Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

serget

lozark ha dicho que quieren dar continuidad a ambos rosters, tanto al de LCS como al de SLO, que cree que ambos rosters aún pueden hacerlo mejor.
Se veía venir.

1 respuesta
ratedx

#31 Pues si dan continuidad pues me parece perfecto significaria que Ruin sigue , ademas naruterador siempre dijo que queria mantener el bloque y a partir de hay ir mejorando cosas si se puede .

Ridiculazo

Otro split con Steelback? Estamos en la b

1
2 comentarios moderados
ColdZimeh

Mecagoendios! que se me ha olvidado la fuente.

GGS estaría negociando con MICKEY para sustituir a HAI.

ratedx

Dentro de poco abrire el post para los fichajes de SLO

Bouya

Pues ya se empieza a moverse esto, como comentó #28 Mickey a entrado en Golden Guardians y Hai se ha retirado.

XxChiimyxX

Noticia bomba.

1 respuesta
Anelmonio

Era algo probable con el nivel que está dando y con Guilhoto habiéndose enfrentado a él en SLO

1 respuesta
ratedx

#39 Bastante previsible , la verdad es que mad lions es una jodienda ya que de haber ascensos podrian estar ya en LCS o a punto

B

Selfmade es de los mejores fuera de la LCS pero donde el ha crecido de verdad es con el bloque que tiene ahora desde baskonia. No se si será verdad, pero a ver si se acostumbra al nuevo equipo y a un nuevo coach.

1 respuesta
ratedx

#42 A ver a quien se trae MAD para suplir su baja , pero podrian intentar un pride o algo por el estilo , y espero que no afecte mucho al rendimiento del grupo

1 respuesta
P

Si se va a romper el bloque de MAD me cuesta creer que vaya a salir solo Selfmade. Nemesis es mejor y/o tiene mayor proyección que varios mids LCS.

ColdZimeh

Pues mira que me gusta en la SLO, pero no sé yo si está maduro como para entrar en LCS, habrá que ver.
Si se ha roto el bloque, puede que no sea el único que salga de MAD.

AÑADO:

Según LeaguePedia

KonKwon (Analista de TSM) -> Support FlyQuest
Santorín -> FlyQuest

1 respuesta
Taiden

#45 Me parece un caso parecido al de Pridestalker. Es un diamante en bruto, pero no se si está como para ir a la LCS a un equipo, que en principio quiere aspirar a la parte de arriba.
En fin, veremos a ver que tal!

PD: Acabo de ver esto en la Leaguepedia...

Fuente: Leaguepedia

No creo que se retiren ni Crown ni CuVee. Aunque a Crown un tiempo para centrarse no le vendría mal. Y el retorno de Imp... no se, Ruler me parece muy buen ADC y a Imp le tengo muy perdida la pista.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Crown dijo que estaba pensando en retirarse después de ganar el mundial. No diría que no fuera cierto. Respecto a lo de Selfmade, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Taiden

#47 Al pobre Crown se le ve muy destrozado. No se si tiene depresión o que es, pero cada partida que perdían por su culpa estaba destruido... Y este split han perdido muchas por su culpa. Una temporadita fuera del competitivo puede que no le venga mal, y ojalá volviera, que su Viktor me parecía de lo mejorcito.

1 respuesta
ratedx

#48 Lo que no deja de sorprenderme es la tremenda presion que se meten encima algunos koreanos por que a night le paso algo parecido de sentirse culpable por el descenso incluso se rumoreaba que si se recuperaba jugarian la CS para devolverlos y al final se acabo retirando para irse al PUBG y asi parece que hay muchos caso de koreanos

1 respuesta
alegre5

#40 además, en gamepolis cuando aun estaba selfmade en BKN parecían bastante amigos, cada que no jugaba gia o bkn se sentaban juntos

1 respuesta
ratedx

#50 habia rumores de que guilhoto lo queria para GIA en lugar de Gilius pero ya habia firmado por baskonia

B

#43 Aún así me parece trolleo lo de Selfmade a S04

ColdZimeh

#49 Yo pensaba que se había retirado para dedicarse a la música... ¿En qué equipo del PUBG juega?

1 respuesta
B

#53 Jugaba porque me da que también lo dejó xD

1 respuesta
XxChiimyxX

Si al final Selfmade se va a S04, es muy probable que puedan traer a Cinkroff a MAD, ya ha jugado con Werlyb, Falco y Ara, se llevaban de puta madre, así que no sería raro.

2 respuestas
ColdZimeh

#54 Pero es que siempre lo he leído y nunca me han dicho, mira, aquí. xD

B

#55 Otra cosa es el nivel

1 respuesta
XxChiimyxX

#57 Ya, yo creo que Ara podría hacer que Cinkroff recuperara el nivel easy. No sé que hace Riders con sus jugadores que consiguen que parezcan malisimos cuando individualmente no lo son para nada.

2 respuestas
ratedx

#58 #55 Pues podian reunirse los baskonia boys de nuevo xd ese basknia era lo mas parecido al giants de jiizuke o al actual MAD , lo bien que jugaban , y el ultimo gran recuerdo que tengo de pepi en competitivo .

Pues no seria mal equipo

1 respuesta
Nirfel

#58 Las charlas sobre picks/bans de LRojo acaban pasando factura.

Usuarios habituales