Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

al3oscuro

A la b, hombre cómo no hay descenso y la anterior split tuvimos malos resultados jugamos con el muerto de goldel y keith así nos ahorramos pasta si es que somos genios, tsm tiene lugar en el barco por que adiós c9 de mi parte. De la s3 siguiéndolo pero esto no se lo perdone a og y a ustedes menos

Rito_Tryhard

jensen y smoothie se han quitado el c9 de twitter.

sneaky se lo quito hace 1 año-

Andrecico

Las fichas del dominó caen. Todo empezó con Zidane.

6
Kaiser5

Pues keith fue de los mejores carry del academy

1 respuesta
Taiden

Anunciar así las cosas es muy tipico de C9. Seguramente querrán probar por poder tener cambios pero la segunda semana ya saldrán Sneaky, Smoothie y Jensen.

Eso o nos vamos a la b xD

Kaiser5

a Jensen le ha dicho que jugara las scrims como si fuera PO y claro..

Están haciendo la trolleada del año.

wasel

#484 Eso no dice nada bueno de los demas

1 respuesta
Kaiser5

#487 tanto keith como goldelul son buenos offline le problema es subirlos a un escenario o meterles presión.

1 respuesta
Andrecico

Keith ha tenido taaaaaaaaantas oportunidades y no ha demostrado absolutamente nada que me da igual lo bien que haga ahora scrims o quedase top 1 chullenger korea.

Y eso que Sneaky no es santo de mi devoción y pienso que C9 debería haber buscado un revambio hace tiempo, pero sigue siendo más completo que Keith.

1 respuesta
Fox-ES

#488 Golden es bueno offline, Keith es un WT venido a menos que sabe sacarle partido al soloQ.

P

Impresionante lo de la academy. Qué cantidad de talento hay en NA, es espectacular. Nivel suficiente como para benchear a Jensen y Sneaky. Ah, no! Espera! Que son Goldenglue y Keith. RIP C9.

Bouya

Parece que tsm sube a Grig (jungla) del academy para que sea titular

B
Benzac

Qué tal es grig?

1 respuesta
Kaiser5

#494 sida

1 respuesta
DerbreD

#495 Es peor que MY?

2 respuestas
C9Galo

#496 Es peor que Caedrel de jungla

Kaiser5

#496 Creo que jugo alguna partida con EF hace tiempo pero el academy de tsm ha sido un poco basura.

Yurii

#489 Veamos ahora con un midlaner que no se lleva todos los recursos del equipo como funciona keith

unCoVered_

Si la estrategia de C9 es esta me parece cojonuda.
Los 2 que se han quedado en el Academy son, según Reddit, los que más papeletas tenían de subir al primer equipo. A esto sumas que el meta actual es una puta locura.
Das 2/3 semanas a los 5 para que practiquen en el Academy y luego los subes al primer equipo.

Usuarios habituales