Mercado fichajes Spring Split 2015

Fowl_Vortex

Resumen del thread.

General

Rito introdujo una nueva politica para evitar equipos trayendo 5 chinos/coreanos a la LCS:
http://euw.lolesports.com/articles/interregional-movement-policy-official-rule
Tl;dr, excepto los equipos actuales, que podran mantener su roster, todo nuevo equipo debe tener al menos 3 residentes en la region. RIP los equipos coreanos que querian venir a reirse de la >NA scene

Obviamente decir que el 99% de los jugadores de Coke league aceptarian sin remor ni misericordia por sus actuales equipos una oferta de un equipo para jugar en la LCS, asi que hablad sobre ellos si quereis.

No hagais guerras EUvsNA (que yo considero legitimas) o "que jodidamente malos son todos joder", lo mas seguro es que os caigan chocopuntos pero quien sabe, quizas al poner esto se tolera mas y tenemos un "debate" mas agitado sin moderacion excesiva.

Las culpas a Yayo, como siempre. El no estaba en la porra, pero metedle punish igualmente.


Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen
Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida
Historial de noticias

Partidas y streams

Instrucciones para ver partidas en directo
13
Fowl_Vortex

Europa

Esa LCS que siempre acaba ganando Fnatic

Tras un mundial espectacular donde EU demostro su superioridad al no pasar ninguno de los equipos clasificados a cuartos, incluyendo una humillante derrota de ALL contra unos Brasileños que se dedicaron al LoL despues del fracaso de Brasil en el mundial, EU esta lista para una nueva season totalmente irrelevante (a no ser que a Rito les de por cambiar el formato de las LCS de una puta vez) que invita a cambios de rosters y nuevos equipos en vistas a tener un equipo decente capaz de llegar a Worlds.

Que es lo que hay

Como es tradicion, NIP van a ser la estrella del mercado, moviendo fichas y contratando jugadores para hacer otro equipo que acabe en un fail tremendo y volver a probar suerte en el siguiente split.
Hay un nuevo "superteam" en marcha, esta vez capitaneado por Jesiz.

Equipos

Fnatic

Esta ve parecia que era la season de Fnatic, la season en al que por fin tenian una opcion decente de ganar Worlds. Nope. Fuera en grupos (pese a hacer una buena actuacion en el grupo mas dificil del torneo). Las mismas dudas de siempre, posiblemente los mismos cambios de siempre, 0.
Hay dudas sobre el roster entero.
Cyanide siempre ha sido muy criticado, pero parece que almenos esta vez se ha centrado y no es de los pilares mas debiles de Fnatic.
Soaz se merece el peine mas grande de la historia, despues de unos playoffs y Worlds absolutamentepateticos del autonombrado "mejor top EU"
xPeke dice que tiene suficiente dinero y queire retirarse a vivir la vida en Murcia?
Rekkles el 9k daño y Yolostar parece que se van al nuevo superteam.

Gambit Gaming

Pobre Gambit, lo que ha sido y lo que son. Enfin, hoy en dia son una mezcla de sentimientos e intentos de volver a dar el nivel, pero llevan ya mucho tiempo siendo completamente irrelevantes y lo mejor para todos seria que este equipo desapareciese.
M5 nunca volvera.

Alliance

Perder contra Brasileños en Worlds despues de hacer un perfect a Coreanos
Tanto potencial tirado a la basura, pobrecicos. La duda principal es la de siempre, Wcked y su champion pool formada por Irelia y... uhh... hm.

Unicorns of love

El equipo oficial de Leddit y de memes, conocidos por pickear Poppy y atraer a la fanbase de MLP no parece que vayan a tener cambios tras ser un equipo recien ascendido.

Roccat

Jankos es el favorito para salir de un equipo que ni esta ni se le espera e ir a un equipo decente, incluidos equipos americanos.

SK Gaming

Tras ser puteados por Rito en Worlds, a base de quitarles el coach y luego multar a Svenskeren (que se lo busco el mismo a decir verdad), parece que este equipo esta destinado a desintegrarse. Jesiz quiere formar un nuevo superteam, freddy122 no se merece estar en este equipo y el staff de SK no estara muy contento con Sven.

Copenhagen Wolves

Estos son el equipo que parece que siempre esta ahi pero a todo el mundo se le olvida (excepto a Deficio). Parece que pese a llevar arrastrandose en la LCS desde que entraron, tendran pocos cambios (ya que lo unico que vale la pena de este equipo siempre se lo birlan otros equipos.)

¿Supa Hot Crew?

MYM se lleva a SHC en un movimiento asqueroso donde el staff de Acer (propietarios) no sabia que estaba ocurriendo. De todas maneras a mi el drama me la pela porque como ya sabeis, estoy hasta los putos cojones de la mierda de nombre patetico y penoso que es "Supa Hot Crew xD", y ademas hay un monton de rule34 del logo de MYM. Que les jodan.

En cuanto a cambios de roster, no parece que vaya a cambiar nada fuera de managers o coaches. Nevermind, Impaler parece no ten

>NA scene

We best LCS naow

Por fin, la NA scene parece que definitivamente dio un golpe sobre la mesa para ser la mejor LCS tras conseguir meter 2 equipos en cuartos por 0 de Europa. El punto mas polemico esta temporada sera CLG que, tras estar a 1 partido de caer fuera de la LCS, han anunciado cambios, el primero de ellos siendo echar a Montecrosti y traer a Zuna. Otro punto importante sera ver cuantos extrangeros vienen a la "LCS Northamerica", pese a que Riot ya ha frenado esto a base de meter restricciones de residentes por equipo.

Equipos

C9

No parece que C9 vaya a hacer cambios en el roster, son el equipo mas solido y constante de la LCS, y, pese a tener algunas posiciones mejorables, el equipo deberia permanecer igual.

TSM

Tras centrarse y por fin conseguir un equipo solido con el que han llegado a cuartos del mundial, parece que este roster tiene futuro y continuara igual.

Team 8

Un nuevo equipo para la LCS Americana. Habia dudas sobre el toplaner, ya que este tenia plaza asegurada en Medicina, pero tras pedir ayuda a Leddit, esta ha sido aplazada un año y CaliforniaTrolz juagara esta LCS. Mencion especial a Oddbro volviendo a la LCS.

CLG

Ains, CLG. Que vamos a hacer con vosotros. No hay manera que este equipo levante la cabeza y vuelva a ser un equipo aspirante a campeon.
Ninguno de los jugadores tienen plaza asegurada, Doublelift ya ha anunciado que o se queda o se va, hay mil y un dramas en esa casa donde se odian entre todos.
De momento, han traido a Zuna en lugar de Montecrosti como 24/7 coach, con esperanzas de mejorar el ambiente en la casa (supongo que en realidad lo que quieren es tener un peluche de scarra), y algo funciono cuando por fin consiguieron entender en Relegations que el toplaner esta para contribuir en el equipo en lugar de estar afk toda la partida.
Pobre Seraph parece que tendra una nueva oportunidad.

LMQ

经过管理人员的很多问题,看来,球队已经找到稳定,尽管没有超过世界组,安全的计算机仍然是相同的,谁知道还要好。

spoiler

Dignitas

Otro equipo que no aparenta hacer cambios en el roster.

Cursemurse

Cop fuera. Le hicieron una oferta a Piglet para venir al equipo. Forgiven suena muy fuerte para ser el reemplazo.
Curse nunca decepciona a hacernos reir.

Evil Geniuses

Este equipo comenzo a funcionar demasiado tarde, marcandose un 4-0 en la ultima superweek de la pasada LCS. No hay cambios anunciados y parece ser que el roster funciona lo suficientemente bien para seguir arrastrandose en la LCS.

Challenger Scene y Expansion Tournament

Los equipos que no consiguieron clasificarse para la LCS en el promotion tournament son claros favoritos para meterse, dada la pesima amateur scene que tiene NA (normal, no son equipos importados). Habia rumores sobre equipos coreanos y chinos viniendo a NA, pero Rito dijo "NO" y ahora nos toca comernos a equipos formados por viejas glorias de la LCS intentando seguir chupando del bote.

Curse Academy

Que pasa con los desechos de los demas equipos de la LCS? Van a Curse. Que pasa con los desechos de estos? Curse Academy.
El roster de este equipo dice suficiente sobre estos: Saintvicious, Cop (confirmado), Bunnyfufu, Keane (un coreano en pruebas) y un tal Hauntzer que habran cogido de YoloQ.

Team Coast

Otra especia de Curse Academy, formado tambien por ex-LCS intentando volver a esta.

Complexity

Tras fallar para mantenerse en la LCS, el equipo de Leddit B y la fanbase de Prolly volvera a intentar meterse en la LCS.

Otros equipos:

  • Xd.gg (aka, en lo que se convirtio Vulcun)
  • Team LoLpro
1
Fowl_Vortex

Corea

  • Piglet, Pohmandu y Horo fuera de SKT

Thinkpiece tiene un articulo (en ingles) con los cambios mas rumoreados/esperados sobre la scene coreana despues de la confirmacion de que solo habra un equipo por organizacion.

http://thinkpiece.gg/kespa-one-team-per-organisation-look-possible-rosters/

China

Hecho por Skamikaz en #786:

http://bbs.ngacn.cc/read.php?tid=73...678&rand=532

Le dais para abajo

  • Primera columna (nombre del jugador)
  • Segunda columna (Antiguo club)
  • Tercera Columna (Nuevo club)

Lo más relevante:

  • La formación de OMG 2 (Tercera squad de OMG como organización ya que PE también es suya) con el fichaje de Lira (KTA) como lo más relevante.

  • La vuelta de Tabe en la formación de SPG.

  • Y el fichaje de ALuka y Candy por parte de WE, viene de PE.

  • Rookie y Kakao siguen en el aire.

Por otro lado:

  • EDG mantiene el roster, aunque se hablaba de EDG Lustboy.

  • Hay quien comenta que EDG fichará un coach coreano.

  • Hay quien especula con un superteam coreano en la LPL Flame, Kakao, Rookie y Madlife.

  • Snake ha hecho oficial que van a haber cambios en el roster, probablemente coreanos. (El dueño es asquerosamente rico)

  • Van a haber muchos cambios, forzados principalemente, todo apunta a que la LPL va a tener un nivelazo la season que viene y equipos como iG y WE se van a ver obligados a hacer cambios si quieren aspirar a algo.

*

El caso es que en Garena también han cambiado el formato a 2 splits y China ya lo tenía, dejan un hueco temporal que probablemente ocupe este evento.

http://www.mediavida.com/foro/lol/l...a-486219/95#2822

Probablemente este sea el motivo de la desaparición de la OGN Winter, unos miniworlds sin EU y NA. Vamos una cosa de locos.

Fyn4r

FNC jesiz its happening

B

Buen hilo. Espero que lo de Rekkles y Yolo no se vayan de Fnatic

Curilost

Buena currada. Ojalá Wickd y Nyph se piren de una vez.
El superteam de Jesiz quienes lo conforman?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Tantas barras e imagenes de diferente tamaño queda de culo, pero oh well, nadie se lo lee de todas maneras, ya intentare poner todas las imagenes centradas y bonitas mas tarde (muh OCD)

#6 Jesiz, la botlane de Fnatic, Jankos y alguno mas, auqnue parece que lo ha desmentido

1 respuesta
Kallah

#1 UOL peinó a Gilius y va a jugar con Kikis de jungla

1
Yaya

Esta puesto en el postit, pero me voy a cansar de repetirlo: Usad esto para rumores, abrid hilos para cosas confirmadas.

#7 Vaya postit largo has puesto, la ostia xd Te dejo lo de las partidas en spoiler para no saturar las paginas.

JuGuLaToR

#1 "En cuanto a cambios de roster, no parece que vaya a cambiar nada fuera de managers o coaches."

Parece ser que Impaler se queda fuera, no se si por decisión propia o por que no lo quieren en el nuevo equipo.

1 respuesta
oicin

"Nah honestly, I don't know if I'm going to be on the roster. Most likely not atm but I'm still not sure. Limbo ftw"

Tweet de Impaler hace poco. #10

Es que no se ponerlo tan bonito como tu XD...soy novatillo aun.

B

Yo solo digo que Zorozero hace poco ha vuelto a hacer streaming. Me cago en NiP que puta mierda han hecho de un equipazo a no tener roster. Pero bueno, para tener a Cabochard, Dioud, ImsoFresh y toda esa calaña mejor no tener roster porque ni siquiera el manco de Alex Ich merece la pena.

B

Impaler out ?? No me entero en inglés

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13 Que no sabe si continuara o no en SHC. Que lo mas seguro es que no

B

Pues si fichan a un jungla majo, buen equipo el de SupaHotCrew

B

Han sustituido a Impaler por Amin. De los tios mas gilipollas que pululan por Challenger, del estilo de K0u.

B

Pero es buenísimo Amin

DarkNinjaLoL

Impaler es un paquete y am1n un niñato

Discharge

#1 luego cuando me aburra te hago el de la OGN

keygy

joder y yo que me iba a alegrar de no tener al capullin de impaler en la LCS un split mas y van y cogen al subnormalito de Am1n >.>

1
G

Yo creo q kiwikid va a ir fuera de dignitas

B

A mi Impaler me caia bien, pero es malisimo, espero que se confirme lo dr Amin

Spank

Vaya currazo de hilo Raytex. lul

1 respuesta
JorgeRD
morta-dolce

Joder, solo por el logo de salsalol quiero que lleguen a la LCS

UnleasheD

Ay mi Lauri!! Que siempre me lo queréis peinar.

Yaya

Pero si lo de Amin es normal, no ha jugado estas LCS por su edad, pero era del roster original de SHC

Muitos

Muy a mi pesar, creo que CLG no hara ningun cambio en el roster. O por lo menos no suena nada de nada.

No creo que vaya a haber mucho movimiento hasta que terminen los Worlds, asique esto estara aburrido :/

1 respuesta
Fowl_Vortex

#23 Dunno if serious.

Pero no, excepto por el texto, ha sido todo un copiar y pegar basto y ni me he dignado a hacer las imagenes todas del mismo tamaño o poner negrita en lugar de barras everywhere y mil cosas mas que solo hace Yaya en los hilos de la LCS y Worlds por puro autismo

Total, a nadie le importan y la gente lo olvidara en 2 dias (〜 ̄△ ̄)〜

1
UnleasheD

#28 Pues como no cambien a Link vamos apañados. a Seraph también lo echaría, pero Link me parece fundamental que se vaya, mas que nada para que Dexter vuelva a jugar a algo porque no se tragan.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD