Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

XxChiimyxX

#1409 Y Pridestalker en el schalke.

Pero decian en esportmaniacos que Gilius sonaba para FNC.

1 respuesta
Benzac

xD gilius para FNC GL

Efervescente

#1410 #1411 Cierto. Pues un equipo menos aunque no se pueden descartar a UoL (yo lo haría, estos van a ir al soloQ casi seguro) ni a VIT que tienen jungla pero nadie sabe nada de si van a seguir.

EDIT: ¿El mid de PSG era Pilot? Lo hizo bien jugando con G2 y ha jugado un año en EU aunque sea CS. Quizás tenga ofertas, ¿no?

iomegakek

C9 anda haciendo las cosas muy bien, lo único es la marcha de Impact. Aunque si impact se viene a TL por mi encantado oye.

2 respuestas
B

Según reddit ahora mismo el roster de G2 sería: Odoamne-Peanut/Jankos-Perkz-Hjarnan/Forgiven-wadid

NaiBaG

#1414 Cambiar a Impact por Licorice yo no lo llamo hacerlo bien precisamente.

1
serxkses

Creo que se os va la piña a todos los que estáis diciendo lo de G2 Peanut xD y si es así ya lo dije posts atrás, o te traes un coreano (de calidad) que sepa inglés para que le ayude o el pobre se va a comer los mocos... Además que G2 si quiere hacer algo internacionalmente ya también podría fichar un staff coreano y dejar que YoungBuck vuele sin más.

Singed

#1414 1M tiene la culpa. Paid by Steve & Disney.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Peanut viene de que se ha hecho en twitter una foto con la camiseta de G2? Porque empezó la gracia Perkz subiendo una con la de SKT diciendo que firmaba por ellos y luego algunos han ido contestando con otras. No tengo ni idea si sale de ahí el rumor pero poca base tiene si es de ahí.

Pepethebest

G2 Odoame
G2 Peanut
G2 Perkz
G2 Rekkles
G2 Ignar

y a campeonar.

2 respuestas
A

Si Rekkles se va G2 empezaré a ser fan de ellos xd

tripcorE

Como G2 fiche a Jankos y Hjarnan me bajo del carro.

Peanut y Forg1ven estan bien.

#1423 Eso seria un equipo para intentar quedar top 4 en los worlds la verdad

1
Deiv117

Que opciones tiene Giants para la jungla si se va Gilius?

1 respuesta
B

#1423 Quien sería el shotcaller?

NaiBaG

#1418 1M y te pensarás que el resto va a cobrar mucho menos, Ssong que es coach dicen que va a cobrar 300k, cuando renueve bjer igual le cascan 2M, que se decía que RO cobraba más y después sale Looper que cobraba 750k

1 respuesta
NoN3

Como zven y mithy al final se queden en G2 y hagan un Odo+Jankos full EU ojito hijito WORLDS

1 respuesta
Benzac

mientras tanto OG no muestra ni el nuevo logo :c

Vafume

#1431 Hombre, muy difícil para superar años anteriores no lo tendrán

B

#1430 donde está la info de los salarios?

1 respuesta
Afling

Cuál son las fuentes de esas cifras que estáis dando todos? Voy un poco perdido en esos números

Usuarios habituales