Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

C9Galo

#898 Jugo como 1 semana de la temporada regular y las relegations, personalmente me gusto y preferiría que se quedara, pero para el prácticamente vino 1 mes, salvo el culo del equipo y se largo con dolares a corea.

JaviStar

Con lo de Scarra y los memes ya vemos que les van a dar por twitter a Liquid hasta que se cansen.

NaiBaG

Hubiera preferido a Ssumday antes que a Impact la verdad, ahora sólo falta que se venga Biofrost para tener la armada completa.

MT_Dulper

#875 Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

gracias

radius

Por que hay tanto revuelo??? acaba el plazo hoy?

1 respuesta
Singed

#905 cuando sea 21

1
B
Bouya
3
oicin
1 respuesta
Zh3RoX

ya empiezan a salir cositas

DerbreD

Eso quita toda posibilidad de ver a Remilia como titular =/

oicin

RUMOR en NA: DL a GGS

XxChiimyxX

#909 Locked in? Eso quiere decir que WT sigue?

1 respuesta
KueS

#913 Buena comprensión lectora ;)

Lzi

:psyduck: :psyduck:

Efervescente

Impact a TL me parece muy correcto, si que prefiero a Flame o Ssumday pero tampoco me parece que la diferencia sea excesiva. A ver Lourlo donde va a parar porque malo no me parece. Podría ir a FlyQuest por Balls, me parece que es un buen entorno para pillar experiencia con Hai pululando por esos lares.

De momento confirmándose los movimientos.

EU pasa por su capacidad de formar jugadores y que aprendan a jugar en competitivo porque yo es el camino que le veo. La región no es la más potente y tampoco es la que tiene más dinero. Bueno, es que no tiene dinero... No sé, yo metería dinero a un staff potente que ayuden a formar más que en otra cosa.

B
1 respuesta
Efervescente

#917 Germán ha dejado un mensaje por Twitter que insinua que alguno del equipo se larga. O más de uno.

Lzi

El que se quiera fiar del oso, adelante, Hai FA

KT-Argsc

TL podría llevarse Rush Hour ? Es la tercera foto que DL sube pero ahora con Pobelter y Steve , hay que recordar Aphromoo esta viendo ofertas y TL tiene el contrato de Pobelter con ellos creo que el roster ya estaría a falta de un jg que seria Xmithie si firma también ¿seria un buen equipo ?

Nahuel007uru

Debe estar trolleando al personal el Señor Doublelift.
#887 Ya tienen a Mickey que es un pedazo de mid.

DerbreD

TL contrata a Rush Hour y ya tendrían a Xmithie y Pobelter, les faltaría contratar a ZionSpartan para volver a juntar al mejor equipo que haya dado NA.

1
KT-Argsc

SoHwan, UmTi y Teddy renuevan con JAG , iksu, Raise, Kuzan, SnowFlower quedan libres parece que a SKT se le acaban las opciones si busca un adc bueno si no lo mejor seria quedarse con Bang

Hibachi

No me jodas Hotshot, retén a Aphro por Dios, no la lies, que el nivel de supports en NA es lamentable y es nuestro emblema.

Saffron

Joder pobre aphro, temporada tras temporada tirando de DL mientras que este se llevaba la ostia de meritos por la cara. Le consigue mandar a tomar por culo y formar a un ADC mucho mejor y ahora quieren juntarles. Ya le pueden soltar pasta.

KT-Argsc

https://www.invenglobal.com/articles/3589/4man-na-wave-flame-piglet-ssumday-and-ray-reveals-intention-to-come-back-to-korea-to-kespa

Ssumday , Ray , Flame y Piglet volverán a Kr ha saber quizás entre esos tres se encuentre el nuevo top laner de SKT

KT-Argsc

http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=189526&iskin=esports

BBQ Olivers renueva con Ghost Tempt y Crazy , Bless y Totoro quedan libres

DerbreD

Piglet no va a conseguir equipo ni en la CKS...

1 respuesta
KT-Argsc

http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=50990

Parece que Impact se acerca mas y mas a Team Liquid

KT-Argsc

#928 No creo que consiga equipo lo único que puede hacer es quedarse donde esta también CJ se quedo sin equipo asi quizás termine allí si es que CJ puede armar un equipo nuevo

Usuarios habituales