Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

Tiene que estar en la Z económicamente H2K, tras las quejas, ahora la salida de sus mejores jugadores prácticamente y los rumores de fichajes de perfil bajo.

Que añito nos espera en EU, la virgen.

DM13

Buf, que movido el tema, no? Y es el primer día... mamasita

XxChiimyxX

Sinceramente no creo que venga un año malo para EU, viene un año de talento saliendo de las piedras, puede que salga bien o mal, pero con eso de que hasta el summer no hay descenso, mucho joven va a salir a jugar.

M

¿En serio Jizuke y Gilius fuera de Giants? (que estén libres para negociar parece eso)

1 respuesta
ratedx

#994 Si y no , sus contratos expiraron y les dieron una semana antes poder negociar y comprar la oferta de GIA con las que recivan y que ellos decida , todos hacen lo mismo , ademas lozark siempre dijo que nunca retendrian en contra de su voluntad a los jugadores y que ellos querian que progresen,

Sh0h

Gilius esta 100% fuera de Giants, dijo que seguira con el equipo hasta gamergy.

1
crazygrumpy

Que lástima lo de Expect, me da la impresión de que nunca se le valoró como merecía

1 1 respuesta
B

#997 A mi nunca me gustó, a veces te hacía buenas partidas y otras veces desaparecia. Nunca me dió confianza como para decir que fue top tier.

1
Bouya

Y estos se han quedado sin jgl...

1 respuesta
Yaya

#999 Pues que no te extrañe, Peanut es el candidato perfecto para China xd

1 respuesta
Syrek

Yo a Peanut lo ficharia para cualquier equipo EU o NA con los ojos cerrados.

2
Fox-ES

#1000 Y Swift a dónde irá?

1 respuesta
Yaya

#1002 Eso es una buena pregunta, no se yo si querrá volver a casa o si tendrá oferta de alguien en la LPL la verdad.

Aldarion_21

Febi se suma a las salidas de Odo y Jankos. Solar en H2K.

Slope de mudanza.

Zh3RoX

No sé si está puesto pero Madlife FA

Daxter101

Europa se está quedando como un solar, no hay tanto hueco para imports en NA asi que muchos acabarán en otros equipos europeos pero a ver que tal LCS versión LVP que se nos queda.

2
DM13

Origen, es el momento! :psyduck:

7 2 respuestas
B

#1007 Enrique ya vio esto venir. 100% calculated.

5
joxer77

#1007 jajaja pero sino se sabe nada de OG tantas noticias de mierda y tanta esto para nada....

1 respuesta
oicin

Los contratos de Europa van a llegar tarde me da a mi, sobre todo cuando los jugadores se den cuenta de que se tienen que rebajar el sueldo sí o sí, los prados verdes ya no son tan verdes y ahora toca abrocharse y mucho el cinturón para que las Organizaciones sean factibles. Si Riot les pidiera estar al día a los equipos en pagos y deudas, ninguno salvo 2 entre LCS Y CS sólo podrían optar a jugar la liga.

Los inversores empiezan a reclamar retorno y eso va a ser la gota que quizás colme el vaso.

1
crazygrumpy

De los de Splyce no hay que fiarse mucho xD

Lounder1

#987 .

Nahuel007uru

Pensar que estos freeagents hace unos pares de años eran tier S en corea la mayoría...
(Algunos siguen siendo TIER S en LCS, en plan Arrow y Flame, pero ustedes entienden)

PD:

Lira free agent, de los mejores junglas de NA pero by far.

2 respuestas
iomegakek

#1013 eso de by far..... xD

1 respuesta
Singed

#1013 estaría bien hacer un team con todos ellos... alguna org de mierda como CJ podría hacerse cargo. Y volver a comerse un garrón (de la gran flauta o no, es opcional) en la serie que importe de verdad.

1 respuesta
MT_Dulper

#1014 esta ahí ahí con Xmithie y Juan.

#1015 Mira, no me toques a CJ que me vas a hacer llorar

Sh0h

G2 Peanut?

DerbreD

La cantidad de cadáveres que están apareciendo para querer "reavivar" su carrera...

wasel
21 1 respuesta
XxChiimyxX
1 2 respuestas

Usuarios habituales