este:

Spring: 1.Forgiven 2.Freeze 3.Steelback 4.Hjarnan (Me parece que Freeze fue mejor en el spring y Hjarmnan peor sobre todo la primera mitad de season que solo farmeaba y apenas tenia presencia en los games)

Summer: 1.Niels 2. Rekkles 3.Hjarmnan 4. mmmm Esta la veo bastante dificil porque estuvieron todos los demas a un bajo nivel Quizás Freeze o Forgiven pero es que tampoc hicieron nada del otro mundo

Aldarion_21

Rekkles saco un carrazo brutal vs OG en las finales vs Niels eh.

1 respuesta
dyamondz

#11268 Lo que pasa es que solo recuerdan al Rekkles de worlds.

aroz

la lista de #11262 cambias los lugares de rekkles y freeze en el spring y es una lista perfecta en mi opinion, quiza cambiaria freeze-hjarman en el summer pero no lo se

Rito_Tryhard

Rekkles fue el mejor adc del summer by far. Pero un BY FAR enorme.

SayoEikichi

hombre tan tan enome tampoco, yo lo veo 1 rekkles segido de cerca por niels y ya muy abajo los demas, pero la distancia entre estos adcs del resto fue escandalosa

MetalFactory

-Spring: 1.Forgiven 2.Freeze 3.Hjärnan (A partir de aquí el nivel baja mucho) 4. SteelBack o Vardags (ambos me parecen el sida personificado pero en spring fueron lo mejor del montón)

+Summer: 1.Rekkles 2.Niels 3.Hjärnan 4.Freeze (Si contásemos los Worlds cambiaba a Rekkles por Niels, pero esto es solo del split) En el 4 también podría haber puesto a Mr. Rallez, tampoco me agrada mucho pero creo que con Roccat lo hizo tremendamente bien y se notó el cambio Woolite-Mr. Rallez

1
Rito_Tryhard

Yo teniendo en consideracion que rekkles era el tercero en recibir recursos de su equipo, y que jugaba MUY pocos hipercarrys (cuando los cogía eran carrazos del rubio bastos), ha sido el ad con mas daño del split. El único que ha estado ahí con el ha sido niels, pero el tema es que en OG jugaban para niels...es distinto y mas fácil destacar asi. OJO, no estoy diciendo que niels sea malo ni nada...que hay cada uno por aquí que entiende lo que quiere xD.

1 respuesta
SayoEikichi

#11274 si se a lo que te refieres, para mi rekkles tambien fue un poco mejor tambien por eso que mencionas, pero ambos para mi estan varios escalones por encima del resto y no podria decir cual de los dos es mejor sinceramente.

1 1 respuesta
T

#11275 pues ya te lo digo yo, niels.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#11276 Gran argumentación la tuya eh. Ay que fácil es xD

1 respuesta
T

#11277 has visto? yo tambien se hacer lo mismo que tu jejeje.

Niels es mucho mas agresivo que rekkles y lleva practicamente cualquier adc. Para gustos colores. Tambien, todo sea dicho, rekkles este año por fin ha dejado de jugar como un pussy.

DarkNinjaLoL

Yo ahora mismo me quedo con Niels también, le veo ese algo que marca la diferencia y que a Rekkles le falta.

1 1 respuesta
xMich

estais comparando a rekkles que lleva ya dos años como profesional con niels que le sacaron del soloQ el año pasado y le han dado una responsabilidad inmensa de jugar muchas partidas con el como principal carry. si en fnatic a rekkles nunca le han querido dar esa responsabilidad es porque deilor no le ve lo suficientemente capacitado para ello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD