Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

B

#239 Con Move y Veritas, y un Exileh que parecía hasta bueno.

1 respuesta
Geor

#241 Exileh en esa IEM le dio un repaso a Bjergsen.

Por cierto el fichaje de Kubz me sorprende mucho. Me parece un inútil y no le perdono las mierdas de partidos de Complexity que me tragué. En Huma le carrileó Werlyb en aquel equipo de Santorin Godbro HolyPhoenix y Kaas.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Taiden

Las batallitas y que competición es más importante que otra para MP o firmas, que esto es un hilo de rumores de fichajes no un bar!

3
serget

#242 Hombre, con esa mierda roster no le podía carrilear otro xd
Aunque recuerdo al turco a bastante buen nivel tb.

ColdZimeh

Faker fuera de SKT según la database de RIOT.

Que no, que es brooomi... Pero que aburrido está siendo esto. @LCSguy , ven ya, joder.

EDIT. Joder, si P1noy sigue vivo, ¡jaja! El Besiktas ha echado a todos sus integrantes, hasta al pobre y bueno de Naehyun, que ya estaba casi en el 50% de winratio, joder... Que vida más injusta.

1 respuesta
ratedx

#250 naehyun estaba como cedido por crew ya que nunca salio en la BD de riot

1 respuesta
ColdZimeh

#251 la bd de rito hay que cogerla con pinzas... a mi eso de que cada región esté organizada de una manera distinta me resulta raro.

Yo sé que Nae desde abril que no está en Turkia, es free agente y tenía contrato con Besiktas.

Benzac

Alguien se cambia de equipo? Se sabe algo?

DerbreD

Fly y MONG "fichan" por Gen.G (Ex KSV).
Fireloli (Ex EDG, IM y OMG) se retira.
Move (Ex Gravity, UoL, DP) regresa al 1907 Fenerbahce, Chaser (Ex JA, IM, LZ, Dig) deja el equipo.
Dioud (Ex AaA, Millenium, Gamers2, NiP) regresa a Pain Gamings, Nappon deja Red Canids y llega también a Pain. Hay rumores del regreso de Kami al competitivo.
Mash (Ex muchos equipos de NA) llega a Mammoth Esports equipo de Oceanía.

Muy poco movimiento en esta mid season =/

2 respuestas
ColdZimeh

#254 Ajam, y todo esto sin poner una fuente. GL.

Taiden

#254 edita poniendo la fuente abajo xD

ColdZimeh

Vale, creo que lo ha sacado de LeaguePedia.

1 respuesta
Taiden

#257 Si, tiene toda la pinta.
Dejo el link de Leaguepedia: Rumores Mid Season

1 respuesta
ColdZimeh

#258 Está en #1 también ;)

Geor

Me parece un misterio que Moon no tenga equipo. Solo xmithie y dardoch, e igual Contractz, me parecen mejores que él (en la categoría junglas nacidos o residente en NA).

1 respuesta
Merino14

#260 A mi me parece más misterio Inori.

josemawia

Pues parece ser que nuestro querido amigo Freeze va a volver a jugar en competitivo y lo hara en Turquia en Royal Bandits segundo equipo mas fuerte de la region el split pasado

1 respuesta
Taiden

#262 Cada vez que veo a Freeze pienso que tenía talento... pero que mal aprovechado el pobre.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#263 Pero cobró bastante, depende a quién le preguntes es worth

Darknesson

#263 También tuvo una lesión no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

#265 si la tuvo y la ha llevado arrastrando todos estos años. Hace 1 año o así dijo que ya estaba recuperado completamente.

Fox-ES

Está confirmado Pepper a WE?
Me parece el fichaje del Split.

1 respuesta
Bouya

#268 si está confirmado, es buen fichaje, pero no entiendo los movimientos de WE, fichas a Pepper cuando tienes a condi, aquí imagino que querrán ir rotando, pero lo más raro es lo del ADC , traerte a Imp y a Gentle teniendo a Mystic...esto huele a que Mystic se va

2 respuestas
Benzac

Al final quién sera el jungla del S04?

1 respuesta

Usuarios habituales