Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

Bouya

Mercado de Fichajes Summer Split 2018

Como viene siendo habitual, llega de nuevo el hilo dónde comentar todos los rumores, habladurías y teorías sobre fichajes, retiradas y cambios de roster.

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado


Roster Swaps

Free Agents

Riot database

Todas las noticias

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

MoonKai

Vendrá el nuevo LCSguy? O con las franquicias pa quéh

2 respuestas
Bouya

#2 si para que salga un nuevo lcsguy, tienen que salir antes 100 nuevos reknet, prefiero que no salga

1 respuesta
Taiden

#2 se compró un coreano sin hueco de import, ¿import? ¿Pa queh?
Yo creo que en EU no habrá demasiado movimiento, en Corea SKT y de la parte de arriba ya y NA si que se moverá bastante.

1 respuesta
MoonKai

#3 OTP Reknet, cómo molaría ese CT

GreatKingRat

Esperemos que UOL haga la limpia que tanto necesitan.

1 1 respuesta
ratedx

#4 Por ahora el unico que se sabe es S04 que busca jungla y GIA dependiendo si marcha ruin o si renueva

B

En realidad se está mejor sin insiders.

1
Fox-ES

Pepper debería debería volver a RNG. Que desperdicio en FPX (aunque con Cool no jugaron mal).

crazygrumpy

Parece que Looper se retira definitivamente

http://lol.ggesports.com/en-US/News/Detail?id=6452

1 respuesta
Fox-ES

#10 En su última etapa en EF jugaba dos horas al día. Se le notaba harto del juego.

B

#6 UOL no va a cambiar nada. De hecho ya están los mismos 5 jugadores en la GH desde hacer unos días. Este mercado de fichajes pinta tranquilo, el nuevo jungla del Schalke y poco mas...

2 respuestas
GreatKingRat

#12 pues nada... Que les cunda el último puesto :(

1 respuesta
XxChiimyxX

#13 Toda la tabla baja estuvo a punto de meterse en playoffs.

1
ratedx

#12 depende ya que si S04 se tira a por un maxlore (un ejemplo nada mas) pues empezara elefecto cascada.

Bouya

Yo creo que también depende de Fnatic, imagino que sOAZ seguirá, así que el chaval este de top lo mismo prefiere buscarse un equipo dónde jugar, de hecho porque comentan que uol ya están en GH, pero no lo vería mal para ellos

1 respuesta
ratedx

#16 Y una cesion a Giants en caso de perder a ruin?

1 respuesta
Efervescente

UoL estoy bastante seguro de que van a hacer cero movimientos. Roster barato que puede ganar algún que otro mapa, no hacer la pena absoluta y adiós a EU. Dudo que vayan a entrar en el franquiciado así que venga, a tirar millas.

Movimientos salvo que algún koreano quiera volver a casa creo que en EU vamos a tener poquitos. En NA alguna cosa cambiarán, especialmente FQ (que ya ha fichado a Santorin) y OpTic que chutaron a Zig y LemonNation si no me equivoco. Pero tampoco creo que haya demasiado movimiento, la verdad.

Bouya

#17 Daba por hecho que mantenían a Ruin, pero vamos si Giants se hiciera con Bwipo y pride (por ejemplo), creo que se le quedaria un equipo bastante majo, aunque no he seguido la lcs lo suficiente para saberlo,
voy a meter los FA en spoiler en #1 así podemos empezar a especular

2 respuestas
Bouya

un par rumores

  • Sobre Imp, uno que va a Team WE o a KSV y otro que se retira, dejo los enlaces para el que entienda chino
    Enlace1
    Enlace2
  • KonKwon actual analista de TSM podría ir a FlyQ como support, y Keane pasaría a ser el mid titular
2 respuestas
TTray

#19 El que más está fallando de GIA es Steelback, a Djoko no lo cambio, pero vamos en el hipotético caso de que vayes a quitar a Djoko para traer a Pride, prefiero a Razork.

ratedx

#19 No hay nada pero yo digo por que el contrato se le acaba el 30 de mayo , y todo puede pasar aunque prefiero que siga el y se traigan a pride/razork y subir a deadly

1 respuesta
Bexk

Fail

Efervescente

#20 Si van a poner a Keane de titular lo suyo sería intentar pillar a un koreano que acompañe a Flame. Vamos, FQ haciendo los mejores movimientos. Tirar a Fly por Keane, fichar a KonKwon (¿es import?) y chutar a AnDa por Santorin. A la B otra vez.

#22 Me gustaría ver a Deadly alternar con Steelback. Si no, no me importaría que intentasen traer a Samux de vuelta.

1 respuesta
ratedx

#24 Prefiero apostar por gente joven por que a samux que le pueden quedar 1 o 2 split buenos? , lo que si me gustaria es que se reitre en giants

1 respuesta
Efervescente

#25 Samux quizás te tire dos splits, el primero alternando con Deadly y el segundo de suplente, quizás haciendo una transición a staff técnico. No lo veo como Coach pero quizás como parte de equipo de analistas si que tenga el nivel. Y tienes a un chaval de la casa, que se ha formado y jugado para GIA con experiencia LCS y siendo adc importante en la liga.

Kaiser5

mira que samux no es santo de mi devoción ¿pero por que queréis jubilarlo ya?

2
Efervescente

Venga va, un rumor que lanza Jacob Wolf.

http://www.espn.com/esports/story/_/id/23235156/sources-golden-guardians-talks-acquire-mickey

Golden Guardians negociando con Liquid para fichar a Mickey y jubilar a Hai.

3 respuestas
XxChiimyxX

#28 Buen fichaje la verdad, pero van a necesitar más para salir del pozo, Deftly y Matt no cuajan.

Taiden

#20 Pues yo no quitaría a Ruler por Imp... Ruler me parece bastante bueno.
#28 Mickey es el Selfie coreano xDD La eterna promesa, que de jugar con ROX, a un par de partidas con TL a jugar en el academy... A ver que tal, porque Hai el pobre no está para mucho mas.

1 respuesta

Usuarios habituales