Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

1 comentario moderado
Majravilla

Joo y Xico fuera

3
Gabitoe

Yo que creía que iban a sustituir a jiizuke y jactroll en lvp (joo incluso en lcs), al final nada, me intriga ver que harán

serxkses

#531 perdona, pero no pusiste a Flame (Immortals) como agente libre en la lista, me gustaría saber si es que ha ido a algún equipo o algo, este jugador es bastante potente en mi opinión para NA el año que viene.
Una currada la lista por cierto xD

1 respuesta
NaiBaG

#544 Tanto Flame como Olleh ya ni salen en la lista de jugadores de Riot, por eso no los he puesto, así que supongo que son totalmente libres de buscar equipo.

1
B
1 respuesta
DerbreD

Mancloud y Alex Ich también buscan equipo :psyduck:

1 respuesta
Karch

#546 mucha fe para pensar que van a gastar un import en el, en EU cuenta como import?

Benzac
B

#547 pues yo a mancloud le daba la oportunidad, no entiendo cómo las ha tenido a patadas goldenglue y a mancloud se le ha ignorado como a la peste.

1 respuesta
B

#550 ¿Y a Alex Ich no?, a él si que se le ha ignorado. Sospecho que su situación personal ha tenido mucho que ver, los problemas de visado....ha tenido un final muy injusto. Encima se le martirizó lo poco que estuvo jugando en NA cuando llevaba casi dos años desaparecido, bastante hizo.

2 respuestas
B

#551 Tuvo su oportunidad en renegades y el nivel que mostró fue decepcionante por decirlo de alguna manera, además es import. Yo lo veo bien en la posición en la que está ahora mismo de suplente ayudando en el staff y pudiendo centrarse mas en su familia que si estuviera compitiendo. Pero vaya que desconozco el nivel que tiene, ojalá podamos verlo alguna vez mas por la grieta en el futuro y recuerde mejores tiempos.

Rito_Tryhard

#551 la ultima oportunidad aue se le dio, hizo que los fans de M5 lloraran acido al verle jugar.

Que se quede donde esta.

1 respuesta
B

#553 Venía de dar tumbos por alguna liga menor o directamente sin jugar durante año y pico-dos años. Es normal que no diera el nivel que gente adaptada a un ritmo competitivo, pero aún así lo vi aguantando con dignidad teniendo en cuenta todo esto. Teniendo en cuenta el contexto que traía, recalco.

Recuerdo una partida con Lissandra donde ya no sabía que intentar para sacar el carro, pero sus compañeros tampoco ayudaban.

2 respuestas
Robert_Drake

#554 Entonces que iBoy que no hay jugado competitivo hasta este año y se pasea en la LPL? Hay que dejar de excusar a la gente. Aguantar con dignidad... pues como que sera dignidad propia, porque lo que es jugando dio pena.

1 respuesta
ElT8Ny

Quien es ese mancloud? Creía que hablaban de uno de los casters de la lvl pero parece que no

1 1 respuesta
Yaya

#556 Es un clasico de NA, estuvo en los worlds en la S3 con Vulcun, creo que aún tiene el record de nº de kills en un split en NA, empatado en EU por Rekkles.

1 respuesta
iomegakek

siempre recordaré este play con azir de Mancloud (sí era sub y no sé si sería su primera partida ese split)

1 respuesta
B

#555 Hombre, yo parto de la base de que a nadie se le olvida jugar a esto, y menos a los que han sido de los buenos. Si llevas sin competir mucho tiempo, el lol que encuentras es diferente al de cuando competías, el meta....pues eso se tiene que notar, más cuando juegas en el equipo más lamentable de la liga.

Pero que tampoco voy a defender el nivel que dio, lo que no me explico es como este jugador no ha tenido oportunidades desde que salió da Gambit, siendo quién ha sido.

2 respuestas
R

#554 alex ich nunca ha dejado de jugar, y nunca ha estado sin equipo, cuando dejó gambit gaming entre otras cosas por problemas con darien y genja, estuvo mucho tiempo en NIP, junto a el estaba gente como mithy y nukeduck, el decidió jugar de top, no salió nada bien, pero a parte de eso NIP no pagaba a sus jugadores y el tuvo que dar la cara por los demás.
Después de eso y el fracaso de NIP al no clasificarse haciendo un ridículo en top, durante la pretemporada jugó en ROX (el de CIS) y ahí pues es lo que tiene una liga rusa, hizo lo que quiso, de ahí se fue de la mano de montecristo a TDK, en TDK jugó y lo que quiso y lo hizo bastante mal, era con diferencia el lastre. Luego pasaron las cosas que pasaron, de TDK a misfits, cuando misfits estuvo en NA, de misfits se creó renegades, de renegades a TDK, de TDK a renegades, todas aquellas bonitas tramas made in montecrosti y su compañero, donde se pasaron los jugadores como seraph, lira, alex sin pudor y acabó con ambos equipos fuera.

Después de TDK/renegades (AKA el equipo tramas) se quedó en la organización que se hizo con la plaza de renegades que es envyUS y ahí sigue. Realmente alex ich nunca se ha movido de su sitio, nunca ha dejado de jugar, nunca se le ha menospreciado y nunca se le ha quitado la oportunidad de jugar. Lo que ocurre es que no tiene nivel para LCS, ni esta fino en CS y acaba siempre de sub.

A alex ich se le agradece los servicios prestados en M5/GG y el hecho de que aguantó el equipo en la LCS después de quedar sextos en la LCS y jugar promotion, donde se vieron mas fuera que dentro (el gif de diamond) y desde entonces ha ido cuesta abajo y sin frenos. Como dice el dicho, te casaste la cagaste, pues el perdió el ELO.

Y el sigue en NA porque gana mucho dinero y tiene una familia que alimentar, pero como jugador top hace mucho que se perdió y aún así TDK/renegades/envyUS jamás le ha dejado de lado.

8 2 respuestas
Robert_Drake

#559 Chico decídete, o aguanto con dignidad o no vas a defender el nivel que dio.

No le han dado más oportunidades porque un jugador que pierde el nivel no juega mas. Pasa en todos los deportes. Da igual que ha sido. La superestrella que gana todo acaba jugando en un equipo menor, siempre (a menos que te retires en tu equipo de toda la vida como un Giggs). Se llame Alex Ich o Ronaldinho. Es lo más normal del mundo en el deporte. El problema es que la gente tiene memoria selectiva.

3 1 respuesta
Ferrallos

#558 Joputa pensé que iba a ser un play impresionante x'DDDDDDD

2
Trisk3l

#559 Mira, Alex Ich lo ha sido casi todo en este juego y alabo su empeño por seguir jugando como una manera de mantener a su familia, pero es que por desgracia, para ficharle hay que hacerse una pregunta: ¿Está este Alex ICH en el nivel para jugar y ser competitivo en la LCS? Bien, para tratar desde nuestra humilde perspectiva de responder esa pregunta hay que mirar dos cosas. Primero, rendimiento pasado en LCS, mirando todo, pero con especial hincapié en el rendimiento más reciente posible, pues lo más probable es que el rendimiento que dé se parezca a este más que al ofrecido en un pasado (En este sentido, por ejemplo, nos podemos encontrar casos como el de Smeb, que ahora es reconocido como uno de los mejores toplaners del mundo pero hace tres años era más malo que la tiña para los estándares LCK, pero nadie le va a negar puesto por eso, ya que luego hay un rendimiento más reciente que invita al optimismo). En este sentido, las últimas actuaciones de Alex Ich no dan a pensar que vaya a competir. Empezamos mal.

Por último, lo otro que tenemos que mirar es el rendimiento en Solo Queue. Puesto que puede pasar que si, aún sin tener experiencia profesional o mala experiencia profesional, si estás destrozando la ladder quizá podamos ficharte (sin ir más lejos, ahí está el caso de Jesiz con FNC). Y el problema está en que Alex Ich no destaca aquí tampoco, ya que está en master bajo y sin dar muchas muestras de ser un jugador a tener en cuenta en la ladder. Ese es el problema de Alex Ich. ¿Ha sido bueno? Sí, muchísimo. Pero hoy por hoy los indicadores no dan muestras de que sea un jugador con el nivel necesario para competir en LCS

NaiBaG

#557 Por ahí también anda Cris y alguno más que no se da por vencido.

Saffron

Pues yo creo que a Alex le crucificasteis por un split flojisimo cuando venía de humillar a pobelter 2 veces en relegatios y pasearse por ese nivel con un equipo muy flojo con 2 adcarrys hiperhypeados (freeze y ohq) que lo hicieron aún peor que el. Vamos que Alex hizo una mierda pero era el jodido mejor del equipo que rf, crumble, remilia/hakufo... menuda pena daban.

En cambio mancloud habiendo hecho menos que alex en su día se le ha dado el triple de oportunidades, y alex ya contará como NA supngo así que la nacionalidad no es excusa.

Y goldensida ya ni hablemos.

Yo solo digo que si por MV fuera Soaz no habría jugado después de los worlds de la s4 nunca y ya lleva incontables sacadas de rabo desde entonces.

#560 Creo que el misfits Renegates no es el mismo que el otro misfits, la organización y tal.

1 1 respuesta
Curilost

A qué hora se habla de zorozero?

1
B

#561 No sé chico, no hace falta ser Maimónides para captar el concepto. Con dignidad para ser un jugador que venía de dar tumbos, no fue un Naehyun de la vida tampoco.

#565 Ésa es la cosa

1 1 respuesta
wasel

#560 Decir que Alex estuvo en Nip con Mithy y Nuke se le puede llamar mentir, porque fueron baneados insta. Alex jugo top y bastante decente hasta que kou no le gustaba ningun mid que probaron ( POE fue uno de esos mid) y volvio a mid. Acabaron con un Cabo - Kou (Cuando se fue kou a G2 cuando se jugaban el ascenso creo que entro loulex) - Alex - Freeze y del supp no me acuerdo y paso de buscarlo.

Lo de que TDK y Renegades se pasaba a Lira es de risa porque Lira entro cuando ya era Envyus, asi que en esa trama no estuvo. Era Ninja el coreano de esa epoca. Y no no acabaron con los 2 equipos fuera, porque ese fue el split en el que Dignitas descendio pero Renegades o TDK (no recuerdo cual de los 2) se quedo en la LCS y ese equipo es el que compro Envyus.

1 1 respuesta
Carlostinson
Saffron

#568 Yo ví bastantes partidos de alex + nuke (donde nuke era el verdadero carry que antes de ser baneado estaba a un lvl brutal) que recuerdo que hasta intercambiaban posiciones a veces y ptobaban cosas bastante random en plan ori top.

1 1 respuesta

Usuarios habituales