Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

XxChiimyxX

#29 Lo comenté yo en el otro mercado de fichajes, algunos de la scene española dicen también que puede ser trolleo. Es más, tendria toda la pinta si es el verdadero selfmade el que se ha puesto el S04 en el nombre, no suelen cantearse tanto.

Bouya

Pero acabará de jugar el torneo, no?

Draeckoon

No entiendo por qué los equipos LCS nunca se fijan en Werlyb y sí en Cinkrof, Selfmade, etc...

3 respuestas
XxChiimyxX

#33 Porque en la toplane tienes gente como Alphari, Odo, Soaz, y en la jungla gente como Kold, Djoko, Shook.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#33 Porque Werlyb no tiene nivel LCS, ya está.

1
B

#33 Porque ya ha estado en LCS y meh

Darknesson

Supongo que por el idioma principalmente, por qué tal cómo está el meta en top con que el jugador cumpla te vale y no hay necesidad de cambiar jugador y arriesgar a que salga mal

B

El que debería estar en la LCS es el bueno de Araneae.

2 1 respuesta
Chrisnico

#34 pues a mí el nivel de top no me parece como para echar cohetes xd

1 respuesta
XxChiimyxX

#39 Los únicos que veo fuera del tier son Whitenight, Smitty y a lo mejor Ruin, lo demás lucha por el ser el segundo mejor.

ratedx

#38 Lo que me da rabia es que estuvieran tios como leduck o el pico pata y no el bueno de araneae

1
Bouya

Nip ha hecho disband, quizá algún equipo de SLO pesque por ahí

1 respuesta
ratedx

#42 Pues que no estrañe el top y hustlin para MRDS son los que mas me gustaron.

Y ojito por que Xico esta sin equipo a ver quien apuesta por el , me sorprenderia que nadie lo hiciera.

1 respuesta
Bouya

#43 el mid no decían que era muy bueno?? Es que no he seguido estás ligas

1 respuesta
ratedx

#44 Es muy bueno pero tiene un ego mas grande que elmiillor y carritos kami juntos xd, pero dicen que en NIP el tio a madurado , pero en si es muy bueno.

Seguramente que no les falten ofertas a algunos

2 respuestas
GdP

#45 perdona mi ignorancia de antemano... pero Xico no estaba en HWA? o cambió este mes?
Estoy muy fuera de la escena últimamente...

1 respuesta
ratedx

#46 En leaguepedia pone que fue liberado, ya que consiguieron la permanencia contra el equipo de NAE

1
B

#45 En NiP ha estado 1 semana y media que maduración más rápida se ha pegao

1 respuesta
ratedx

#48 Por que echaron al equipo entero , pero antes era peor , que montaba un equipo con su nombre y a primeras los deja tirados xd

1 respuesta
B

#49 Eso fue un equipo con sus coleguillas de tranquis

1 respuesta
ratedx

#50 un equipo para entrar en CS , y el tio se largo a las primeras , si hasta le puso su nombre al equipo xd es como si ahora te viene un wisdom y se monta un team wisdom

1 respuesta
P

#51 Dónde está el problema en poner su nombre a un equipo de colegas? Digo yo que si al resto de jugadores les hubiese importado un mínimo no habrían jugado en el equipo, sin más.

Sobre lo de dejar el equipo, visto desde fuera puede parecer feo, pero no sabemos lo que habían hablado entre ellos, así que todo son especulaciones.

1 respuesta
ratedx

#52 Problema ninguno pero ponerle nombre tuyo cuando tienes jugadores con mas experiencia como woolite independietemente sea mejor o peor .

1 respuesta
P

#53 Lo dicho, que si los demás jugadores hubiesen tenido algún problema no habrían jugado en ese equipo. Que entiendo que el chaval te pueda caer mal y quieras criticarle por criticar, a mi me pasa con Lucas Rojo, te entiendo.

Por no hablar de que el roster de Team Larssen, si no me equivoco, era Arin1, Pridestalker, Larssen, XDSmiley y Hadow. Vamos, que no recuerdo a Woolite.

Sobre lo que ha madurado el jugador en NIP... xd

XxChiimyxX

A mi los únicos que me gustaron de NiP fueron Finn y Larssen, ya se sabe que el segundo puede ser una bestia, pero su actitud es de crio. Y a Finn el problema que le veo es que es muy del estilo Flaxxish.

ratedx

Magifelix fuera de MRDS

B
1
Chrisnico

Esto huele a que dejan de tener un equipo de 10 jugadores.

1 respuesta
ratedx

#58 Ni de 10 ni de 5 a este paso xd

Dekar14

Prime y Sedrion confirmados en ASUS
https://www.instagram.com/p/BiRYLhJgERB/

Usuarios habituales