Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

ColdZimeh

Espero no ver a Amazingx en Giants, pero es que no queda nada salvable en ninguna posición de las que nos faltan. En fin, habrá que ver con qué nos sorprenden...

xcHus

#3660 ?

1 respuesta
B

Prefiero apostar por Selfmademan o Cinkrof antes de volver a ver a Amazing arrastrándose por décima vez.

1
Nordes

#3662 es el rank 1 en EU, pero en Korea no consiguió pasar de Master (esta vez)

OnlyFarm

Alguna noticia de dade, dandy, insec y looper?

1 respuesta
Yinore

A dónde se fue Marin? :O

1 respuesta
ColdZimeh

#3665 A Giants se dice por ahí. Es el único que no ha anunciado roster. :(

Bouya

#3666 De momento está sin equipo, sonó fuerte para China, pero allí de momento todos tienen el roster completo

Ragest

Me he liado y he leido esto xD

Imaginaros mi cara

6 1 respuesta
sONFIL

#3669 A mi me habia pasado igual jajaj

Y de Froggen que? Aun no se sabe nada.. cuando se cierra mercado?

1 respuesta
Minaithh

#3670 Ni idea, pero vamos que mañana a las 6:00 saldremos de dudas ya que se anuncia el ultimo roster, todo pinta que al final Moojin no será el jungler ya que fichará por FW

mnehmenth

Kuzan a ROX

Gaoka

¿En Korea están casi todos los rosters sin cerrar no? Dudo que Marin se quede sin equipo.

wasel

Gran fichaje para Rox

Yinore

SKT Marin
por favor ;(

B

Froggen se va a quedar sin equipo?

2 respuestas
wasel

#3676 Tiene toda la pinta

Kaiser5

#3676 huele a retiro y mas cuando se ha abierto un canal de youtube

Yinore
1 1 respuesta
sONFIL

#3679 sino me equivoco dice que no tiene intencion de retirarse y que va a firmar con un equipo no?

1 respuesta
Yinore

#3680 Dice que no tiene intención de retirarse, solo que va a tomarse un descanso para evaluar donde le gustaría estar en el futuro, está determinado a regresar mejor y más fuerte.

2
Kaiser5

dl things entonces

Ridiculazo

Vaya pesetero Froggen, en EU podría estar jugando perfectamente, pero claro, aquí no hay los sueldos que hay en NA.

1 respuesta
Pumazone

#3683 Yo haria lo mismo vamos xD

tripcorE

A veces los descansos vienen bien

C

Dajadle pasar un split con la novia tranquilo ya volvera con el mana cargado y los huevos vacíos

1
dyamondz

Pero si farmeando en línea ya estaba tranquilo. :psyduck:

10
XxChiimyxX

Que va a ser de Expect?

1 respuesta
Gaoka

Por cierto, aparte de Kuzan, Rox a fichado a Emperor como Coach.

OnlyFarm

#3688 Expect, Looper, Swift, Dandy, Insec, Dade, Cool, GODV, Corn. Todos estos jugadores tiene toda la pinta que se quedan sin equipo. Marin me sorprendería, pero es una incógnita.

1 respuesta

Usuarios habituales