Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Chrisnico

Alguien me puede decir quién es la está jugando de supp en Uol? xD al lado de WhiteKnight

1 respuesta
Curilost

#2941 Es Audrey, la CM de UOL

1 1 respuesta
Chrisnico

#2942 ya decía yo xD

TriLLo

#2938 en NA leí en lolesports que empezaba el 19 de enero.

2 comentarios movidos a Chaser a 1907 Fenerbahu00e7e
B

#2946 Para noticias confirmadas hay que hacerlo

Portres

Soy el único que ve este mercado de fichajes como el más soso en comparación a otros años?

Hablo del foro obviamente.

1 4 respuestas
Singed

#2948 no sé qué dices. El foro va cada día mejor.

1 comentario moderado
MoonKai

Estoy viendo una línea finísima desdibujarse... Un límite que se abre...

6
Bouya

Vamonos a los rumores chavales, que la cosa está interesante, ya mismo los chinos empiezan a fichar, en EU hay 4 o 5 equipos de los que se sabe poca cosa, si comenta menos gente, pues mala suerte, digo yo que algo tendrá que ver un tal lcsguy, que cada vez que posteaba, había automaticamente 10 páginas, así que de aquí en adelante, rumores de fichajes.

8
ratedx

Que hay de el rumor que soltaron en sportmaniacos de Steelback a Giants?

1 respuesta
ratedx

#2953 me respondo es solo una conjetura acabo de verlo por una gracieta es solo opinion personal no rumor de ellos xd

Aldarion_21

#2948 llevamos días con casi todo decidido... Es normal.

Gabitoe

#2953 que le sigue Naru y el sigue a Naru, creo que por lo demás hay 0

B

G2 confirma que el roster se revelará esta semana. https://www.reddit.com/r/G2eSports/comments/6jmkje/g2_esports_continuous_ama/dqsz4mh/

1 respuesta
MoonKai

#2957 y cuándo se revelará el relevo? Lo que JacoboLobo desenreleve es porque buen desenrevelador de relevos será :psyduck:

1 respuesta
B

#2958 wat? :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#2959 que se te ha colado "relevar" en vez de "revelar" xDDDDDDDDD la dislexia de cuando nos hacemos mayores

1 1 respuesta
B

#2960 lo peor es que releí mi frase y no me di cuenta xdd editado.

1
Kaiser5

#2948 hay muchos users que ni comentan ya y no ha habido una hornada muy grande como lo fue en su día con og.

1 respuesta
Vafume

#2962 Aun recuerdo el post de rumores del team de OG hace justo un año y sus 500 paginas de comentarios xD

1
Fanboynatic

Apuestas para el G2 Team?
Wunder - Jankos - Perkz - Hjarnan - Wadid

spoiler
6 4 respuestas
MT_Dulper

Està bien eso de juzgar por nombres sin dejarlos jugar

ait00r

A ver, sobre el papel es un poco decepcionante, pero aún tengo un voto de confianza en tito ouselot, a ver si se la saca una vez más

B

#2964 toca rezar para que el jungla sea jankos. Asi estamos.

1 respuesta
Fanboynatic

#2967 yo me traería otra dupla coreana la verdad

1 respuesta
Kaiser5

a todo esto el hilo del all star alguien tiene pensado hacerlo?

1 respuesta
Spacewalker

Alguna novedad con el roster de Giants? Teniendo en cuenta que Gilius se va a Vitality, Selfmade me parece una gran opción.

Usuarios habituales