Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#1710 Y Bjergsen :psyduck:

1
XxChiimyxX

#1709 No, si solo he dicho los que hay disponibles xd.

Efervescente

¿Se ha puesto ya lo de SPY? Me da a mi que Mikyx igual acaba en MSF y la verdad es que no lo vería mal.

FNC: Rekkles - ¿Hylissang?
G2: Hjarnan - Wadid
UoL: Samux - ¿?
H2k: Sheriff - ¿?
SPY: Kobbe - KaSing
S04: Upset - Vander
VIT: Steelback - ¿?
GIA: Minitroupax - Jactroll (no confirmado creo).
MSF: Hans Sama - ¿?
ROC: ¿? -¿?

Creo que la cosa está así. Sabiendo como es ROC me imagino una botlane tipo HeaQ - Norskeren o algo de este palo. Mikyx a MSF que puede encajar bastante bien con el recorrido del equipo y con su estilo de juego. Viendo por donde va H2k me imagino un support sacado del soloQ o algo barato, quizás Hybrid que no tiene demasiado caché. Si no podría ir a VIT con Steelback, creo que podrían hacer una duolane interesante.

1 respuesta
B

Lo de G2 está confirmado? Defendí que era un equipo sólido y una opción clara a revaldar título, pero el barco empieza a hacer aguas.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1713 Pues no sé porque me da a mi que si Ignar no se vuelve a KR se queda en MSF, porque casi todos los equipos tienen support.

TSM - Mithy
C9 - Smoothie
CLG - 2 imports
EF - Gate
OG - Lemon
100 - 2 imports
GG - Hakuho
FQ - Stunt
CG - No sé nada de este team
TL - Olleh

1 respuesta
Efervescente

#1714 Todo según Jacob Wolf excepto el rumor de Hylissang (creo que no era suyo). Bueno, intuyo que Steelback va a seguir porque me parece que VIT no se ha pronunciado.

B

No me convence Hylissang, es un jugador que no me dice nada

1 respuesta
Efervescente

#1715 Me parece que él mismo confirmó que no iba a volver a EU. O se queda en CG o igual ficha por SKT si Wolf se larga o decide retirarse. Porque en LCK top tier tampoco queda nadie creo recordar. Igual ficha por KT para rotar con Mata que tampoco estoy seguro. O China. Who knows.

1 respuesta
Andrecico

#1717 Es por la barrera del idioma.

5 1 respuesta
XxChiimyxX

#1718 en KR 2 o 3 equipos no han dicho nada, SKT, MVP no ha dicho nada del roster tampoco creo y los tabla baja. KT por lo que sé creo que iba a pillar un support de soloq, que a parte dicen que tienen a una bestia de mid suplente, dicen que es el nuevo bdd.

1 1 respuesta
Lounder1

#1720 yo soy el nuevo Pray platino :v

Unhandled

Alguien sabe que fue del tema de si habrá o no CS? Algún comunicado oficial? Creo que de esto depende todo el tema de Origen

1 respuesta
Sircroft

#1722 Dijeron que en vez de CS iba a haber una especie de torneo paneuropeo con los mejores equipos de las ligas regionales, pero nada que ver con Origen, que están más muertos que Pawn

4 comentarios movidos a MikeYeung entra en TSM
zClarity

Sencux y Mikyx a Misfits.

3
KullThran

Mikeyeung a TSM

2 2 respuestas
serxkses

[media] https://twitter.com/TeamSoloMid/status/933848277501407232 [/media]
TSM MY

1 respuesta
Xan-Z

#1729 Suplente de Svens? O Svens suplente de este? O Svens fuera? Xd

1 respuesta
NaiBaG

#1729 #1730 #1731 para hablar de MY aquí --> http://www.mediavida.com/foro/lol/mikeyeung-entra-en-tsm-598280

2
Pepethebest

Misfits baja su nivel, pero no demasiado.

tripcorE

Sencux > POE
Ignar > Mikyx

Lo de Hjarnan y Wadid a G2 es el mayor downgrade in eu history

Andrecico

Sencux me gusta, pero PoE se ha cansado de cerrar bocas estas seasons.

Que si metas a favor, que no es top tier midlaner... y ahí la ha llevado, arrastrando mucho y aportando mucho de manera sobria. Sencux tiene que demostrar mucho aún.

Claro downgrade para MSF, pero tengo el pálpito de que serán top 1-2, son buenos jugadores, buenos chavales y tienen un staff detrás decente.

1 1 respuesta
Lzi

Ya esta el squad de MSF entonces no? Alphari renovo?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1735 Yo creo sinceramente que Sencux tiene mayor potencial que PoE, es cierto que el aleman esta temporada ha estado a un nivel increible, pero veo a Sencux mucho mejor a largo plazo, tampoco me parece un downgrade exagerado.

#1736 Por lo que sé si.

NaiBaG

Si estáis algo perdidos con los fichajes de los equipos echad un vistazo al artículo que están realizando en la espn http://www.espn.com/esports/story/_/id/18107525/the-2017-2018-league-legends-roster-shuffle

3 1 respuesta
D

Unas cuantas páginas atrás lo puse a modo de coña y van y los fichan.

Me gusta mucho misfits les veo con muchiiisimo potencial

TTray

Equipo full europeo de MSF, ojalá les vaya bien

1

Usuarios habituales