Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

Es que os pensais que la medida esa va a hacer que todos los pro players koreanos se vuelvan ricos o algo asi, para empezar va a ser un proceso bastante largo, y van a mimar principalmente a las estrellas koreanas, es decir Faker and cia, esta mas pensado por el exodo hacia china que por los 4 o 5 koreanos que han venido a occidente, asi que no os hagais pajas mentales xD

Y dudo mucho que FNC suelte a Hun1 y RO, no es precisamente una Squad RANDOM FNC, si alguien tiene pasta en occidente y prestigion junto a TSM esa es FNC.

Skraken

Como si a un team o a un jugador koreano le preocupe que ocupe plaza de extracomunitario...si todos sus jugadores son 100% korean y sólo unos pocos se van fuera para volver como grandes players.

1
Daxter101

A no ser que pongan la norma de que en la LCK no van a poder jugar extracomunitarios a Hun1 y RO se la va a pelar pero bastante contar como extracomunitarios. Como si la LCK fuese la LCS NA con casi más jugadore de fuera que internos.

Aldarion_21

Eso iba a decir yo. Como si tuviesen problemas con los slot de extranjeros en Corea sabes xDDDDD

oicin

Bien bien bien, RNG Freeze

SkAmiKaZ

No me parece que pensar que Huni pueda volver a KR sea una paja mental.

Y más cuando no está en FNC por dinero, si no por no haber tenido oportunidades en su región. Y la legislación nueva y su evolución cambia muchas cosas.

De todas formas, como os veo nerviosos con el tema, creo que va a seguir esta season en FNC salvo oferta descomunal.

1 respuesta
nO-m0re

pa que coño quieren volver a korea viviendo como quieren en EU o NA :\

1 respuesta
Slopestyle

#1837 pues no se, quizas por jugar en la mejor liga del mundo, por competitividad y mentalidad ganadora. Huni por ejemplo ha dicho en mas de una ocasion que su objetivo es ser el mejor toplaner del mundo... en EU ya te digo yo que eso no lo va a conseguir.

PD: dicho esto yo soy de los que piensan que Fnatic mantendra roster con casi total seguridad

Singed

Vamos a ir sacando a EU de la ecuación de "vivir como quieren", BR y TR ya paga más que EU en términos generales, con la norma de la Kespa... EU está en pelotas ante todas las regiones en ese sentido.
Qué le costaría a Werlyb ser el mejor top de TR o BR? y en BR encima pasarse el día a la sambalife... y es Werlyb.

Aldarion_21

Yo no se las cifras que paga Fnatic. Alguien las sabe?

1 respuesta
Singed

#1840 Fnatic no es la medida de EU, como TSM no es la de NA o el madrid y el barcelona no son las de la liga...
Pero SEGURO que el equipo más top de BR paga más que Giants y más si te llevan en plan estrella y más en BR que están invirtiendo chorros de dinero para crear infraestructura.

feederinox9

Que equipo de na creeis que ha fichado a gbm??? Es la ostia vaya adonde vaya, osea el tio como poco no me direis que no es top 10 de mid en el mundo como minimo no? Me parece brutal, mejor fichaje koreano de lejos, piglet vino porque no le querian, lutsboy a retiro dorado, pero gbm en los regionales koreanos menos de 2 meses estaba sacandosela bastisimo, este ha tenido ofertas de korea y china pero 150%, pero no tengo ni idea que equipo de na le puede atraer lomsuficiente y pagarle lo suficiente, porque tsm y c9 lo dudo que lo cojan, liquid tiene a fenix...clg se supone que huhi, entonces el resto de equipos ni son top ni de fama ni prestigio ni economicamente

2 respuestas
D

Alguien sabe donde irá PoE?

1 respuesta
Detweiler

#1843 No lo saben ni en UoL como para saberlo en MV

Yaya

#1842 Yo diria que Inmortals si lo que decian de meter pasta es cierto, pero es que a saber, es lo que decia en #1809

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1842 Huele a top de TSM.

De todas formas a mi GBM me parece ebola del bueno, el lastre de JAG, no te respondí en el otro hilo porque te vi ilusionado pero de verdad que me parece que está muy lejos de ser toptier/worldclass, hasta Kuro y Nagne me parecen mejores. :S XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi también me parece peor. Top 10 ni de lejos yo creo.

Singed es que los coreanos de Fnatic estan en Fnatic. Es la vara de medir para Huni y RO.

feederinox9

#1846 xddd me matas jj eres lapidario ;), es que me he dadomcuenta tarde de que el otro hilo era para anuncios, no conjeturas y el hilo es este
Nagne ni de coña...ese es sida del que contagio al primer mono de africa vamos, kuro si

A mi me parece que le falla la championpool pero con los champs que maneja me parece un god que no le tiene nada que envidiar al resto de mid koreanos, pero sera mi opinion

Lo de top de tsm es broma no? Xd

#1845 pues tendras razon, pero no me encaja en na por lo que dices, igual es porque a mi me parece bueno, pero para mi llevar a gbm a t8 es en plan como que el getafe fiche a aguero o ibra no se, mucho cintraste, imagino que querra un retiro dorado

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1848 No es broma, no estoy seguro pero huele.

domi8410

Sois unos flipaos xdddd

Si Darshan acaba en TSM me como un puto zapato. Y lo de Picaboo ya es de risa, vuestro propio support titular os esta trolleando, cuando Adrian empiece a dar sida y DL pida que lo echen, nos vamos a meter unas buenas risas

Por cierto: Our Toplaner = 11 letras, no pillais ni una tsmfags

1 respuesta
Hearts

En teoria Coast lo han comprado Sacramento Kings (NBA) pueden ser los que han fichado a gbm

1 respuesta
Yaya

#1850 Lo de Picaboo ha sido por decir, no hay ningun rumor ni nada xd

december

DL - adrian botlane
Bjerg mid
Hauntzer top

Falta el jungla, que supongo que será extranjero

Singed

Pero por qué hay que fichar a hauntzer de top si puedes traer a alguien contrastado?
Que eres TSM cojones...

B

Porque Reginald está empecinado en coger todos los jugadores de NA que pueda, a parte parece que está haciendo caso a los consejos de Dyrus y bueno, porque lo que quieren es un top support y no uno carry, por lo que zion es raro que venga.

1 respuesta
Sh0h

#1851 lol eso molaria muchisimo un equipo de la NBA en la LCS

C

Quien pollas es hauntzer?

2 respuestas
B

#1857 El top de gravity, el cual Dyrus decía que era de los mejores de NA pero no se lo cree ni él

1 respuesta
Afling

#1858 Dyrus no fue el que dijo, si pierdo el top contra Hauntzer es para retirarme, en 1 vs 1 le gano easy, y al final le partio la cara?

Fowl_Vortex

#1857 El de "If I lose to Dyrus I will retire"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD